Connect with us

Nacionales

Advierten probabilidad de lluvias en la franja norte con énfasis en el occidente del país

Publicado

el

Para este viernes, 8 de enero, el cielo estará de poco a medio nublado. Se esperan lluvias aisladas y de leve intensidad en la franja norte, principalmente en el occidente del país por la tarde.

El viento del noreste entre los 10 a 20 km/h por la mañana, noche y madrugada, en horas de la tarde, se tendrá el ingreso de la brisa marina con velocidades de 6 a 16 km/h. El ambiente por el día estará cálido, mientras por la noche y la madrugada, el ambiente estará muy fresco.

Estas condiciones se deben a que se tiene un frente frío al norte de Centroamérica en combinación con el flujo del este, orientan una incursión de vientos de componente noreste permitiendo el cielo poco nublado con baja probabilidad de precipitaciones al nor-occidente del país.

En la costa de El Salvador, las condiciones previstas de oleaje y viento en el mar son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo.

Nacionales

Un lesionado deja accidente de tránsito en Avenida Independencia de San Salvador

Publicado

el

Un hombre resultó lesionado, la tarde de este martes, luego de accidentarse sobre la Avenida Independencia Sur y 27 Calle en San Salvador.

Al lugar se hicieron presentes personal de Cuerpos de Socoro para auxiliar al hombre quien sufrió varias lesiones al accidentarse en su motocicleta.

Según el reporte preliminar sobre este percance, los rescatistas luego de auxiliar al conductor lo trasladaron a un centro hospitalario.

De momento se desconoce su estado actual de salud, así como las causas principales que originaron el accidente.

Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a pandillero por desaparición forzada de personas en Santa Tecla

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC), informó sobre la capturó de un pandillero acusado de un grave delito en el municipio de Santa Tecla, La Libertad.

El delincuente fue identificado como: Carlos Alexander Ayala, conocido en la pandilla con el alias “Cariño o Popí”.

El joven delincuente, deberá responder ante las autoridades por el delito de desaparición forzada de personas, confirmó la PNC en sus redes sociales.

En los últimos días, las autoridades han dado un duro golpe a las estructuras criminales arrestando a sus palabreros, gatilleros jainas y cabecillas en diferentes puntos del territorio nacional.

Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Sujetos a bordo de una motocicleta asaltan a una mujer en San Miguel

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) investiga a dos sujetos que fueron captados a bordo de una motocicleta y en el momento cuando asaltaron a una mujer en San Miguel.

De acuerdo a las imágenes captadas por las cámaras de video vigilancia,  el hecho ocurrió en final quinta calle Poniente de la Colonia América 2 de dicho departamento.

El video que circula en las diferentes redes sociales, muestra la evidencia del actuar de los delincuentes, por lo que se ha iniciado las investigaciones policiales para dar con el paradero y lograr sus capturas.

Cabe destacar que la Policía mantiene su compromiso de velar por la seguridad de los salvadoreños mediante todas las tareas territoriales y no descansará hasta llevar frente a la justicia de aquellos que se dedican a delinquir.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído