Connect with us

Internacionales

VIDEO | El impactante momento en que un policía le dispara a un periodista en cobertura de disturbios en juego Gimnasia y Boca Juniors

Publicado

el

Un camarógrafo de la cadena TyC Sports que cubría los graves disturbios ocurridos anoche en el partido entre Gimnasia y Boca Juniors captó el instante cuando un policía le disparó balas de goma.

En las imágenes captadas por el camarógrafo Fernando Rivero se aprecia el instante cuando el policía le apunta y abre fuego en su contra, pese a tener en sus hombros su cámara.

“La intención del policía que disparó era que no filme los disturbios”, relató Rivero en una entrevista en el canal donde trabaja.

El camarógrafo de TyC Sports recibió tres impactos de balas de goma en su muslo, que afortunadamente no provocaron mayor daño.

Por su parte, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, afirmó que había separado de la fuerza policial al policía agresor.

“El que le disparó al camarógrafo de TyC Sports es un ex policía, porque fue echado de manera inmediata. Eso fue una locura, no hay nada que pueda justificar la reacción de ese efectivo porque en esa zona no había tumultos ni nada”, declaró Berni.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Muere a los 41 años el hombre más obeso del mundo

Publicado

el

Juan Pedro Franco, quien era conocido como el hombre más obeso del mundo. Murió este lunes 29 diciembre 2025 en Aguascalientes, de donde era originario. Tenía 41 años de edad.

En un comunicado, José Antonio Castañeda, el doctor que lo atendía, confirmó la muerte de Franco, quien en 2017 obtuvo el récord Guinness por haber sido en ese momento el humano con más peso del mundo, al pesar casi 600 kilos en la báscula.

Canstañeda además indicó que la causa de la muerte fue por una infección renal. Se encontraba hospitalizado.

Aunque logró bajar de peso considerablemente después de varias dietas y algunas cirugías, padecía de otras enfermedades. Su pérdida de peso también le valió para ser reconocido como la persona la mayormente documentada.

Después de su Récord Guinness, se sometió a una cirugía encabezada por su doctor José A. Castañeda. Luego de varias semanas de rigurosa atención multidisciplinaria y de implementar un tratamiento de choque los médicos lograron que Juan Pedro perdiera 170 kilos.

 

Continuar Leyendo

Internacionales

Pitbull suelto ataca y manda al hospital a tres personas en Florida

Publicado

el

Tres personas fueron trasladadas a un hospital luego de ser atacadas por un perro de raza pitbull en Riviera Beach, Florida, Estados Unidos.

Reportes oficiales indican que el animal escapó de una vivienda y atacó a dos mujeres y un hombre que caminaban por la calle.

El perro fue asegurado por control animal, mientras las autoridades investigan esta situación. Se informó que el estado de salud de las víctimas es estable.

Continuar Leyendo

Internacionales

INDIA: Conductor muere aplastado por camión sobrecargado con paja

Publicado

el

Un impactante accidente ocurrió en la India luego de que un tráiler que transitaba sobrecargado con toneladas de paja se volcará y cayera sobre un vehículo.

El accidente inesperado ocurrió en Rampur, Uttar Pradesh. el camión de carga volcó contra un vehículo SDO del Departamento de Electricidad local.

Según imágenes difundidas en las redes sociales, el accidente ocurrió luego de que el vehículo pequeño invadió el carril del camión, provocando que este perdiera el control hasta volcar.

La carga del camión aplastó por completo el vehículo particular provocando la muerte instantánea del conductor.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído