Judicial
PNC realiza importantes capturas en La Unión, entre ellos, un sujeto que es requerido por la INTERPOL de EE.UU.
La mañana de este martes, la Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de un peligroso sujeto a quien le atribuyen el delitos de expresiones de violencia contra una mujer.
El sujeto fue identificado como Edward William Larios Turcios, de 41 años de edad, quien fue aprehendido por elementos policiales en el barrio Las Delicias, del departamento de La Unión.
De acuerdo al informe oficial, Larios Turcios, es requerido también por las autoridades de la INTERPOL de los Estados Unidos, acusado de cometer un grave delito, del cual no detallan, en la ciudad de Houston, Texas.
El ahora detenido, será entregado en las próximas horas a las autoridades correspondientes, para que responda a un proceso judicial por los delitos a los que se le atribuyen.
Además, esta captura se realizó mediante la efectividad policial que realiza el Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele, en el marco del Plan Control Territorial.
Judicial
Solicitó un viaje, amenazó al conductor y terminó robándole sus pertenencias
La Fiscalía General de la República (FGR) logró una condena de 13 años de prisión contra José David Villanueva, quien fue encontrado culpable de los delitos de robo y daños.
De acuerdo con la información proporcionada, Villanueva solicitó un viaje a través de una plataforma digital. Durante el trayecto, amenazó a la víctima con un arma blanca para despojarla de sus pertenencias y posteriormente robó el vehículo en el que se transportaban.
Tras el atraco, la víctima interpuso la denuncia de inmediato, lo que permitió a las autoridades localizar el vehículo. Este había sido chocado y posteriormente abandonado.
Villanueva fue identificado y posteriormente capturado.
La condena de 13 años de cárcel fue impuesta por el Tribunal Primero de Sentencia de Santa Tecla.
Judicial
PNC captura en Sesori a mujer de 26 años de la MS13 por extorsión agravada gracias al sistema ONI

Judicial
Juzgado ordena devolver $60 mil a acusado de estafa con falso negocio de camión de basura en El Salvador





