Connect with us

Nacionales

El último adiós a Joel, el joven ejemplar que llora Sierra Morena

Publicado

el

La tarde de este Domingo 20 de Enero, Joel Mendoza, de 18 años, estudiante de último año de Bachillerato en enfermería y empacador de un supermercado, perdió la vida por culpa de un conductor en estado de ebriedad

Joel Mendoza junto a su amigo fue a almorzar a su casa, al regresar a trabajar tomaron un microbús y cuando apenas habían recorrido unos metros, una camioneta embistió al automotor y del impacto, desestabilizó a la coaster hasta hacerla volcar a un lado de la calle principal de la colonia Sierra Morena.

En segundos, estalló un caos al interior del microbús y por las ventanas los pasajeros comenzaron a salir de la unidad volcada.

Joel se levó la pero parte del accidente y perdió la batalla en la entrada del Hospital, cuando los médicos intentaban mantenerlo con vida.

En la escena quedó detenido el responsable de la tragedia. El Conductor resultó ser un sujeto totalmente ebrio, tan borracho estaba que no podía mantenerse de pie, manifestó un testigo del accidente.

La comunidad en donde vivía Joel, lamenta la perdida de un joven ejemplar, servicial con el prójimo y único responsable económico de su familia

Los que le sobreviven es la madre que quién se recupera de una cirugía de columna y dos hermanos menores

Amigos y vecinos se han organizado para cubrir los primeros gastos, sin embargo las necesidades de la familia son mayores.

Principal

Capturan a madre e hijo que se dedicaban a la venta de “hierba seca” en Santa Ana

Publicado

el

La Policía Nacional Civil arrestó a una mujer y su hijo acusados de vender psicotrópicos en el municipio de Santa Ana Centro.

La señora y su hijo “fueron detenidos en la colonia IVU, en Santa Ana Centro”, detalló la fuente policial en su perfil oficial de X.

La señora capturada responde al nombre de Gloria Marlene Martínez Flores, de 55 años, explicó la PNC.

Mientras que el hijo de doña Gloria fue identificado como Roberto Carlos López Martínez, de 21 años.

A los detenidos “se les incautó más de 30 mil dólares y varias porciones de droga”, añadió la corporación policial.

“Ambos serán remitidos por el delito de posesión y tenencia de drogas y lavado de dinero”, concluyó la PNC.

Continuar Leyendo

Principal

Identifican a motociclista y acompañante que fallecieron tras estrellarse contra una rastra

Publicado

el

Dos hombres perdieron la vida, esta madrugada de jueves, tras chocar contra una rastra sobre la carretera que conduce hacia el puerto de La Libertad.

De acuerdo con la información las víctimas se conducían en una motocicleta y fallecieron de inmediato tras el brutal choque. Estos fueron identificados como Luis Guerra y David Escamilla, residentes del cantón Melara, La Libertad

El suceso ocurrió a la altura del kilómetro 41 y medio, a la altura de San Diego, donde “la motocicleta impactó contra el costado de una rastra que se encontraba realizando maniobras para ingresar a un cañal del sector”.

“Lamentablemente, ambas víctimas ya no presentaban signos vitales”, dijo CVS tras llegar al lugar.

Continuar Leyendo

Principal

Captan momento cuando motociclista sale “volando” tras chocar contra pick up en San Miguel

Publicado

el

Un aparatoso accidente de tránsito se registró ayer sobre el kilómetro 137 de la carretera Litoral, en la jurisdicción del cantón La Canoa, en San Miguel.

En este accidente, un motociclista salió “volando” luego de ser impactado por un vehículo tipo pick up.

Las impactantes imágenes quedaron registradas a través de una cámara de videovigilancia instalada afuera de una vivienda.

De acuerdo con reportes, el motociclista sobrevivió al impacto y fue trasladado con vida a un centro hospitalario, donde recibe atención médica.

A demás, el exceso de velocidad e imprudencia habrían sido una de las causas principales que ocasionaron este percance, sin embargo, las autoridades se encargarán en determinarlas con base a las investigaciones.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído