Connect with us

Internacionales

Universitaria que se volvió viral al quejarse que un vigilante le dijo “adiós”, ahora reclama por ser víctima de “bullying”

Publicado

el

Valery Moraga, la estudiante universitaria que se viralizó en un video en el que reclamaba porque un vigilante le dijo “adiós” al salir de un restaurante, ha sido víctima de “bullying” en redes sociales y su salud está en peligro, denunció su familia.

El hecho ocurrió en el estacionamiento de un restaurante McDonald’s de Nicaragua, y Moraga se encargó de transmitirlo en vivo en sus redes sociales.

Según ella, lo que pretendía era denunciar lo que consideró acoso por parte del vigilante, quien se despidió de ella al salir del local. Sin embargo, el tiro le salió por la culata, ya que las redes sociales se inundaron de burlas y críticas en su contra.

Los familiares de Moraga, quien es estudiante de Psicología, pidieron parar con el “bullying”, ya que según ellos “podría tener una consecuencia lamentable para su salud o su vida”, según el periódico La Prensa.

En redes sociales, la mujer es conocida como #LadyAdiós y el caso se ha dado en llamar “el adiós de la discordia”.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacionales

Momentos de pánico vivieron varias personas luego de quedar atrapadas en una montaña rusa

Publicado

el

Estados Unidos.— Este fin de semana unas 22 personas vivieron un verdadero momento de pánico cuando una montaña rusa en el parque de diversiones Castles N’ Coasters en Phoenix, se quedó varada a seis metros del sueño, dejándolas atrapadas en la altura.

Los hechos ocurrieron a las 6 pm del sábado y dispararon la actuación de los equipos de bomberos de la ciudad, que tuvieron que desplegar un operativo de rescate para bajar a las personas atrapadas. Afortunadamente todos salieron ilesos.

Los investigadores dijeron que los autos en la montaña rusa Desert Storm se estancaron y los pasajeros estaban atrapados a unos 20 pies de altura en un circuito horizontal.

No está claro qué causó que el auto de la montaña rusa se atascara. Los bomberos instalaron un sistema de aseguramiento de ángulo alto para bajar a todos los atrapados.

A cada persona se le puso un arnés especial con un collar para llevarlos al suelo de manera segura. Los bomberos dijeron que se necesitaron unos 90 minutos para poner a todos a salvo.

Continuar Leyendo

Internacionales

Joven madre prende fuego a su bebé recién nacido porque “le daba pena” haber quedado embarazada

Publicado

el

Una joven mujer de 24 años, originaria de Anápolis, en Brasil, fue detenida luego de que fuera encontrada culpable de haber abandonado y prendido fuego a su hijo recién nacido en la calle.

Resulta ser que hace un par de días, una cámara de seguridad que había en una calle de dicha ciudad captó el momento exacto en el que esta joven descendió de un vehículo e ingresó a un terreno abandonado.

Ahí, dejó una caja en el piso, a la cual le roció alcohol y le prendió fuego. Horas más tarde, vecinos del lugar notaron que un perro arrastraba algo que parecían restos humanos calcinados, por lo que llamaron a la policía, quienes confirmaron que efectivamente, se trataba del cuerpo de un recién nacido.

Rápidamente, las autoridades revisaron las imágenes de la cámara para así dar con la culpable de este acto. Luego de un par de días de búsqueda, lograron dar con la chica, a la cual detuvieron.

En su interrogatorio, la joven indicó que mantuvo oculto su embarazo por “vergüenza” a lo que pudieran decir sus conocidos y familiares, usando correas y fajas. 

La joven madre enfrentará cargos por el delito de homicidio agravado y ocultación de cadáver, aunque las autoridades investigarán si el pequeño perdió la vida a causa de las quemaduras o si ya había muerto antes.

Continuar Leyendo

Internacionales

Mujer inexperta al volante arrolla y lesiona a motociclista y niño acompañante

Publicado

el

Una mujer, que según testigos, andaba aprendiendo a manejar, provocó un fuerte accidente el pasado fin de semana en las ciudad de Mixco.

Información de socorristas y autoridades de la mencionada localidad, una mujer que iba en un vehículo aprendiendo a conducir, embistió a una motocicleta.

Tras el impacto, las dos personas que se trasladaban sobre la moto resultaron con lesiones de consideración; entre los lesionados se encuentra un niño de ocho años.

El vocero de la Municipalidad de Mixco, Mynor Espinoza, comunicó que el percance ocurrió en la 15 avenida y 13 calle de la colonia San Ignacio, zona 7 de ese municipio.

Los pobladores por su parte, piden a las autoridades regular a las escuelas de manejo y  sancionar a quienes se dediquen a dar clases sin tener la debida autorización.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído