Nacionales
Capturan a estructura de estafadores que alquilaban vehículos y luego los vendían en redes sociales
Una estructura dedicada a estafar con la venta de vehículos que alquilaban y luego vendían en redes sociales fue capturada por la Policía Nacional Civil (PNC) luego que la Fiscalía General de la República (FGR) giró las órdenes de captura en su contra.
De acuerdo con el reporte fiscal los hechos ocurrieron entre el 2020 y 2021 en diferentes zonas del país.
#Operativo | Consta en las investigaciones que estos sujetos alquilaban vehículos y luego, con documentación falsa, los vendían por redes sociales sin que los dueños se enteraran.
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) March 16, 2023
Lo estafado es de $139 mil dólares y son 49 víctimas. pic.twitter.com/N8sPdtonIg
Consta en las investigaciones que estos sujetos alquilaban vehículos y luego, con documentación falsa, los vendían por redes sociales sin que los dueños se enteraran.
Según el ministerio público los estafado asciende $139,000 y son 49 víctimas.
#Operativo | Durante los allanamientos, se contó con el apoyo de los caninos de la División Antinarcóticos de la @PNCSV. pic.twitter.com/l6ShmzQ1DG
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) March 16, 2023
Durante los allanamientos, se contó con el apoyo de los caninos de la División Antinarcóticos de la PNC.
Los imputados serán procesados por apropiación Indebida de vehículos, estafa, agrupaciones Ilícitas y uso de documento de identificación falso.
Principal
Identidades de los jóvenes que se ahogaron en playa de La Libertad
Este día dieron a conocer las identidades de los tres jóvenes universitarios que murieron ahogados la tarde del viernes en la playa Las Flores, en el departamento de La Libertad, en un hecho que ha generado consternación.
Las víctimas fueron reconocidas como Fredy Arnulfo Valle, Alexis Roberto Romero y Olvin Alexander Mejía. De acuerdo con la información, los dos primeros ya fueron localizados, mientras que el tercero continúa desaparecido en el océano.
Se conoció que los tres eran estudiantes de Ingeniería Civil de la Universidad Católica de Santa Rosa de Copán, en Honduras, y formaban parte de un grupo que realizaba actividades académicas en El Salvador
Equipos de rescate mantienen la búsqueda del joven desaparecido, mientras familiares, compañeros y autoridades lamentan profundamente la tragedia.
Principal
Choque entre rastra y vehículo deja un lesionado en San Vicente
Esta mañana se registró otro fuerte accidente de tránsito sobre el kilómetro 51 de la carretera Panamericana, jurisdicción de San Vicente Sur.
Las autoridades que atendieron la emergencia indicaron que una rastra colisionó contra un vehículo, provocando el percance.
Socorristas acudieron a la emergencia para atender a uno de los conductores que resultó lesionado y quien fue trasladado a un centro asistencial.
Por su parte, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) procedieron a realizar las investigaciones correspondientes del suceso.
Principal
Kevin, el joven motociclista que falleció en Cuscatlán
Como Kevin Alexander Palacios, de 28 años, ha sido identificado el joven motociclista que falleció al accidentarse en carretera que, de Suchitoto, Cuscatlán, conduce a Aguilares, San Salvador.
Según informes, Kevin regresaba a su vivienda cuando ocurrió el percance que terminó con su vida de forma repentina.
El trágico accidente habría ocurrido en momentos que la víctima, por razones desconocidas, perdió el control e impactó violentamente contra una cuneta.
Kevin falleció en el lugar de manera inmediata debido a la gravedad de las lesiones, según confirmaron las autoridades.





