VIDEO: Un presunto líder de autodefensas internacionales lanzó amenazas contra la caravana de migrantes que está en Tijuana

En el video,  que salió a la luz  la semana pasada se escucha a Ivan Riebeling, quien supuestamente es líder de autodefensas internacionales, hacer un llamado a la población para atacar a los migrantes, carteles de la droga, para que frenen y detengan la caravana.

Las imágenes  rápidamente se volvieron viral, además de que Riebeling creó un grupo de Whassap para atender las peticiones de sus seguidores.

En el video el supuesto líder de autodefensas señala que lo migrantes son escorias de la humanidad que vienen a invadir el suelo azteca.

“Realmente no es una migración es una invasión, ya que se espera más de 30 mil migrantes, los cuales son escoria de la humanidad”, indicó.

En el video, Ivan Riebeling, también pidió ayuda a los narcotraficantes para frenar a la caravana. “Sabemos que ustedes cuidad sus plazas, así que ustedes saben perfectamente señores lo que se tiene que hacer, jefes de plazas, jefes de sicarios ustedes saben lo que se tiene que hacer.

Riebeling apareció en las primeras protestas contra migrantes que habían llegado a Tijuana. El supuesto líder amenaza también con realizar arrestos arrestos ciudadanos y usar armas no letales que podrían o no utilizar a su juicio dependiendo si son agredidos.

“Vamos a usar armas de beisbol, vamos a utilizar armas no letales,  balas de goma y cartuchos de sal, para los que tengan escopetas, señaló en el video el supuesto líder internacional.