Connect with us

Nacionales

PNC captura a tres sujetos por diferentes hechos delictivos en La Unión

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC), informó sobre la capturó de tres sujetos, los cuales son acusados de diferentes hechos delictivos. Los arrestos se registraron en la cabecera departamental de La Unión.

Los sujetos serán procesados por los delitos de delito de tráfico ilícito de drogas dos por amenazas como desórdenes públicos.

Las capturas se realizaron en el marco Plan Control Territorial que desarrolla el Gobierno del Presidente Bukele, con el objetivo de combatir la delincuencia y llevar seguridad a los ciudadanos.

En otro hecho, la PNC capturó a un sujeto acusado por el delito de tráfico ilegal de drogas, el procedimiento que se realizó en el municipio de Chalchuapa, Santa Ana.

El sujeto fue identificado como José Elmer Reyes Sosa, alias “Scrapy”, sujeto perfilado como un miembro activo de la pandilla 18 Revolucionario que opera en los alrededores del municipio.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Capturan a ebrio tras un siniestro vial donde su acompañante resultó lesionada en Atiquizaya

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó a un conductor tras provocar un siniestro vial donde resultó lesionada su acompañante, la mañana del sábado, en el departamento de Ahuachapán.

Se trata de Boris Hason Ramírez Figueroa, de 24 años, quien “perdió el control del vehículo y se salió de la carretera”.

 

El siniestro tuvo lugar sobre la calle que de Atiquizaya conduce hacia San Lorenzo, en el municipio de Ahuachapán Norte.

Al hacerle el antidoping, Figueroa arrojó un resultado de ¡147 miligramos por decilitro (mg/dl) de alcohol en prueba de aire espirado!

Continuar Leyendo

Principal

Policías apoyan a turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó en sus redes sociales que apoyaron a un turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec de Santa Ana

La PNC detalló que el ascenso y descenso se realizó sin inconvenientes.

«Nuestra Politur acompañó a un grupo de franceses que cumplieron el sueño de uno de sus compatriotas: subir el Volcán Ilamatepec», informó la PNC en redes sociales

El caso ha generado reacciones positivas en redes sociales por la labor comunitaria que realiza La Policía para el turista extranjero como nacional.

 

Continuar Leyendo

Principal

Fallece una persona tras accidentarse con bus de la ruta 242

Publicado

el

Una persona falleció en un accidente de tránsito con una unidad del transporte colectivo de la ruta 242.

El percance ocurrió en la zona de El Milagro, jurisdicción de Coatepeque, Santa Ana Este, sobre la carretera antigua de San Salvador a Santa Ana. Historia

Por el momento no ha sido identificada la víctima.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído