Connect with us

Nacionales

Conductor a alta velocidad atropella a un hombre en estado de ebriedad en Mejicanos

Publicado

el

Un accidente de tránsito se registró esta mañana de martes en calle del municipio de Mejicanos, departamento de San Salvador, donde un hombre resultó gravemente lesionado. 

Se trata de José Eduardo Pérez, de 46 años, quien se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes, de acuerdo con el reporte preliminar.

Personal de Cruz Verde Salvadoreña atendió el llamado de auxilio y trasladó al hombre hacia el Hospital Zacamil, con una contusión en la cabeza. 

El percance se registró en la calle que de Mejicanos conecta con Cuscatancingo, en las cercanías del ex rastro municipal, informaron cuerpos de socorro.

Sobre el conductor responsable del hecho se desconoce si este se mantuvo en el lugar o huyó.

INTERESANTE!  Agentes y personal administrativo son vacunados contra la influenza y el tétano como medida preventiva

Nacionales

Envían a prisión a sujeto que acabó con la vida de su abuelo

Publicado

el

Por

El Juzgado 8° de Paz de San Salvador, en audiencia inicial, ordenó la detención provisional y el proceso pasará a la etapa de instrucción, en contra de José Isaac S. C., por el delito de homicidio a gravado.

De acuerdo con el reporte fiscal, la tarde del 19 de noviembre pasado, se reportó al sistema de emergencia 911, una persona fallecida del sexo masculino, en una vivienda ubicada en Calle Asilo Sara, comunidad Cañito en San Salvador.

La Policía Nacional Civil se presentó al lugar para iniciar la investigación, en ese momento llegó José Isaac S. C., quien dijo que la víctima era su abuelo, los policías observaron que tenía sangre en los zapatos por lo que procedieron a su detención como sospechoso del crimen.

De acuerdo con testigos, el sujeto llegó en horas de la mañana y se escuchó una discusión con la víctima, después se marchó del lugar en una motocicleta, posteriormente llegó a la casa un familiar y encontró el cuerpo sin vida del anciano.

Posteriormente, el Instituto de Medicina Legal reportó que la causa de la muerte fue por lesiones en cráneo, rostro, tórax y abdomen.

Por este crimen, la Fiscalía acusó a José Isaac de homicidio agravado en perjuicio de su abuelo.

INTERESANTE!  IMPRESIONANTE: Brujos, santeros y ritos satánicos se apoderan de un cementerio a la deriva
Continuar Leyendo

Judicial

Envían a juicio a excolaborador de la Asamblea acusado de retirar fotos de un diputado del Parlacen

Publicado

el

Por

El Juzgado Quinto de Instrucción de San Salvador envió a juicio a Manuel Francisco Osorio, un excolaborador de la fracción legislativa del partido Arena en la Asamblea Legislativa, acusado de retirar fotografías de un exdiputado de ese partido durante una sesión plenaria.

Osorio, el 15 de diciembre de 2021, ingresó al Salón Azul para retirar fotografías del exdiputado Norman Quijano, que minutos antes habían sido colocadas en las curules del partido Arena por diputados de Nuevas Ideas, ya que ese día se votaría por el desafuero de Quijano como diputado del Parlacen.

Luego de retirar las fotografías de Quijano, Osorio salió de manera apresurada del recinto, por lo que fue intervenido por la Policía Nacional Civil (PNC) y fue detenido, ya que se negó a mostrar su credencial de empleado legislativo.

Osorio es acusado de allanamiento de lugar de trabajo o establecimiento abierto al público en perjuicio de la intimidad de los diputados de la Asamblea Legislativa de El Salvador, según información de los centros judiciales.

INTERESANTE!  Cámaras de videovigilancia permiten la captura de un sujeto acusado de hurto en San Salvador
Continuar Leyendo

Nacionales

Conductor borracho manejaba en sentido contrario y choca con autobús en el bulevar Venezuela

Publicado

el

Por

Un automovilista chocó contra un autobús de la ruta 201 en el bulevar Venezuela, informaron fuentes policiales.

El conductor del vehículo particular condujo en sentido contrario en la calle Lorena, colonia Roma, y chocó contra el autobús en el bulevar Venezuela.

De acuerdo a declaraciones de testigos, el conductor del automóvil particular manejaba en supuesto estado de ebriedad.

En la escena ya están los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) desarrollando las investigaciones respectivas para deducir responsabilidades.

INTERESANTE!  IMPRESIONANTE: Brujos, santeros y ritos satánicos se apoderan de un cementerio a la deriva
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído