2

Connect with us

Nacionales

Muere conductor y su hermano de 7 años termina lesionado en accidente de tránsito en la Troncal del Norte

Publicado

el

Un conductor falleció durante el mediodía de este domingo en el kilómetro 41 de la carretera Troncal del Norte, en la jurisdicción de El Paisnal, al norte de San Salvador, luego de un fuerte accidente de tránsito.

En el percance se vieron involucrados dos camiones que chocaron de frente, cuyos conductores y pasajeros resultaron afectados. Uno de los motoristas falleció en el lugar de los hechos.

Personal de cuerpos de socorro se hicieron presentes a la escena para asistir a las víctimas, liberando a un niño de 7 años que estaba atrapado en la cabina de un camión.

Este resultó gravemente lesionado, con fracturas y trauma craneal. Fue llevado al Hospital de Niños Benjamín Bloom, en San Salvador.

“Ya nuestra unidad de rescate vehicular trabaja en la recuperación del joven de 22 años, quien respondía al nombre de Douglas Geovanni Aguilar Leiva”, informó Cruz Verde Salvadoreña.

Continue Reading
Advertisement

Judicial

20 años de prisión para dos asaltantes en La Libertad

Publicado

el

El Juzgado de Paz de La Libertad condenó a 20 años de prisión a Juan Diego Girón Ayala y Juan Diego Villalta Abarca por el delito de robo agravado cometido en perjuicio de una víctima en el municipio de La Libertad Costa.

De acuerdo con el informe fiscal, los hechos ocurrieron el 31 de enero de 2026 en la colonia Los Ángeles del Puerto de La Libertad. Según las investigaciones, los condenados se desplazaban en una motocicleta sin placas cuando interceptaron a la víctima y, bajo amenazas con un arma blanca, le sustrajeron una billetera, un teléfono celular y 100 dólares en efectivo, para posteriormente darse a la fuga.

Tras la denuncia presentada por la víctima, ambos fueron capturados por la Policía dentro del período de flagrancia. Durante el procedimiento, las autoridades les decomisaron un teléfono celular, una navaja de empuñadura y dinero en efectivo.

La Fiscalía General de la República señaló que continuará trabajando para llevar ante la justicia a quienes atenten contra la integridad de las personas y contribuir a la erradicación de hechos delictivos en el país.

Continue Reading

Nacionales

Conductor sufre percance percance tras quedarse dormido al volante

Publicado

el

Una rastra se vio involucrada en un accidente de tránsito la mañana de este viernes sobre la calle El Ángel, en la carretera antigua a Nejapa, en el departamento de San Salvador.

De acuerdo con información preliminar, el conductor habría perdido el control del vehículo pesado tras quedarse dormido al volante, lo que provocó que la unidad se saliera de la vía y terminara precipitándose a una quebrada ubicada a un costado de la carretera.

Las circunstancias del percance continúan bajo verificación, mientras las autoridades correspondientes realizan las diligencias necesarias en la zona.

Continue Reading

Nacionales

Varias lesionados tras fuerte accidente en carretera Panamericana

Publicado

el

Varias personas resultaron lesionadas tras un accidente de tránsito registrado este viernes sobre la carretera Panamericana, a la altura del kilómetro 20, donde varios vehículos se vieron involucrados en una colisión.

De acuerdo con información preliminar, el percance habría ocurrido cuando uno de los conductores no respetó el derecho de paso al incorporarse desde un retorno, lo que provocó el impacto y una reacción en cadena entre los automotores que circulaban por la zona.

Las autoridades y cuerpos de socorro atendieron la emergencia, mientras se desarrollaban las labores correspondientes en el sector afectado.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído