Connect with us

Internacionales

VIDEO | Jueza investigada por fotos “hot” en Instagram comparte video de tatuaje en su trasero

Publicado

el

La jueza colombiana Vivian Polanía Franco, objeto de una investigación del Consejo Seccional de la Judicatura del Norte de Santander por sus fotos sexy en Instagram mostró mediante publicaciones en la red el nuevo diseño que un tatuador le hacía en el trasero.

La jueza de Cúcuta, quien asegura que no va a cambiar su forma de ser para complacer a la rama judicial, aparece acostada bocabajo con un bikini mientras el artista le tatúa uno de los glúteos.

“Muchas preguntas respecto al #tattoo de mi cola, qué dice? Propiedad de la 👑 “reina” jejejej solo mío!!! Con mucho esfuerzo!! #bunny #queen #tattoo #colombia #relax #vivianpolaniaf #libre #libredessarrollodelapersonalidad”, lee el comentario que acompaña la imagen subida a la red el jueves.

Los comentarios de aprobación a la imagen se multiplicaron, muchos de los que resaltaban el carácter rebelde e indomable de la magistrada.

“Esa la actitud!!! Entre mas rebelde…. mas admirable!!”, compartió un seguidor.

Otro fanático opinó: “Eres excepcional una mujer en todo el sentido Independiente bella no por ello menos femenina No se deja aplastar por los decires de machitos pasados de moda FUERZA Y SIGUE ADELANTE”.

View this post on Instagram

Solo tienes que ser tu!! Donde seas feliz, allí es!! #bunny #sexy #dominar #kisses 🐰🐰💋

A post shared by Vivian Polanía Franco (@vivianpolaniaf2) on

La jueza “fitness” es centro de una controversia desde hace más de un mes luego de que las fotos en su cuenta de Instagram trascendieran en artículos de medios noticiosos y miembros de la Judicatura iniciaran una pesquisa por considerar el contenido inapropiado y no acorde con el “decoro” que estos funcionarios deben mostrar.

En una entrevista con la cadena CNN, Polanía Franco argumentó que ella no discute ningún tema jurídico en su Instagram, por lo que sus fotos no comprometen su trabajo.

“Respecto a mi ropa y a mi forma de vestir, es el libre desarrollo de la personalidad. Estoy absolutamente en desacuerdo. No todos los jueces, funcionarios, empleados, personas, son iguales”, planteó la jueza quien tiene 37 tatuajes.

Para la colombiana, muchos en redes sociales confundieron a Polanía “fit” con la Polanía jueza.

“Esas son luchas que ya se han ganado en Colombia”, dijo la mujer en referencia al derecho al libre desarrollo de la personalidad. En ese sentido, insistió en que no piensa dejar de subir fotos, para algunos explícitas; y, mucho menos, cambiar su estilo de vida

Internacionales

VIDEO | Una madre salva a su hijo de un año de un peligroso encuentro con un ciempiés venenoso gigante

Publicado

el

Por

Una mujer de Bangkok (Tailandia) salvó este miércoles a su hijo de un año de un peligroso encuentro con un ciempiés venenoso de gran tamaño, informa The Daily Mail.

Las cámaras de seguridad de la vivienda registraron el momento en que la madre —que se encontraba recostada en el suelo a corta distancia del pequeño, que se divertía con sus juguetes— saltó y levantó al bebé del piso segundos antes de que el ejemplar de ‘Scolopendra subspinipes’, conocido como ‘demonio rojo’, llegara a sus pies. 

VIDEO: Madre salva a su hijo de un año de un peligroso encuentro con un ciempiés venenoso gigante

En ese momento, la abuela del niño se da cuenta de lo ocurrido y se acerca con rapidez para atrapar al peligroso ciempiés con un balde. Ninguno de los miembros de la familia resulto lastimado. 

Las picaduras de este tipo de artrópodo pueden causar hinchazón y dolor intenso hasta por cinco días e, incluso, en algunos casos pueden resultar fatales.

Continuar Leyendo

Internacionales

Expresidente de Honduras Manuel Zelaya es retenido en aeropuerto con 18 mil dólares

Publicado

el

Por

El expresidente de Honduras, Manuel “Mel” Zelaya, fue retenido este viernes en el Aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa por supuestamente trasladar 18 mil dólares cuando se disponía a viajar a México, confirmó a HRN.

Zelaya denunció a través de su cuenta de Twitter que la cantidad de dinero no es de su pertenencia y habrían “sido colocados en su equipaje”.

El expresidente explicó que se aprestaba a viajar a México donde estaría brindado un seminario, sin embargo, no pudo salir del país y ahora estará en presencia de un fiscal del Ministerio Público.

Continuar Leyendo

Internacionales

Corea del Norte ejecuta personas, prohíbe la pesca y cierra la capital por Covid-19

Publicado

el

Por

El líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, ordenó la ejecución de al menos dos personas, prohibió pescar en el mar y aisló la capital, Pyongyang, como parte de los frenéticos esfuerzos para proteger al país de la pandemia del coronavirus (COVID-19) y de sus consecuencias económicas, dijo la agencia de espionaje surcoreana a legisladores el viernes.

El gobierno de Kim ordenó además a los diplomáticos en el extranjero que eviten cualquier acto que pueda provocar a Estados Unidos porque está preocupado por el esperando nuevo enfoque de su presidente electo, Joe Biden, hacia el país, dijeron diputados surcoreanos a reporteros tras una reunión privada con el Servicio Nacional de Inteligencia.

Uno de los legisladores, Ha Tae-keung, citó al SNI al señalar que Kim está mostrando una “ira excesiva” y tomando “medidas irracionales” por la pandemia y su impacto económico.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído