Nacionales
Capturan a pandillero de la MS por violar a una ancianita de 80 años
Este viernes 19 de noviembre, la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a Edwin Geovanny Godoy, alias “Iguana”, miembro activo de la MS13, tras haber agredido físicamente y sexualmente a una mujer de 80 años, al punto de tener que ser atendida por sus heridas en un hospital.
El hecho ocurrió en Santa Ana, donde Godoy se dedicaba a delinquir y fue detenido por miembros de la PNC en el marco del Plan Control Territorial.
Cabe mencionar que, la policía no detalló si el violador posee algún vínculo familiar con la víctima. Sin embargo, será procesado por los delitos de otras agresiones sexuales y lesiones, indicaron las autoridades.
Nacionales
Onda tropical provocará lluvias durante el fin de semana en El Salvador
Nacionales
Reportan fuerte accidente múltiple en carretera a Quezaltepeque
El Viceministerio de Transporte (VMT) informó sobre un siniestro vial múltiple registrado sobre la carretera a Quezaltepeque, donde varios vehículos se vieron involucrados.
Según las autoridades, gestores de tránsito se encuentran en la zona brindando asistencia y coordinando con equipos de grúas para agilizar la movilización de los automotores involucrados en el percance.
El VMT indicó que el paso vehicular continúa habilitado, aunque bajo control, mientras se desarrollan las labores para despejar completamente la vía.
Hasta el momento, las autoridades no han detallado cómo ocurrió el accidente ni si hay personas lesionadas.
Nacionales
Inician construcción de viviendas para dos familias afectadas por incendio en Comasagua




