Nacionales
Pronostican chubascos y lluvias aisladas para este lunes en algunos sectores del país

Para este lunes en El Salvador se esperan algunos chubascos y lluvias aisladas en diversos sectores del territorio, producto de un aumento en la nubosidad en horas de la tarde, según señala el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).
El MARN destacó que durante la mañana se tendrán cielos poco nublados con algunas precipitaciones aisladas. Sin embargo, para la tarde se espera un aumento en la nubosidad que derivará en lluvias y chubascos de mayor intensidad.
Estas precipitaciones podrían ubicarse en la cordillera volcánica central y occidental, así como también en la franja norte del país. Gradualmente, estas lluvias se deslazarán hacia el resto del territorio a lo largo de la noche de hoy y madrugada de mañana.
Según el MARN, estas condiciones se deben al aporte de humedad proveniente del Mar Caribe y océano Pacífico por circulaciones ciclónicas localizada distante de nuestras costas y que interactúan con la ZCIT.
📌#ElObservatorioInforma Pronóstico de muy corto plazo: válido de 06:00 a.m. a 12:00 p.m. del 27/06/2022. AE pic.twitter.com/YCmKVpzvBh
— Ministerio de Medio Ambiente (@MedioAmbienteSV) June 27, 2022
Nacionales
Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.
La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.
Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.