2

Connect with us

Nacionales

Derrumbe bloquea carretera hacia Panchimalco esta mañana, autoridades ya trabajan en la zona

Publicado

el

Las fuertes lluvias de las últimas horas provocaron un derrumbe de grandes proporciones en la carretera que conduce hacia Panchimalco, San Salvador.

El director ejecutivo del FOVIAL, Alex Beltrán, informó que tras un arduo trabajo se logró desalojar los escombros que bloqueaban parte del kilómetro 14 en el cantón Planes de Renderos.

“Gracias a las labores en conjunto a Protección Civil, hemos habilitado el paso vehicular sobre el kilómetro 14 de carretera a Panchimalco. En unos minutos finalizaremos de remover por completo los derrumbes”, dijo Beltrán.

El Ministerio de Medio Ambiente ha dicho que las lluvias continuarán en El Salvador «para las siguientes 24 horas se recomienda vigilancia en municipios cercanos a la costa y franja volcánica, y algunos de la zona norte, por probabilidad media de caída de árboles, ramas y otros elementos susceptibles».

Continue Reading
Advertisement

Nacionales

Motociclista resulta gravemente lesionado tras accidente de tránsito en San Salvador Centro

Publicado

el

Un motociclista resultó gravemente lesionado tras verse involucrado en un accidente de tránsito registrado la mañana de este martes en San Salvador Centro.

De acuerdo con reportes, la motocicleta en la que se desplazaba el hombre fue impactada por un vehículo tipo camioncito. El hecho ocurrió sobre la alameda Juan Pablo II y 2.ª Avenida Norte.

Posteriormente, la víctima, cuya identidad aún no ha sido establecida, fue trasladada hacia un centro hospitalario para recibir atención médica.

Agentes policiales acudieron a la escena para determinar las causas que originaron el aparatoso accidente.

Continue Reading

Sucesos

Dos personas lesionadas tras fuerte accidente de tránsito

Publicado

el

Un nuevo percance de tránsito se registró la mañana de este martes en el distrito de Soyapango, donde un motociclista colisionó contra un vehículo particular.

El accidente dejó a dos personas con múltiples laceraciones, quienes fueron atendidas por los equipos de emergencia que acudieron al lugar para brindarles asistencia.

Tras ser valoradas y recibir atención en la zona, ambas personas no requirieron ser trasladadas a un centro asistencial.

Por su parte, autoridades de tránsito se presentaron en el lugar para verificar las circunstancias del accidente y deducir responsabilidades.

Continue Reading

Nacionales

VMT realiza pruebas antidoping a conductores del transporte público

Publicado

el

Personal del Viceministerio de Transporte (VMT) se desplegó durante la mañana de este martes para realizar pruebas antidoping a conductores del transporte público en distintas terminales de buses del país.

La jornada se desarrolla en coordinación con la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC), con el objetivo de verificar que los conductores no circulen bajo los efectos del alcohol u otro tipo de sustancias.

Como parte de los controles, también se realiza la revisión mecánica de las unidades, la desinstalación de dispositivos sonoros que no son de fábrica y la verificación de que los conductores y vehículos cuenten con toda la documentación en regla.

Estas actividades se desarrollan constantemente en diferentes puntos del país con el propósito de generar conciencia entre los conductores y prevenir posibles accidentes de tránsito.

Asimismo, inspectores del VMT y agentes de la PNC mantienen controles vehiculares para garantizar que las rutas del transporte público cumplan con la tarifa de pasaje autorizada, las medidas de seguridad y la documentación en regla, entre otros aspectos.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído