Connect with us

Sucesos

Asesinan a balazos a hombre de 93 años de edad en Usulután

Publicado

el

Un hombre de avanzada edad fue asesinado, esta mañana de miércoles, en el oriente del país, informaron elementos de la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con efectivos de la PNC, la víctima es un hombre identificado como José Majano, de 93 años de edad.

Según agentes de la Policía, él fue asesinado sobre el kilómetro 103 de la carretera del Litoral, a la altura del desvío que conduce hacia San Francisco Javier, Usulután.

Asimismo, los oficiales de la corporación detallaron que Majano fue atacado con arma de fuego y murió al instante.

Por el momento se investiga si el suceso está relacionado con estructuras pandilleriles o el móvil se debe a rencillas personales.

Por: El Blog.

INTERESANTE!  Pareja de evangélicos iban a adorar a Dios a la iglesia cuando fueron asesinados por un grupo de hombres armados, supuestos pandilleros
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Sucesos

VIDEO | Así sorprendieron a dos mujeres haciendo brujería en Apopa

Publicado

el

Ayer (26-05-2024), las autoridades informaron que sorprendieron a dos mujeres realizando actos de brujería en un predio baldío en Apopa.

Cabe resaltar que este fin de semana se instaló un cerco de seguridad en dicho municipio. Ante esto, policías y soldados neutralizaron a varios sujetos miembros de pandillas que han sido denunciados por la población, y en ese esfuerzo encontraron a las mujeres.

En el vídeo difundido se aprecia que las mujeres piden perdón a uno de los agentes y le asegura que ellas solo realizaban brujería.

La mujer le pide perdón al agente y le dice que no lo volverán hacer, sin embargo, a las mujeres se les incautó dos cajas donde contenían puros y monte, así como unas prendas que habían encendido para consumar el acto de brujería.

INTERESANTE!  "La próxima vez no tome tanto": le decían los asesinos al fallecido que el conductor creyó "borracho" mientras iban en su taxi
Continuar Leyendo

Principal

VIDEO + 18 AÑOS | Tres muertos y cuatro lesionados tras accidente de tránsito en Comalapa

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre un lamentable accidente de tránsito en el que tres personas perdieron la vida y cuatro más resultados lesionadas.

El hecho ocurrió en el kilómetro 35 de la autopista a Comalapa, a la altura del cantón El Tobalón, San Juan Talpa, La Paz.

De acuerdo con la PNC, en el accidente estuvo involucrado el conductor del pick up, quien perdió el control y chocó. Los lesionados fueron trasladados a un centro asistencial, por el momento se desconocen sus identidades, al igual que la de las personas fallecidas.

«Estamos en la zona para realizar las investigaciones correspondientes y para orientar a los conductores, hasta que el paso esté completamente habilitado, hacia el Aeropuerto Internacional», indicó la PNC en su cuenta de X.

INTERESANTE!  Le ponen las esposas a temido pandillero de Santa Ana, alias "Smoking"
Continuar Leyendo

Principal

VIDEO | Sujeto agrede brutalmente a su pareja en Olocuilta

Publicado

el

Ayer (domingo), la Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de Carlos Ismael Argueta Alvarenga, quien fue detenido por agredir físicamente a su pareja. Los hechos ocurrieron durante esta madrugada en Olocuilta, departamento de La Paz.

El hombre fue denunciado a través de redes sociales, cuando en un video se mostraba como empujaba y golpeaba a su pareja.

«Se trata de Carlos Ismael Argueta Alvarenga, quien será puesto a disposición de la justicia para que responda por sus actos», escribió la PNC en su cuenta de X.

Los agentes policiales atendieron la denuncia y ubicaron a Alvarenga, quien fue detenido en Olocuilta.

INTERESANTE!  Caen estafadores que operaban a la salida de bancos teniendo como víctimas a personas de la tercera edad o con discapacidad en Santa Ana
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído