2

Connect with us

Nacionales

Capturan a sujeto que intentó pagar suministro de gasolina con dinero falso

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de Jaime Eliseo Barrera, quien intentó pagar el suministro de gasolina utilizando billetes falsos.

Las autoridades detallaron que el hecho ocurrió en una gasolinera ubicada en la carretera Panamericana, en el sentido que conduce hacia Apastepeque, en el departamento de San Vicente.

Según la PNC, los empleados de la gasolinera fueron quienes alertaron a las autoridades al percatarse que el hombre intentaba pagar con el dinero falso.

Durante el procedimiento le decomisaron el vehículo en el que se trasladaba, el cual tenía placas guatemaltecas.

«La investigación continuará, para establecer si Barrera, ya había ejecutado esta práctica en otros centros de servicio», escribió la PNC en su cuenta de X.

También aseguraron que tras este hecho iniciarán una investigación contra Barrera para determinar si anteriormente ya había pagado otro tipo de servicios utilizando el dinero falso.

Continue Reading
Advertisement

Nacionales

Varios lesionados tras accidente de tránsito en carretera Litoral

Publicado

el

Al menos seis personas resultaron lesionadas tras un accidente de tránsito ocurrido sobre la carretera Litoral, a la altura del kilómetro 57.

Cuerpos de socorro se hicieron presentes en el lugar del percance para brindar atención a los afectados y evaluar la gravedad de las lesiones.

De forma preliminar, se informó que cinco de los lesionados fueron trasladados a distintos centros hospitalarios para recibir atención médica especializada.

Continue Reading

Principal

Nuevo caso de acoso en transporte público es denunciado en redes sociales

Publicado

el

La difusión de un video en redes sociales ha vuelto a poner en evidencia casos de acoso registrados en el transporte público.

En la grabación se observa a un sujeto utilizando su teléfono celular para captar imágenes debajo de la falda de una joven que viajaba en una unidad de transporte colectivo.

Ante esta situación, se hace un llamado a las víctimas y testigos a presentar las denuncias correspondientes, con el fin de facilitar la identificación de los responsables. Asimismo, diversos sectores destacan la importancia de reforzar la vigilancia y promover una cultura de denuncia frente a conductas que vulneran la privacidad y dignidad de las personas.

Continue Reading

Nacionales

Así fueron captados dos personas mientras hurtaban artículos en una tienda de Santa Ana

Publicado

el

Los propietarios de una tienda de origen chino ubicada en el centro de Santa Ana denunciaron el hurto de varios artículos, cometido por dos personas que fueron captadas por las cámaras de videovigilancia del establecimiento.

Según la denuncia, las imágenes muestran a ambos sospechosos presuntamente ocultando productos entre sus prendas de vestir antes de abandonar el local sin efectuar el pago correspondiente.

El caso quedó registrado por el sistema de seguridad del negocio.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído