Connect with us

Internacionales

VIDEO | Mujer capta desde su sala un inusual avistamiento de tiburón en pantano de Estados Unidos

Publicado

el

El extraño avistamiento de un tiburón nadando en un pantano se ha vuelvo viral en Internet, por si fuera poco, las imágenes fueron captadas por Robin Rowe mientras miraba desde la ventana de su sala, definitivamente es algo fuera de serie, pues nadie imagina ver un tiburón nadando afuera de su casa.

Los hechos ocurrieron cerca de Bee´s River Marhs en Eastham, Massachusetts, Estados Unidos, lugar donde Rowe pasa sus días investigando la vida silvestre. Sin embargo, el pasado 06 de noviembre ocurrió algo que jamás imagino, de primer momento pensó que se trataba de una nutría flotando en el agua, pero en realidad se trataba de un tiburón azul nadando en un pantano. 

“Porque eso es lo que pensé que podría ser, porque recién vi esa cabeza negra y redonda, por lo tanto no era un pato. Así que la miré por un minuto, y luego comenzó a nadar y dije, está bien, bueno, eso no es una nutria de río. Tiene aletas “, dijo la mujer aun sorprendida.

De acuerdo a la explicación de algunos científicos que también quedaron boquiabiertos, el tiburón azul probablemente se dirigía hacia el sur como comúnmente lo hace su especie durante el invierto en el Golfo de Maine, no obstante, por algún error se separó de su grupo y nadó hacía Cape Cod. 

El tiburón azul probablemente se dirigía hacia el sur durante el invierno desde el Golfo de Maine cuando nadó dentro de la masa curva de Cape Cod, en First Encounter Beach y luego en Bee’s River Marsh.

Ver Acá el Video.

Ante esta situación, Rowe no pudo evitar preocuparse por el animal. “Sabía que no estaba donde se suponía que debía estar. Sé lo suficiente acerca de los tiburones y sé que no nadan en el pantano”, dijo. Sin embargo, aparentemente el tiburón estaba en muy buena forma y los especialistas confían que pudo salir de Cape Cod para seguir su trayecto. De momento no se ha registrado ningún avistamiento de tiburones muertos a la orilla. 

Publicidad

Internacionales

Bebé de 4 meses murió aplastada por su perro

Publicado

el

Una bebé de tan solo 4 meses de edad, originaria de Dayton, Ohio, llamada Raelynn Larrison, murió de una forma totalmente sorprendente e inesperada: fue aplastada por el perro de su familia.

Medios locales informaron que el pasado 31 de diciembre, el padre de la pequeña Raelynn llamó al 911 al descubrir que su perro se encontraba sentado sobre su bebé, la cual no respiraba, y sin saber exactamente cuánto tiempo había estado el animal sobre la pequeña.

El hombre explicó a los paramédicos que recién se había despertado de una siesta cuando se topó con terrible escena. Desafortunadamente, la bebé ya había muerto.

Aunque no se sabe con exactitud cuál era la raza del perro, algunos vecinos lo describieron como un “animal grande”.

Continuar Leyendo

Internacionales

Investigan muerte de 23 ancianos luego de recibir vacuna contra el COVID-19

Publicado

el

La Agencia Noruega de Medicamentos anunció el lunes a través de un comunicado de prensa que iniciarán una investigación luego que 23 ancianos murieran luego de recibir la vacuna contra el COVID-19, fabricada por el duo Pfizer-BioNtech.

Luego que los decesos fueran vinculados a la vacuna, las autoridades analizan la posibilidad de que las reacciones adversas a la vacuna “hayan contribuido a un desenlace fatal en algunos pacientes frágiles”.

Expertos aseguran que los fectos secundarios de la vacuna son raros y generalmente leves, pero podría llegar a incluir fiebre y náuseas, que podrían ser peligrosas en pacientes muy enfermos y frágiles.

A pesar que el profesor de farmacoepidemiología en la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres, Stephen Evans, dijo que hasta el momento “no hay evidencia de que algún vínculo entre la vacunación” y que “la muerte en estos pacientes vulnerables sea causal”, los casos ya se encuentran bajo investigación.

Continuar Leyendo

Internacionales

Escándalo de Grandes Ligas: Gerente General de los Mets le envió fotos explícitas y no solicitadas a una reportera

Publicado

el

El recién nombrado gerente general de los Mets de Nueva York, Jared Porter, le envió mensajes de texto e imágenes explícitos no solicitadas a una reportera en el 2016,  así lo afirmó ESPN.

El dueño de la organización anunció su despido el martes por la mañana.

Porter era en aquel entonces director de buscadores de talento de los Chicago Cubs y la reportera fue una corresponsal extranjera que según la cadena deportiva ya no se encuentra en activo en esta industria.

De acuerdo con la historia de ESPN, Porter comenzó una conversación a través de mensajes de texto con la mujer, quien dejó de responder cuando él le envió la foto de un bulto en sus pantalones.

Porter continuó enviándole docenas de mensajes a pesar de la falta de respuesta. El 11 de agosto de 2016 le envió a la mujer 17 fotografías. Las primeras fueron de un hotel donde quería reunirse con ella, después le envió la imagen de un pene desnudo.

Porter reconoció en ESPN que había enviado las imágenes aunque aseguró que “las más explícitas no son mías. Esas son como imágenes de broma”. Después de preguntar si ESPN planeaba publicar una historia, Porter pidió más tiempo antes de declinar más comentarios.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído