“Dame el teléfono” le dijeron a punta de pistola dos presuntos pandilleros a su víctima, por el hecho pasarán 8 años en prisión

Josué Oswaldo Gómez Carrillo y Wilson Urisandi Portillo Aguilar fueron encontrados responsables de sustraerle por la fuerza un celular y debido a eso deberán pasar los próximos 8 años tras las rejas.

Hecho ocurrido el 14 de noviembre de 2018, en calle La Ronda, barrio Paleca, municipio de Ciudad Delgado, departamento de San Salvador.

Según testimonio de la víctima con clave “México”, el 14 de noviembre del presente año se encontraba en referido lugar cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta color negra, con apariencia de mareros se le acercaron y uno de ellos le manifestó: “dame el teléfono”, seguidamente le metió la mano en la bolsa y le sustrajo el teléfono celular y la cantidad de $200.

Además, relata el informe fiscal de la Unidad de Solución Temprana de Mejicanos, que el sujeto que conducía la motocicleta simultáneamente desenfundó y lo encañonó, agregando que eran miembros del Barrio 18.

La víctima informó a la Policía que los sujetos que le quitaron sus pertenencias fueron vistos en la colonia Villatoro, calle principal, lugar donde fueron detenidos.

El Juez Segundo de Paz de Delgado falló en contra de los sujetos y recibieron ocho años tras las rejas.

Imagen de referencia.