2

Connect with us

Nacionales

Muere conductor y su hermano de 7 años termina lesionado en accidente de tránsito en la Troncal del Norte

Publicado

el

Un conductor falleció durante el mediodía de este domingo en el kilómetro 41 de la carretera Troncal del Norte, en la jurisdicción de El Paisnal, al norte de San Salvador, luego de un fuerte accidente de tránsito.

En el percance se vieron involucrados dos camiones que chocaron de frente, cuyos conductores y pasajeros resultaron afectados. Uno de los motoristas falleció en el lugar de los hechos.

Personal de cuerpos de socorro se hicieron presentes a la escena para asistir a las víctimas, liberando a un niño de 7 años que estaba atrapado en la cabina de un camión.

Este resultó gravemente lesionado, con fracturas y trauma craneal. Fue llevado al Hospital de Niños Benjamín Bloom, en San Salvador.

“Ya nuestra unidad de rescate vehicular trabaja en la recuperación del joven de 22 años, quien respondía al nombre de Douglas Geovanni Aguilar Leiva”, informó Cruz Verde Salvadoreña.

Nacionales

Adulto mayor fallece tras ser atropellado por una motocicleta en Los Planes de Renderos

Publicado

el

Un adulto mayor perdió la vida la mañana de este miércoles tras ser atropellado por una motocicleta en el sector de Los Planes de Renderos.

De acuerdo con versiones de testigos, la víctima caminaba por la carretera hacia Panchimalco cuando fue embestida por el motociclista.

Tras el impacto, personas particulares auxiliaron al adulto mayor y lo sentaron en una silla mientras esperaban ayuda; sin embargo, falleció en el lugar debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

La víctima fue identificada únicamente con el nombre de Isaac. Además, se conoció que fue motorista de los autobuses de la ruta 12.

Según la información proporcionada, el motociclista presuntamente responsable del hecho huyó de la escena con rumbo desconocido.

Continue Reading

Nacionales

Terror CIFCO reabre sus puertas para las vacaciones agostinas

Publicado

el

Terror CIFCO volverá a abrir sus puertas para ofrecer una experiencia de suspenso y adrenalina durante las Vacaciones Agostinas.

La atracción estará disponible como una de las opciones de entretenimiento para jóvenes y adultos, quienes podrán disfrutar de un recorrido temático diseñado para vivir momentos de emoción y terror durante las festividades.

Esta propuesta forma parte de las alternativas que tendrán los salvadoreños para disfrutar de las vacaciones agostinas en honor al Divino Salvador del Mundo.

Las puertas de Terror CIFCO abrirán a partir del 31 de julio en un horario especial de 6:00 p. m. a 11:00 p. m. Posteriormente, del 1 al 9 de agosto, el recorrido estará disponible desde las 3:00 p. m. hasta las 11:00 p. m.

Continue Reading

Nacionales

Presidente Bukele invita a seguir la condecoración del contingente salvadoreño que participó en misión humanitaria en Venezuela

Publicado

el

El presidente Nayib Bukele invitó a la población a sintonizar la transmisión especial del acto de condecoración al contingente salvadoreño que formó parte de la misión humanitaria desplegada en Venezuela.

A través de su mensaje, el mandatario informó que la transmisión se llevará a cabo este día a las 7:00 p. m., hora de El Salvador, y a las 9:00 p. m., hora de Venezuela.

Diario Digital Cronio ha dado seguimiento a la misión humanitaria salvadoreña en Venezuela desde el primer día y también acompañará la transmisión del acto de condecoración. Gracias por representar a El Salvador con entrega, valentía y solidaridad.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído