Mareros vigilaban y grababan con los celulares cada paso de los atletas asesinados en Santa Ana

Según los informes, los dos atletas militares asesinados el viernes mientras hacían entrenamiento en Santa Ana, eran vigilados constantemente por un grupo de mareros.

Estos hallazgos se deducen de unos videos encontrados en los teléfonos celulares de 8 sospechosos capturados tras el crimen.

Los mareros habían planificado con anterioridad el asesinato, y grabaron durante días a los militares cuando hacían sus prácticas, según dio a conocer el director de la PNC, Howard Cotto.

Tras el asesinato, la policía capturó a 8 individuos, entre estos a 3 reconocidos pandilleros, a quienes requisaron los teléfonos celulares en busca de pistas que los pudieran relacionar con los hechos, dando resultado positivo, hallando imágenes del sitio del ataque.

Cotto explicó que a uno de los capturados se le encontró además un audio en el cual un hombre confirma que ya habían cometido el asesinato de los militares.

Hauner Mannaen Mancía Rosa, de 34 años, y William Alejandro Castellón Hernández, de 23, fueron acribillados el pasado viernes mientras hacían un entrenamiento de atletismo cerca de la Segunda Brigada de Infantería en Santa Ana a la que pertenecían.