Connect with us

Internacionales

VIDEO IMPACTANTE | Niña cae desde un cuarto piso en un montón de nieve; se levanta y se va como si nada

Publicado

el

Un hecho insólito se ha registrado en la comunidad siberiana de Tomsk, en Rusia, una niña se seis años cayó desde un cuarto piso y aterrizó en un montón de nieve, lo increíble es que después de unos segundos se levantó y caminó como si nada hubiera pasado. Una grabación del momento se ha vuelto viral en Internet,  generando el asombro de miles de internautas de todo el mundo.

En las dramáticas imágenes se puede ver el momento exacto de la caída gracias a un sistema de cámaras de seguridad. De acuerdo a información de medios locales la menor se encontraba en el interior de su hogar cuando por accidente cayó desde una de las ventanas. 

A simple vista parece que no le sucedió nada, y es que después de caer se recostó en la nieve un rato, luego salió y regresó a casa, aparentemente en estado de shock, sin embargo, fue trasladada a un hospital para ser revisada donde se le diagnosticó una traumatismo craneoencefálico y una contusión abdominal. 

Ante esta situación tuvo que pasar la noche en una unidad de reanimación y ahora su estado de salud es estable. Por otra parte, las autoridades han abierto una carpeta de investigación al respecto para tratar de esclarecer el caso, es decir, descubrir como es que la niña cayó de la ventana. 

Como era de esperarse este video comenzó a circular en diferentes plataformas de Internet donde generó gran cantidad de reacciones y comentarios por parte de los usuarios, quienes quedaron boquiabiertos al ver las imágenes e incluso algunos comentaron experiencias similares. 

Internacionales

Asciende a 34 la cifra de fallecidos y 600 heridos tras terremoto en Indonesia este viernes

Publicado

el

En una última actualización de la catástrofe ocurrida en Indonesia la madrugada de este viernes, autoridades dieron a conocer que el número de fallecidos aumentó a 34 y hasta estos momentos se han registrado 600 heridos tras el sismo de magnitud 6.2 que azotó la isla Célebes.

El evento sísmico ocurrió pasadas las 2H00 hora local causando extensos daños en varias poblaciones de la zona con el derrumbe de edificios, entre ellos un hospital, así como caídas de puentes; además de unos 2.000 desplazados, según la agencia de gestión de catástrofes.

De acuerdo al servicio geológico de Estados Unidos, el epicentro del sismo se localizó a 36.1 kilómetros al sur de la ciudad de Mamujub en la provincia de Célebes Occidental, y a una profundidad de 18 kilómetros.

Los equipos de rescate se encuentran en la zona de desastre para las labores de búsqueda y rescate de las personas que posiblemente se encuentren atrapadas entre los escombros de edificios destruidos.

El sismo provocó al menos tres deslizamientos de tierra que han  dificultado las tareas de rescate y distribución de ayuda.

Continuar Leyendo

Internacionales

Extraño fenómeno en el cielo inquieta a pobladores del sur de Francia

Publicado

el

Como un día normal, pero tras un inusual suceso, los habitantes de Carcasona, en el sureste de Francia, fueron testigos de un raro fenómeno meteorológico conocido como nube lenticular.

Al atardecer del 12 de enero, en el cielo se formó una gigantesca y espectacular nube, como si se tratara de un platillo volador sobre la ciudad, informa la prensa local.

Según los especialistas, “este raro fenómeno por lo general ocurre en zonas montañosas y se trata de nubes que se forman en la troposfera, la capa más baja de la atmósfera”.

Asimismo, detallan que estas formaciones estáticas se producen bajo tres condiciones: aire húmedo, viento fuerte y montaña.

“Cuando el viento choca con el relieve, el aire asciende para rodear la montaña. La nube tiene esta forma porque es moldeada y alisada por el viento”, dijo el meteorólogo Serge Zaka.

Continuar Leyendo

Internacionales

Al menos 3 muertos y 24 heridos tras un fuerte terremoto en Indonesia

Publicado

el

Al menos tres personas murieron y 24 resultaron heridas después que un terremoto de magnitud 6,2 sacudiera la isla indonesia de Célebes, comunicó este viernes la Agencia de Mitigación de Desastres del país, recoge Reuters.

El epicentro del sismo se localizó a seis kilómetros al noreste de la ciudad de Majene, en la provincia de Célebes Occidental, y a una profundidad de 10 kilómetros. Miles de residentes huyeron de sus casas para buscar refugio después del terremoto, según las autoridades.

El organismo detalló que un hotel y la oficina del gobernador fueron severamente dañados.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído