2

Connect with us

Nacionales

Atropellan a un hombre que se transportaba en silla de ruedas

Publicado

el

Un hombre que se transportaba en una silla de ruedas resultó gravemente lesionado, esta mañana de jueves, tras ser atropellado por un autobús del transporte colectivo.

De acuerdo con información, este hecho ocurrió en carretera Panamericana a la altura de Amerikan Park, Ciudad Arce, La Libertad.

El hombre, de quien se desconoce sobre su identidad y estado de salud en el que se encuentra, fue auxiliado por personas particulares que se encontraban en el lugar en el momento que ocurrió el percance.

Mientras tanto, las autoridades policiales realizaron las respectivas investigaciones para determinar el grado de responsabilidad de parte del conductor involucrado.

Continue Reading
Advertisement

Nacionales

Capturan a tres sujetos tras protagonizar pelea durante partido de fútbol en San Miguel

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de tres hombres señalados de protagonizar una pelea durante un partido de fútbol en la cancha Juventud 90, ubicada en el caserío Las Lilas, en Nueva Guadalupe, San Miguel Oeste.

Los detenidos fueron identificados como Nicolás José Girón Portillo, de 25 años; José Alejandro Morán Soto, de 36; y Elmer Steven Castellón Santos, de 24.

De acuerdo con la PNC, el incidente quedó registrado en video y posteriormente fue difundido a través de redes sociales. Los tres hombres serán remitidos por el delito de desórdenes públicos.

La institución reiteró su llamado a evitar actos de violencia y advirtió: «Si actuás de forma violenta, irás tras las rejas. Pensalo bien».

Continue Reading

Judicial

Prisión para mujer que estafó $8,000 por una falsa costrucción en La Libertad

Publicado

el

El Tribunal Segundo de Sentencia de Santa Tecla condenó a seis años de prisión a Elizabeth Durán Campos por el delito de estafa agravada, en perjuicio del patrimonio de una víctima.

Según las investigaciones, en 2023 la víctima contrató a Durán Campos para la construcción de una piscina en el municipio de La Libertad Costa. Para realizar el trabajo, la imputada recibió un anticipo de $8,150, de un total de $16,000 acordado por la terminación de la obra.

Sin embargo, Durán Campos abandonó los trabajos al segundo día de haberlos iniciado y se negó a devolver el dinero recibido. Además de la pena de prisión, deberá devolver el monto estafado.

Continue Reading

Nacionales

Seis lesionados tras accidente entre bus y volqueta en Santa Ana

Publicado

el

Al menos seis personas resultaron lesionadas tras un fuerte accidente de tránsito registrado al mediodía de este lunes, según reportes de Cruz Verde Salvadoreña.

De acuerdo con la institución de rescate, el siniestro vial involucró a un bus del transporte colectivo y una volqueta y ocurrió sobre el kilómetro 47 de la carretera Panamericana, en jurisdicción de El Congo.

Hasta el momento, esta es la información proporcionada sobre el accidente.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído