Nacionales
Fallece el exdiputado del CD, Juan José Martel
El ex diputado de Cambio Democrático (CD), Juan José Martel, falleció este martes 28 de septiembre, según informaron los diputados de la Asamblea Legislativa.
Durante la sesión plenaria de este martes, los legisladores dedicaron un minuto de silencio por el exdiputado, que habría fallecido debido a complicaciones por COVID-19.
«No hay palabras, para el dolor que hay en mi corazón ahorita. Pero sé que Dios nos dará la fortaleza de seguir adelante. Hoy los atardeceres serán más bonitos porque tú estás en el cielo @juanjmartel como me dijiste el domingo. Nos vemos pronto», expresó su hija, a través de su cuenta oficial de Twitter.
Además, los diputados se unieron para enviar sus condolencias a la familia del fallecido.
El presidente de la República, Nayib Bukele, también se pronunció ante el fallecimiento del exdiputado:
Nacionales
Seis lesionados tras accidente entre bus y volqueta en Santa Ana
Al menos seis personas resultaron lesionadas tras un fuerte accidente de tránsito registrado al mediodía de este lunes, según reportes de Cruz Verde Salvadoreña.
De acuerdo con la institución de rescate, el siniestro vial involucró a un bus del transporte colectivo y una volqueta y ocurrió sobre el kilómetro 47 de la carretera Panamericana, en jurisdicción de El Congo.
Hasta el momento, esta es la información proporcionada sobre el accidente.
Nacionales
Accidente de tránsito deja una persona lesionada en La Unión
Esta tarde se reportó otro aparatoso accidente de tránsito sobre el kilómetro 165 de la carretera Panamericana, en las cercanías del desvío de El Carmen, en La Unión.
De acuerdo con la información preliminar, por circunstancias aún desconocidas, el conductor perdió el control del vehículo, se salió de la vía y terminó accidentándose a un costado de la carretera.
Una persona resultó lesionada en el percance y fue auxiliada.
Las autoridades policiales llevan a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas del accidente.
Sucesos
Dos jóvenes mueren tras ser impactados por un rayo en Ahuachapán
Dos jóvenes perdieron la vida ayer por la tarde luego de ser impactados por un rayo en el departamento de Ahuachapán.
El lamentable incidente ocurrió en el cantón La Ceiba, distrito de San Francisco Menéndez, Ahuachapán.
Los jóvenes fueron alcanzados por el rayo cuando se encontraban debajo de un árbol durante la tarde del domingo.
Ante este tipo de situaciones, los expertos recomiendan que durante una tormenta eléctrica no se busque refugio debajo de los árboles, debido a que estos pueden servir como pararrayos.









