2

Connect with us

Nacionales

El presidente de la ANDA se puso los tenis y se fue a Las Pavas

Publicado

el

El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, supervisó hoy el trabajo que se hace en la planta potabilizadora Las Pavas, en San Pablo Tacachico, de La Libertad.

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele tiene en desarrollo un plan de modernización de la estación con el que se mejorará la producción y, por ende, el abastecimiento para los salvadoreños.

“Sábado por la mañana y todo el equipo gerencial de ANDA con los tenis bien puestos, haciendo un reconocimiento, del papel a la acción, en el Sistema de Potabilización Las Pavas”, expresó Alemán.

El funcionario del Gobierno asegura que ha adquirido el compromiso de trabajar por el mejoramiento del servicio y que las familias tengan en su casa agua potable, pero además que sea de calidad.

El Presidente Nayib Bukele juramentó recientemente al expresidente de la ANDA, Frederick Benítez, como comisionado Presidencial para el Agua y le encargó la misión de asegurar el abastecimiento del recurso hídrico para las futuras generaciones de salvadoreños.

Benítez complementará el trabajo en el desarrollo de los planes en el tema del agua y coordina acciones desde la Casa Presidencial.

Nacionales

Identifican a joven que murió en accidente de tránsito en el Cerro de Las Pavas

Publicado

el

Como Luis Vásquez fue identificado el joven que perdió la vida ayer en un accidente de tránsito ocurrido en el Cerro de Las Pavas, en Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.

Según información de las autoridades, Vásquez se transportaba como pasajero en un vehículo tipo pickup cuando este se precipitó a un costado de la calle.

La víctima, originaria de Cojutepeque, fue auxiliada por cuerpos de socorro; sin embargo, falleció debido a la gravedad de las lesiones sufridas en el accidente.

Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) acudieron a la escena para realizar las investigaciones correspondientes y determinar las causas de la tragedia.

Continue Reading

Nacionales

Rescatan a persona que cayó en una quebrada en El Tránsito, San Miguel

Publicado

el

Personal de distintas instituciones que conforman el sistema de Protección Civil se encuentran realizando labores de rescate de una persona que cayó en una quebrada profunda en el distrito de El Tránsito, departamento de San Miguel.

La víctima cayó en la quebrada que pasa por debajo del puente Soto, en el distrito de El Tránsito, San Miguel.

En las labores de rescate participan técnicos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), entre otros elementos.

Hasta el cierre de esta nota, las tareas de rescate de la víctima continuaban en la zona.

Continue Reading

Sucesos

Motociclista resulta lesionada tras fuerte accidente de tránsito en San Miguel

Publicado

el

A través de redes sociales circula un video que muestra el momento en que una motociclista sufre un fuerte accidente de tránsito en la ciudad de San Miguel.

De acuerdo con las imágenes, el choque se registró cuando el conductor de un vehículo no tomó las precauciones necesarias para respetar una señalización de alto.

Testigos indicaron que el conductor del vehículo involucrado huyó del lugar sin auxiliar a la mujer y sin hacerse responsable de los daños ocasionados.

La motociclista lesionada fue trasladada de inmediato a un centro hospitalario, donde permanece recibiendo atención especializada.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído