Connect with us

Internacionales

VIDEO: Rescatan a seis hermanos y su padre tras pasar nueve años encerrados en una granja esperando el «fin del mundo»

Publicado

el

Un hombre de 58 años y sus seis hijos vivieron en el sótano de una granja de un pueblo del norte de Holanda durante nueve años «esperando el fin del mundo», según confirmó a Efe este martes la Policía holandesa.

En un mensaje de Twitter, la Policía de la provincia de Drenthe explicó que «una persona», el hijo mayor de la familia, que tiene 25 años, «denunció ayer que estaba preocupado por las condiciones en las que vivía una familia en una casa» de la aldea de Ruinerwold porque «estarían ocultos en un espacio cerrado».

«Nos encontramos con seis adultos, les estamos dando apoyo y atención. El propietario del edificio no quiso cooperar con nuestra investigación, por lo que fue arrestado. Se trata de un hombre de 58 años. Todos los escenarios siguen abiertos y no podemos dar más información», añadió la Policía.

El hijo mayor escapó de la granja y se acercó a una cafetería a varios kilómetros del pequeño pueblo donde había residido en los últimos nueve años, y allí pidió ayuda al propietario, a quién aseguró que su familia vivía «en muy malas condiciones» y que quería alertar a las autoridades de la situación.

«Tenía el pelo muy largo, la barba sucia, la ropa muy vieja. Estaba muy confundido. Así que decidí llamar a la Policía para que viniera a investigar lo que ocurría», aseguró Chris Westerbeek, el dueño de la cafetería, a la televisión local RTV Drenthe.

Un padre enfermo y una madre ausente

Cuando registraron el lugar, los agentes se encontraron con una escalera oculta detrás de un armario en el salón, que conectaba con un sótano bajo la casa donde se encontraban cinco adolescentes y el padre, que habría sufrido un infarto cerebral hace unos años y estaba postrado en la cama.

INTERESANTE!  VIDEO | Jennifer Lopez se pone una carísima pijama para abordar su avión privado

Los hijos tienen todos más de 16 años, pero la familia no tuvo ningún contacto con el exterior durante nueve años y algunos no sabían que existían más personas viviendo en este planeta, según RTV, que añadió que habían estado subsistiendo gracias a los alimentos que obtenían de un huerto y una cabra.

Internacionales

Fotos: Guardó el cuerpo de su hijo en un cuarto frío; esperaba que resucitara

Publicado

el

Foto: Cortesía

Elementos del Ministerio Público y Policía Nacional Civil, realizaron un allanamiento en un inmueble ubicado en Aldea Sacramento del municipio de Granados, Baja Verapaz, Guatemala, lugar donde localizaron un cadáver envuelto en sábanas sobre la cama.

Tras la localización, Fiscales del Ministerio Público realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver y ordenaron la sepultura inmediatamente.

Los Hechos:

Según se conoce, el cadáver se trata de un adolescente de 17 años, que fue asesinado en el mes de mayo del 2022, en los Estados Unidos y hace aproximadamente un mes fue repatriado el cuerpo hacia Granados; sin embargo, a la familia les indicaron que el joven resucitaría en esta semana, por tal motivo decidieron crear un cuarto donde colocaron, cama, aire acondicionado, espacio donde estarían seguros que el cuerpo no entraría en estado de descomposición.

Tras finalizada la diligencia de ley por parte de Fiscales del Ministerio Público el cuerpo del adolescente Eliel Arnoldo Ortiz, fue ingresado a un ferretro así mismo fue enterrado inmediatamente en el cementerio local.

INTERESANTE!  FOTO-INSÓLITO: Joven muere electrocutado por quedarse dormido escuchando música mientras cargaba su celular
Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO: Ladrón disparó su arma por error y mató a su compinche

Publicado

el

Foto: Cortesía

En cámaras de seguridad en República Dominicana quedó registrado el video donde se ve cuando dos hombres que presuntamente se disponían a robar un negocio, pero por error a uno se le dispara el arma y mata a su cómplice justo ates de cometer el robo.

Según la información obtenida por medios locales el pasado 7 de agosto, en horas de la madrugada, los maleantes llegaron en una motocicleta para tratar de robar un comercio.

Así mismo, se ve cuando el copiloto se baja de la moto rápidamente y se le escapó un tiro, el cual va a dar directamente a la cabeza de su compañero, quien cae al frente a una banqueta.

Al poco tiempo llega una mujer y entregó la moto al agresor, según está seria la pareja de la víctima y al darse cuenta de que este se estaba desangraba, pide ayuda, pero ya no contaba con signos vitales.

Sin embargo, al darse cuenta de lo sucedido, quienes iban a ser víctimas del atraco mostraron gran sorpresa y confusión, ya que el delincuente impactado por proyectil estaba muerto a pocos metros de ellos.

INTERESANTE!  PNC realiza control vehicular en frontera de Las Chinamas para verificar se cumplan medidas preventivas ante COVID-19
Continuar Leyendo

Internacionales

Un padre mató de cinco balazos al policía que violó a su hijita

Publicado

el

Imagen de referencia

El homicidio de un policía conmocionó a la población de Bejuma, ubicada en el estado de Carabobo, en el que un hombre acribilló de 5 disparos al supuesto violador de su hija de 13 años.

No obstante, se reveló en la investigación un confuso y llamativo giro, con base en la declaración del hermano del occiso.

“Mi hermano fue asesinado de una manera brutal, hecho que se originó por una mentira, por un capricho adolescente”, manifestó el joven que se presentó en el despacho para rechazar las acusaciones contra su pariente.

Anteriormente, una adolescente de 13 años acudió a la Comisaría de la Policía Municipal de Bejuma con el objetivo de denunciar que había sido abusada en la madrugada, por el Sargento primero de la Guardia del Pueblo Ericsion, Alexander “N” de 22 años.

Ante el testimonio, los agentes se comunicaron con sus padres para tomar la declaración a la víctima, oficializar la denuncia y notificar a especialistas de protección de menores.

Los uniformados llevaron al presunto agresor al puesto de policía y minutos después, se topó con el padre de la víctima, quien ante la sorpresa de los presentes sacó un revolver calibre 38 y le propinó 5 disparos; rápidamente, los guardias trataron de calmar al hombre y lo despojaron de su arma.

INTERESANTE!  En EE.UU un hombre fue arrestado por amenazar a muerte a una mujer por ser hispana
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído