Connect with us

Internacionales

VIDEO | Jueza investigada por fotos “hot” en Instagram comparte video de tatuaje en su trasero

Publicado

el

La jueza colombiana Vivian Polanía Franco, objeto de una investigación del Consejo Seccional de la Judicatura del Norte de Santander por sus fotos sexy en Instagram mostró mediante publicaciones en la red el nuevo diseño que un tatuador le hacía en el trasero.

La jueza de Cúcuta, quien asegura que no va a cambiar su forma de ser para complacer a la rama judicial, aparece acostada bocabajo con un bikini mientras el artista le tatúa uno de los glúteos.

“Muchas preguntas respecto al #tattoo de mi cola, qué dice? Propiedad de la 👑 “reina” jejejej solo mío!!! Con mucho esfuerzo!! #bunny #queen #tattoo #colombia #relax #vivianpolaniaf #libre #libredessarrollodelapersonalidad”, lee el comentario que acompaña la imagen subida a la red el jueves.

Los comentarios de aprobación a la imagen se multiplicaron, muchos de los que resaltaban el carácter rebelde e indomable de la magistrada.

“Esa la actitud!!! Entre mas rebelde…. mas admirable!!”, compartió un seguidor.

Otro fanático opinó: “Eres excepcional una mujer en todo el sentido Independiente bella no por ello menos femenina No se deja aplastar por los decires de machitos pasados de moda FUERZA Y SIGUE ADELANTE”.

View this post on Instagram

Solo tienes que ser tu!! Donde seas feliz, allí es!! #bunny #sexy #dominar #kisses 🐰🐰💋

A post shared by Vivian Polanía Franco (@vivianpolaniaf2) on

La jueza “fitness” es centro de una controversia desde hace más de un mes luego de que las fotos en su cuenta de Instagram trascendieran en artículos de medios noticiosos y miembros de la Judicatura iniciaran una pesquisa por considerar el contenido inapropiado y no acorde con el “decoro” que estos funcionarios deben mostrar.

En una entrevista con la cadena CNN, Polanía Franco argumentó que ella no discute ningún tema jurídico en su Instagram, por lo que sus fotos no comprometen su trabajo.

“Respecto a mi ropa y a mi forma de vestir, es el libre desarrollo de la personalidad. Estoy absolutamente en desacuerdo. No todos los jueces, funcionarios, empleados, personas, son iguales”, planteó la jueza quien tiene 37 tatuajes.

Para la colombiana, muchos en redes sociales confundieron a Polanía “fit” con la Polanía jueza.

“Esas son luchas que ya se han ganado en Colombia”, dijo la mujer en referencia al derecho al libre desarrollo de la personalidad. En ese sentido, insistió en que no piensa dejar de subir fotos, para algunos explícitas; y, mucho menos, cambiar su estilo de vida

Internacionales

Cliente en supermercado le habría disparado en la cabeza a cajera por pedirle que se pusiera la mascarilla

Publicado

el

Una disputa por el uso de mascarillas en el Big Bear Supermarket, de Atlanta, Georgia, culminó con una cajera muerta y tres heridos, incluyendo un oficial de la Policía que intervino y el atacante.

Según el reporte de medios nacionales, el sospechoso ingresó al negocio, localizado en South DeKalb Mall de Decatur, en la zona metropolitana de Atlanta, a eso de la 1 p.m. de ayer.

Melody Maddox, la alguacil del condado Dekalb, indicó este lunes que antes del ataque hubo un argumento con la cajera sobre el uso de mascarilla. Aparentemente, esta le había pedido al cliente que se colocara el cubrebocas.

El intercambio escaló al punto que el sospechoso le disparó en la cabeza a la empleada. Un miembro de la unidad de reserva de la oficina del sheriff que forma parte de la seguridad del establecimiento disparó al sospechoso, quien le disparó de vuelta.

Ambos resultaron heridos. El agente y el sospechoso tuvieron que ser trasladados a hospitales para atención médica pero se encuentran en condición estable. El presunto atacante fue identificado como Victor Lee Tucker, Jr., de 30 años.

El Buró de Investigaciones de Georgia y el Departamento de Policía del Condado Dekalb investigan el incidente.

Otro cajero recibió atención médica en el supermercado por un roce de bala.

Un comunicado de prensa del Buró de Investigaciones de Georgia indica que Tucker salió de la tienda sin hacer la compra, pero reingresó inmediatamente. “Tucker caminó directamente hacia la cajera, sacó una pistola y le disparó”, indicaron las autoridades.

Seguidamente, Tucker la emprendió contra el agente que intentaba intervenir mientras trabajaba fuera de servicio en el supermercado.

Continuar Leyendo

Internacionales

Hombres jóvenes son más propensos a sufrir inflamación del corazón luego de vacunarse contra COVID

Publicado

el

La miocarditis o inflamación del corazón ha ocurrido en varios casos luego de recibir alguna de las vacunas contra COVID-19, especialmente entre los hombres jóvenes y los adolescentes

Al parecer, los casos de miocarditis y pericarditis posteriores a la vacunación contra el coronavirus reportados a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos, son más de los que inicialmente se pensaba, y los hombres menores de 30 años parecen ser más vulnerables a sufrir inflamación del corazón luego de vacunarse contra COVID.

El doctor Tom Shimabukuro, subdirector de la Oficina de Inmunización de Seguridad de los CDC, informó que se han confirmado 226 casos de miocarditis o pericarditis en menores de 30 años, especialmente luego de recibir la segunda dosis de una vacuna de ARNm, como la de Pfizer.

La miocarditis es una inflamación del corazón mientras que la pericarditis es la inflamación del revestimiento exterior del músculo cardiaco. Ambas afecciones comparten síntomas y son parte de una reacción del sistema inmunológico en respuesta a una infección o algún agente externo desencadenante.

En mayo pasado los CDC informaron que había “relativamente poco informes de miocarditis” que se presentaron luego de recibir las vacunas contra COVID-19, y que estaban bajo investigación. Si bien no se ha confirmado un vínculo entre la aplicación de las vacunas y los casos de miocarditis o pericarditis, el doctor Shimabukuro informó que estos casos han ocurrido con mayor frecuencia en varones menores de 30 años, especialmente en adolescentes.

Según los CDC de los más de 220 pacientes en recuperación a causa de estas afecciones, un 80% mejoró sin necesidad de intervención médica, por lo que la mayoría de los casos suelen ser leves.

Señales de alarma

Los CDC aseguran en su página web que, a pesar de estos reportes, se recomienda que todas las personas mayores de 12 años se vacunen tan pronto como sea posible. “Los beneficios conocidos y potenciales de la vacuna COVID-19 superan los riesgos conocidos y potenciales, incluido el posible riesgo de miocarditis o pericarditis. Además, la mayoría de los pacientes con miocarditis y pericarditis que recibieron atención respondieron bien a los medicamentos y al descanso y se sintieron mejor rápidamente”, señalan.

Advierten además que los síntomas de miocarditis o pericarditis suelen ocurrir durante la semana posterior a la vacunación de COVID-19 y pueden ser:

  • Dolor en el pecho
  • Dificultad para respirar
  • Sensación de corazón acelerado o palpitante.

En caso de estos indicios es necesario buscar atención médica y reportar el incidente al sistema de notificación de reacciones adversas a las vacunas (VAERS) del gobierno de Estados Unidos.

Continuar Leyendo

Internacionales

Mujer le corta el pene a su pareja al saber que le es infiel

Publicado

el

Parecían ser el matrimonio perfecto hasta que el engaño salió a la luz, provocando la peor de las tragedias

Una historia de celos e infidelidades terminó de la peor manera: con un hombre asesinado, mutilado y cuyo pene fue cocinado en despecho por una mujer tras descubrir el engaño del que era víctima por parte del hombre al que amaba.

El terrible hecho ocurrió en Brasil, en donde una mujer de 33 años llamada Dayane Cristina Rodrigues Machado fue arrestada el pasado 7 de junio por la policía de São Gonçalo, localidad que se encuentra al otro lado de la bahía de Guanabara en Río de Janeiro, luego de ser la sospechosa número uno de haber asesinado a su esposo.

Según informó Daily Mail, un vecino de la pareja alertó a las autoridades de lo ocurrido y al llegar al lugar, al interior de la casa de Dayane descubrieron el cadáver de su marido, un hombre llamado André, completamente desnudo y mutilado del pene.

En el interrogatorio, la mujer habría aceptado que fue ella quien asesinó a su esposo luego de enterarse que este le había sido infiel, y no solo eso, le habría cortado el pene para luego cocinarlo en aceite de soja en una sartén.

De hecho, los policías encontraron al interior de la vivienda el cuchillo de cocina con el que se habría perpetrado el delito.

La mujer continúa detenida y en espera de que inicie el proceso legal en su contra.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído