VIDEO: Bailarinas exóticas entregan comida a domicilio debido a la crisis de COVID-19

Debido a la contingencia sanitaria por la pandemia del coronavirus (COVID-19), un club de striptease en Portland, Oregon, Estados Unidos, se vio obligado a cambiar su giro; ahora, sus bailarinas exóticas entregan comida a domicilio.

Desde que la gobernadora Kate Brown prohibió las reuniones públicas y ordenó cerrar bares, clubs y restaurantes, el Lucky Devil Lounge entró en crisis, por lo que su dueño reorganizó su cocina y comenzó a vender comida; sin embargo, los clientes no eran los mismos que, cuando había mujeres semidesnudas.

Un día, en broma, publicó en su cuenta de Twitter que, las bailaras entregarían la comida. El tuit se volvió viral y fue entonces cuando se le ocurrió implementar el “Food 2 GO-Go”.

“De repente, un foco se encendió en mi cabeza y dije: ‘creo que debemos hacerlo’”, contó Shon Boulden, dueño del Lucky Devil Lounge a Reuters.

En cuestión de semanas, el club funcionaba con dos nuevas opciones de entretenimiento para adultos: un espectáculo de pole-dance para las órdenes entregadas en el establecimiento y el envío de comida por parte de bailarinas, que son acompañadas por guardias para mantener el distanciamiento social.