Connect with us

Nacionales

FOTO + 18 AÑOS: Trabajador del FOVIAL muere arrollado al desempeñar sus labores en carretera de Sonsonate a San Salvador

Publicado

el

Un empleado del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) perdió la vida, la tarde de ayer, tras ser arrollado mientras se encontraba trabajando.

El siniestro tuvo lugar sobre el kilómetro 40 y medio de la carretera que de Sonsonate conduce hacia San Salvador, por la entrada del cantón Azacualpa, antesd el municipio de Armenia.

Según el reporte, un automovilista lo arrolló e inmediatamente se dio a la fuga tras percatarse de la gravedad de lo sucedido.

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) indicaron que el caso será investigado para dar con el paradero del responsable y llevar justicia a la familia doliente.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Así fue el calvario que vivió la familia de joven que desapareció en centro comercial de Mejicanos
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Capturan a pandillero que reclutaba jóvenes y los preparaba para extorsionar y trasladar ilícitos

Publicado

el

Este día, la Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de miembro de la estructura 18S, en Chalchuapa, Santa Ana.

El detenido fue identificado como Marvin Antonio Segovia Martínez, alias «Gato».

De acuerdo con los reportes, Segovia Martínez «reclutaba jóvenes y los preparaba para extorsionar y trasladar ilícitos».

Acerca del autor

INTERESANTE!  "¡Hermanos, hermanos!": el momento en el que un comandante del ISIS es abandonado a su muerte tras un ataque que salió mal
Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a pandilleros que se refugiaban en zona rural de La Paz

Publicado

el

Elementos de la Fuerza Armada de El Salvador, ubicaron y dieron captura a un par de pandilleros de la 18 Sureños, que se refugiaban en el cerro El Jiote, San Francisco Chinameca, departamento de La Paz.

De acuerdo con el reporte de los oficiales, se trata de Francisco Antonio Flores García, alias Circuito o Chico, quien tiene antecedentes por posesión de droga, resistencia, además de fabricación, portación, tenencia o comercio ilegal de arma de fuego.

El otro sujeto es Elmer Rafael Beltrán Bautista, alias Macano o Crazy; este sujeto tiene antecedentes por posesión y tenencia de droga, agrupaciones ilícitas y desórdenes públicos.

A los terroristas se les incautó un total de $664.37 en efectivo; cuatro celulares, una batería portátil, un chip, un anillo, tres cadenas, una navaja y cuatro armas blancas (machetes).

Ambos criminales fueron entregados a la Policía Nacional Civil (PNC) y enfrentaran a la justicia por los delitos antes mencionados.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Iglesia católica afirmó que el país ya no tiene nada que ofrecer a las personas que migran
Continuar Leyendo

Nacionales

Triple accidente en paso a desnivel Hermano Lejano

Publicado

el

Esta tarde, se registró un múltiple accidente de tránsito en el paso a desnivel Hermano Bienvenido a casa, conocido como Hermano Lejano, en San Salvador.

En el incidente se vieron involucrados, al menos tres vehículos y una motocicleta.

Agentes de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) acudieron al lugar para inspeccionar el accidente y deducir responsabilidades.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Cae pandillero hondureño que atemorizaba a habitantes de Santa Rosa de Lima, La Unión
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: