Nacionales
Cae arrestado en Honduras pandillero salvadoreño acusado de homicidio
La Policía Nacional Civil (PNC) informaron sobre la captura de un pandillero salvadoreño en el municipio de Nacaome, Honduras. Este sujeto fue entregado por el Centro Antipandillas Transnacional Honduras a las autoridades de El Salvador.
Según los informes, el sujeto es un pandillero que es reclamado por el Juzgado Especializado de Instrucción de San Miguel por el delito de homicidio.
El sujeto ha sido identificado como Cristian René Escobar García, alias «Little Homy», de 21 años, originario del barrio San Felipe, de Jocoro, Morazán.
Al detenido se le acusa de asesinar a Alexander Adonay Cruz. Además se le sumará el delito de organizaciones terroristas.
Elementos policiales hondureños capturaron al sujeto este sábado a eso de las 10:00 de la noche. Inicialmente el sujeto dio un nombre falso, pero al constatar con la base de datos, se determinó que era el buscado pandillero.
La entrega fue realizada este mediodía en la Frontera El Amatillo, de Pasaquina, La Unión.
Nacionales
Se acerca el “Desfile Festival del Día de Muertos” en San Salvador
Judicial
Sujeto es enviado a prisión por asesinato en La Unión
Noé David Meléndez fue detenido por la Policía, acusado de quitarle la vida a un hombre en Anamorós, La Unión. Según las investigaciones, tras una discusión, Meléndez golpeó a la víctima con un trozo de madera, provocándole la muerte.
El acusado enfrentó la audiencia inicial en el Juzgado de Paz de Anamorós, donde la jueza determinó que permanezca en prisión provisional mientras continúan las investigaciones.



















