Connect with us

Internacionales

Universitaria que se volvió viral al quejarse que un vigilante le dijo “adiós”, ahora reclama por ser víctima de “bullying”

Publicado

el

Valery Moraga, la estudiante universitaria que se viralizó en un video en el que reclamaba porque un vigilante le dijo “adiós” al salir de un restaurante, ha sido víctima de “bullying” en redes sociales y su salud está en peligro, denunció su familia.

El hecho ocurrió en el estacionamiento de un restaurante McDonald’s de Nicaragua, y Moraga se encargó de transmitirlo en vivo en sus redes sociales.

Según ella, lo que pretendía era denunciar lo que consideró acoso por parte del vigilante, quien se despidió de ella al salir del local. Sin embargo, el tiro le salió por la culata, ya que las redes sociales se inundaron de burlas y críticas en su contra.

Los familiares de Moraga, quien es estudiante de Psicología, pidieron parar con el “bullying”, ya que según ellos “podría tener una consecuencia lamentable para su salud o su vida”, según el periódico La Prensa.

En redes sociales, la mujer es conocida como #LadyAdiós y el caso se ha dado en llamar “el adiós de la discordia”.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacionales

CRUELDAD | Desalmados golpean y queman vivos a niños de 3 y 8 añitos porque su papá les debía drogas

Publicado

el

A una niña y un niño de tres y ocho años, quienes fueron golpeados brutalmente y luego quemados vivos, les hicieron eso por una deuda de droga que el padre de los menores sostenía con quienes los mataron en la Ciudad de Tijuana en el estado de Baja California en México.

Así lo informó a Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, que detalló que el crimen ocurrió el 2 de enero de 2021 por la tarde, a un costado del arroyo en la calle Guillermo Prieto de la colonia Aguaje de la Tuna.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó en conferencia de prensa de la aprehensión de dos sujetos por el crimen. Uno de nombre Valentín, alias el Vale y otro identificado Jack,

El 2 de enero, los menores fueron trasladados por estos sujetos a una vivienda en la colonia Villegas, localizada cerca del Aguaje de la Tuna y a un costado del libramiento Salvador Rosas Magallón.

El niño de tres años y la niña de ocho años fueron atados de pies y manos, además los asesinos les colocaron cinta adhesiva en la boca, uno de los sujetos pateó al menor en el estómago y luego lo golpeó en la cabeza con un martillo.

Después, los asesinos los trasladaron a una zona de terracería ubicada en la colonia Aguaje de la Tuna, donde les prendieron fuego.

La causa de muerte de los menores fue quemaduras en las vías respiratorias, así como contusiones en la cabeza y en el abdomen, de acuerdo con el fiscal central de la Fiscalía General del Estado, Hiram Sánchez.

También explicó que los detenidos retuvieron durante dos horas a los menores en la vivienda hasta que les quitaron la vida.

Detalló que ambos sujetos fueron vinculados a proceso por un juez de control, quien consideró suficientes los datos de pruebas recabados de manera inicial por el ministerio público para considerarlos probables responsables y por ello les dictó prisión preventiva.

Autoridades también dieron a conocer que el padre de los menores no se ha acercado a las autoridades a reclamar los cuerpos de los niños.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Sujeto golpea a sus padres de la tercera edad; les avienta un contenedor ¡lleno de agua!

Publicado

el

En redes sociales un sujeto fue denunciado mediante un video por golpear a sus propios padres de la tercera edad en el municipio de Ixtapaluca, en el Estado de México.

Se aprecia al agresor en la entrada de una casa con un pesado contenedor lleno de agua el cual les avienta a sus progenitores, quienes indefensos, se tratan de proteger en una esquina del lugar. Tras lanzarlo se burla de ellos.

Luego les avienta un objeto que toma de lo que parece ser el buzón para la correspondencia, mientras una mujer que carga a un menor de edad trata de disuadirlo para que deje de agredir a sus padres. Posteriormente entra al fondo del patio y toma otra cosa, la cual también les lanza.

En tanto, se escucha una voz que le dice “ya Irving, ya” y que también le advierte que una patrulla irá por él.

Más adelante en la grabación el sujeto amenaza a la mujer y le dice que ahí está su teléfono el cual avienta, y le exige que le dé su dinero para irse y como la señora, le da la espalda, el agresor la jala del cabello, un hombre lo aleja de la mujer y el joven vuelve a tomar un objeto del suelo, aparentemente para lanzárselo a la señora que agredía y es ahí cuando la grabación se corta.

Hasta el momento no se ha dado a conocer qué fue lo que pasó en este caso, si el sujeto ya fue detenido o si las víctimas lo denunciaron ante las autoridades.

Continuar Leyendo

Internacionales

Video | mujer arrastró a otra por el suelo para robarla en estación del Metro de Nueva York

Publicado

el

La policía de Nueva York publicó un video en el que se ve a una joven que arrastró al suelo a una señora de 60 años en un intento de robo el domingo pasado, dentro de una estación del Metro en Brooklyn (NYC), a la vista de transeúntes. 

La policía dijo que el ataque ocurrió alrededor de las 6:30 p.m. cuando la mujer de 60 años estaba usando una máquina MetroCard en la estación 86th Street de la línea N, en el vecindario Gravesend.

La víctima fue abordada por detrás por una mujer no identificada que agarró su bolso y la arrojó al piso de la estación antes de golpearla y patearla repetidamente.

El video de vigilancia muestra a la atacante arrastrando a la víctima por la estación en una lucha por tomar su bolso, pero no logró quitárselo y huyó. Los detectives creen que la sospechosa luego entró en un negocio cercano y se cambió de ropa, y tiró en una bolsa plástica en la calle las prendas que vestía durante el ataque, relató Pix11. 

La víctima sufrió dolor, hinchazón y hematomas en la cara y el cuerpo. Viajó por medios privados a un hospital cercano para recibir tratamiento.

Fue un último episodio de ataques violento protagonizados por mujeres sin cómplices dentro del transporte colectivo de Nueva York, entre robos, golpes, empujones y apuñalamientos.

La violencia y “crisis de salud mental”, que vive la ciudad están causando estragos en el sisteme de transporte,  denunció en enero la presidenta interina de NYC Transit, Sarah Feinberg, en una carta enviada al alcalde Bill de Blasio.

La policía de Nueva York publicó las imágenes del ataque y de la mujer que buscan entrando en el negocio cercano, con la esperanza de que el público pueda ayudar a identificarla.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído