Nacionales
El último adiós a Joel, el joven ejemplar que llora Sierra Morena
La tarde de este Domingo 20 de Enero, Joel Mendoza, de 18 años, estudiante de último año de Bachillerato en enfermería y empacador de un supermercado, perdió la vida por culpa de un conductor en estado de ebriedad

Joel Mendoza junto a su amigo fue a almorzar a su casa, al regresar a trabajar tomaron un microbús y cuando apenas habían recorrido unos metros, una camioneta embistió al automotor y del impacto, desestabilizó a la coaster hasta hacerla volcar a un lado de la calle principal de la colonia Sierra Morena.
En segundos, estalló un caos al interior del microbús y por las ventanas los pasajeros comenzaron a salir de la unidad volcada.
Joel se levó la pero parte del accidente y perdió la batalla en la entrada del Hospital, cuando los médicos intentaban mantenerlo con vida.
En la escena quedó detenido el responsable de la tragedia. El Conductor resultó ser un sujeto totalmente ebrio, tan borracho estaba que no podía mantenerse de pie, manifestó un testigo del accidente.

La comunidad en donde vivía Joel, lamenta la perdida de un joven ejemplar, servicial con el prójimo y único responsable económico de su familia

Los que le sobreviven es la madre que quién se recupera de una cirugía de columna y dos hermanos menores

Amigos y vecinos se han organizado para cubrir los primeros gastos, sin embargo las necesidades de la familia son mayores.
Nacionales
Bomberos sofocan incendio de un autobús en la colonia Escalón
El Cuerpo de Bomberos de El Salvador informó, a través de sus redes sociales, que atendió la emergencia de un incendio en un autobús que circulaba en la colonia Escalón.
El hecho se registró sobre la calle El Mirador.
La institución detalló que la unidad no transportaba pasajeros al momento del incidente y que el motorista resultó ileso.
Asimismo, indicó que el personal realizó maniobras desde puntos estratégicos para extinguir el incendio y evitar que las llamas se propagaran.
Nacionales
Motociclista fallece tras accidente que incendió un autobús en Sonsonate
Un motociclista de 32 años perdió la vida la mañana del sábado tras verse involucrado en un fuerte siniestro vial en el que también participó un autobús del transporte colectivo, en el departamento de Sonsonate.
De acuerdo con socorristas de Comandos de Salvamento (CS), seccional Sonsonate, la víctima falleció en el lugar del accidente a causa de la gravedad de las lesiones.
El hecho ocurrió sobre el kilómetro 40 de la carretera que conduce de San Salvador hacia Sonsonate, a la altura del desvío de Armenia, en el municipio de Sonsonate Este.
Según la información recabada por Comandos de Salvamento en la escena, el motociclista realizaba una maniobra de adelantamiento cuando cambió de carril y fue impactado por un autobús del transporte colectivo.
El fuerte impacto provocó un incendio que consumió tanto la motocicleta como la unidad del transporte público.
Por su parte, el Cuerpo de Bomberos de El Salvador (CBES), que atendió la emergencia y sofocó el fuego, informó que todos los pasajeros del autobús resultaron ilesos y se encuentran fuera de peligro.
Comandos de Salvamento también confirmó que los ocupantes de la unidad no sufrieron lesiones.
Nacionales
Capturan a sujetos por protagonizar pelea mientras consumían alcohol en San Miguel
La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a dos hombres que protagonizaron una pelea tras una discusión mientras consumían bebidas alcohólicas en el departamento de San Miguel.
Los detenidos fueron identificados como Josué Francisco Escobar Santa María, de 29 años de edad, y Luis Alberto Mejía García, de 24 años, de nacionalidad hondureña.
El hecho ocurrió en un parque ubicado sobre la quinta avenida Sur, entre la tercera y quinta calle Poniente, en el municipio de San Miguel Centro.
De acuerdo con la PNC, Escobar Santa María y Mejía García iniciaron una pelea luego de discutir mientras ingerían alcohol. La institución indicó que lo sucedido quedó registrado en un video.
Ambos serán remitidos en los próximos días a las autoridades correspondientes por el delito de desórdenes públicos.




