Connect with us

Internacionales

#VIDEO Hombre es capturado con fuerte cargamento de droga tras chocar su camioneta contra una patrulla

Publicado

el

Los criminales, ¿deben ser hábiles? Solo si no quieren ser capturados.

Un delincuente de 26 años chocó una camioneta van llena drogas contra una patrulla de policía enfrente de una estación policiaca en Sidney, Australia, reportó la cadena local de ese país 7 News.

El departamento de policía dijo que esta captura fue la más “sencilla” que ha llevado a cabo y que probablemente el criminal tuvo un “muy, muy mal día”.

“Justo después de las 10.30 am del 22 de julio de 2019, una Toyota HiAce supuestamente chocó contra vehículos de policía estacionados en Ethel Street, Eastwood, frente a la estación de policía de Eastwood”, informó la estación de policía en Facebook.

El video del accidente fue captado por las autoridades de ese país y compartido en redes sociales.

Aunque una de las patrullas recibió un impacto del conductor, nadie salió herido, agregó la publicación.

Dentro de la van había 13 cajas con 21 bolsas de un kilo (poco más de 2 libras) de metanfetaminas.

En total, la policía confiscó 273 kilogramos (poco más de 600 libras) de la droga, la cual está estimada en un valor de 200 millones de dólares australianos (aproximadamente $139 millones).

El hombre identificado como Simón Tu fue arrestado poco después del choque y ahora él espera oír su sentencia por cargos de tráfico de drogas y conducción descuidada (reckless driving).

“Los detectives están solicitando a los automovilistas que proporcionen imágenes de la cámara del tablero (dash camera) desde las 10.30 am a las 11.30 am, así como cualquier CCTV u otra visión, o información sobre los movimientos de la camioneta durante la mañana”, escribió la policía de Sidney en su publicación.

Ryde detectives investigate $200 million car crash

A man has been charged after more than 270kg of methylamphetamine was located in a van after it crashed into a parked police vehicle in Sydney’s north west yesterday.Just after 10.30am (Monday 22 July 2019), a Toyota HiAce allegedly hit parked police cars on Ethel Street, Eastwood, in front of Eastwood Police Station.One of the police vehicles sustained significant damage, but no one was injured.Following inquiries, an inspector from Ryde Police Area Command stopped the HiAce on Church Street, Ryde, about 11.30am.The inspector spoke to the male driver before conducting a search of the van.During the search, police located moving boxes, which contained multiple bags of a crystalline substance, with presumptive testing returning a positive indicator for methylamphetamine.In total, police seized 273kg of ice, which has an estimated potential street value of more than $200 million.Police also seized the van for extensive forensic examination.The driver, a 26-year-old Berala man, was arrested and taken to Ryde Police Station.He was charged with large commercial drug supply, negligent driving, and not give particulars to police.The man was refused bail to appear at Burwood Local Court later today (Tuesday 23 July 2019).Investigations are being led by detectives from Ryde Police Area Command, with assistance from the State Crime Command’s Drug and Firearms Squad.As their inquiries continue, detectives are appealing for motorists to provide dash cam footage from the area between 10.30am and 11.30am, as well as any CCTV or other vision, or information about the van’s movements throughout the morning.

Posted by NSW Police Force on Monday, 22 July 2019

Internacionales

Actriz de cine para adultos sufre lesiones de cuello y espalda debido a la intensidad de las escenas

Publicado

el

Adriana Chechik es, hoy en día, una de las más populares actrices del cine para adultos y ha revelado que sufre de lesiones por la intensidad de las escenas que graba.

La gravedad de las lesiones que padece Chechick es comparable a las que sufren los peleadores profesionales de lucha libre, cuenta en una entrevista.

Para aliviar el dolor que le producen las lesiones en la espalda y el cuello, la actriz usa la misma técnica que los jugadores de rugby.

“Me meto en la bañera con agua y hielo para no sentir dolor. (Después de rodar) siento que mi cuerpo tuvo un accidente a 30 kilómetros por hora o algo así”, contó.

Chechik ha comentado en la entrevista The Plug Podcast que tiene un nervio dañado y varias partes de su columna fuera de lugar.

“Mi cuello lo tengo bastante jodido ahora. Tengo un nervio pinzado (dañado), varias partes de mi columna están fuera de lugar, el disco está complicado y el tronco encefálico quedó corrido un poco”, relató.

Continuar Leyendo

Internacionales

Cirujana amputa la pierna equivocada de un paciente diabético

Publicado

el

Foto: Cortesía

Una cirujana de Austria fue condenada este miércoles por haberle amputado a un paciente la pierna equivocada durante una cirugía.

Acusada por la Fiscalía, el magistrado declaró culpable de “lesión por negligencia grave” a la doctora de 43 años, quien por su parte clamó por la figura de “error humano“, indicó una portavoz de la instancia judicial.

Ella había marcado la pierna equivocada de un paciente de 82 años antes de operarlo en mayo pasado en Freistadt y solamente se dio cuenta de su error dos días más tarde.

El tribunal le impuso una multa de 2.700 euros, la mitad de la cual en suspenso, sin precisar cómo fue calculada. También acordó 5 mil euros por daños y perjuicios para la viuda del paciente, fallecido entretanto, quien se constituyó en parte civil.

Por su parte, la cirujana denunció un fallo en la cadena de control del quirófano. Posteriormente, cambió de clínica y aún puede apelar la sentencia.

La dirección del nosocomio declaró en un comunicado que “fueron analizadas con precisión las causas y circunstancias de este error médico”.

Continuar Leyendo

Internacionales

La icónica casa de ‘Mi pobre angelito’ estará disponible en Airbnb para alquilar este diciembre (aunque solo por una noche)

Publicado

el

Aquel que desee convertirse en el más afortunado de los fanáticos de la célebre película navideña ‘Solo en casa’ (‘Mi pobre angelito’ en Hispanoamérica), podrá optar en estas fiestas por un gran regalo, ya que la vivienda de la familia McCallister estará disponible desde el próximo 7 de diciembre para alquilar en Airbnb.

La casa, ubicada en las afueras de la ciudad de Chicago (llinois, EE.UU.), podrá reservarse solo para la noche del domingo 12 de diciembre, según la oferta, que fue publicada en la plataforma a nombre de Buzz McCallister, hermano mayor del protagonista de la cinta, Kevin. «Como el mayor de cinco hermanos, en algún momento fui un poco instigador (y quizás no el más complaciente), buscando generalmente atormentar a mis hermanos pequeños. Pero ya he crecido, y me encantaría compartir con ustedes mi casa de la infancia –incluso mi pizza– en estas fiestas», reza el anuncio.

La vivienda pone a disposición dos dormitorios con capacidad máxima para cuatro personas, al tiempo que se proporcionarán comidas y aperitivos durante la estancia, se indica en la página web. Para hacer la reserva, el usuario debe tener un perfil verificado en Airbnb, un historial de reseñas positivas y ser mayor de 18 años. Hasta el momento, se desconoce el precio de alquiler. 

«En estas fiestas, vamos a jugar con las reglas de mi hermanito, así que siéntanse libres de comer comida chatarra, ver basura en la televisión, tomar prestada la loción de afeitar de mi papá y elegir su propia aventura con un legendario plan de batalla como guía», invita ‘Buzz’. Eso sí, advierte a los huéspedes que no se metan en su habitación.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído