Connect with us

Nacionales

Ingreso de humedad provocará lluvias en algunas zonas de El Salvador este lunes

Publicado

el

El ingreso de humedad por brisa marina y la combinación con pequeñas vaguadas en el flujo del este facilitarán la formación de lluvias y tormentas en El Salvador, principalmente, durante la tarde y noche de este lunes.

Así lo señaló el pronóstico del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), señalando que, durante la mañana, se esperan cielos despejados y poco nublados sin precipitaciones o lluvias.

Para la tarde, se prevén lluvias y tormentas en zonas aisladas, principalmente, en la franja volcánica del territorio salvadoreño. Para la noche se espera un aumento en la nubosidad que mantendrá activas las lluvias y tormentas en varias zonas del país.

Durante la noche, las lluvias podrían iniciar en la zona oriental, extendiéndose hacia la zona central en el transcurso de la noche, principalmente en horas cercanas a la medianoche. En cuanto a vientos, se esperan ráfagas no mayores 15 kilómetros por hora durante este lunes.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Arrestan a sujeto por agredir a una persona por dinero

Publicado

el

La Policía Nacional informó en sus redes sociales de la detención de un sujeto que agredió a una persona por dinero en el occidente del país.

El sospechoso fue identificado como Richard Alexander Santeliz Molina, de 35 años de edad,

«Posteriormente el sujeto fue captado en un video que registró el momento donde también dañó el vehículo de la víctima quien fue trasladada a un centro asistencial», detalló la PNC en en su reporte.Automóviles y vehículos

El hecho ocurrió en la 6ª Avenida Sur, residencial Altos Verdes, colonia de El Trébol, en Santa Ana Centro

Continuar Leyendo

Principal

Mujer embarazada sufre crisis nerviosa tras accidentarse en Cojutepeque

Publicado

el

Un percance de tránsito ocurrido en el kilómetro 35 de la Carretera Panamericana, en la entrada a Cojutepeque, Cuscatlán; movilizó a los cuerpos de socorro la mañana de este día.

En el hecho, una mujer embarazada presentó una crisis nerviosa producto del impacto y la tensión del momento. Socorristas de Cruz Roja Salvadoreña, Seccional Cojutepeque, le brindaron atención prehospitalaria en el lugar.

Tras ser evaluada y encontrarse estable, la mujer optó por trasladarse por sus propios medios a un centro médico para una revisión más detallada.

Continuar Leyendo

Principal

Conductores irrespetan señal de precaución del semáforo y chocan en avenida Bernal

Publicado

el

Las cámaras de videovigilancia municipal del sistema Sivar Seguro captaron el choque entre dos vehículos, en la intersección de la avenida Bernal y calle Constitución, en San Salvador.

Las imágenes muestran el momento cuando ambos conductores avanzan a pesar de la señalización amarilla del semáforo.

Este incidente dejó solamente daños materiales y tráfico vehicular en la zona, debido a que ambos vehículos quedaron en medio de la vía.

Las autoridades recuerdan a la población conducir con responsabilidad y respetar las señalizaciones viales, para evitar futuros accidentes.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído