Internacionales
Sujeto intenta vender a la hijo de su novia en una gasolinera por $2,500 dólares
Un hombre de Kentucky fue sentenciado a menos de un año de cárcel después de que admitió haber intentado vender a la hija de cuatro años de su novia en una gasolinera. También reconoció que estaba drogado de metanfetamina.
Harry Day, de 29 años, fue arrestado el pasado domingo después de que la Policía Estatal de Kentucky recibió una llamada alertando de un hombre que ofrecía a una niña a cambio de $ 2,500.
La persona que informó el incidente dio una descripción y el número de placa del automóvil del sospechoso, lo que permitió a los policías rastrear a Day.
Los agentes acudieron a la casa y encontraron a la pequeña en casa con su madre, Gertrude Henson, de 26 años.
Según la información de su página de Facebook, la niña es la hija de Henson de una relación anterior.
“En un registro de la casa se encontró metanfetamina y parafernalia de drogas”, informaron en un comunicado de prensa de la policía estatal.
Tanto Henson como su novio, Day, admitieron haber consumido metanfetamina ese mismo día.
Day fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de Knox por cargos de promover la trata de personas y menores de 18 años, así como también conducir bajo la influencia de drogas.
Henson, que es madre de dos hijos, fue acusada de posesión de metanfetamina y otras sustancias , posesión de parafernalia de drogas. También enfrenta dos cargos por poner en peligro el bienestar de un menor. Su fianza se fijó en $ 5,000 dólares.
El lunes, Day compareció ante el tribunal para su lectura de cargos y se declaró culpable del cargo de tráfico de personas, informó el Times-Tribune de Corbin. Un juez lo sentenció a 360 días de cárcel.
Internacionales
VIDEO | Motociclista y acompañante se salvan de milagro tras la volcadura de un camión en la India
Un camión de carga perdió el control mientras intentaba adelantar y volcó violentamente en Dausa, India. El momento del accidente quedó registrado en video.
Las imágenes muestran cómo una motocicleta en la que se transportaban dos personas logró esquivar la embestida por escasos segundos, evitando ser alcanzada por el vehículo de carga.
दौसा हादसे का रोंगटे खड़े कर देने वाला वीडियो, चंद सेकंड के फासले से टली मौत लेकिन यहां सीसीटीवी फुटेज में देखिए, जो बाइक सवार बचा वह अपने साथी को छोड़कर कैसे सरपट भागा। उसके दो कारण हो सकते हैं- पहला कि उसे लगा कि उसकी गलती से ट्रक पलटी, दूसरा- सदामें के कारण व अपने साथी को भी… pic.twitter.com/zpQUsUtJzk
— Rajiv Ojha राजीव ओझा🇮🇳 (@rajivojha9) July 18, 2026
Internacionales
Macabro hallazgo en Guatemala: Dos cuerpos abandonados dentro de un costal rojo en plena zona 12 de la capital
En un escalofriante suceso registrado en las primeras horas de este domingo 19 de julio de 2026, vecinos de la avenida Petapa y 51 calle, zona 12 de la Ciudad de Guatemala, encontraron un bulto sospechoso y alertaron de inmediato a los Bomberos Municipales. Al revisar el contenido, los socorristas confirmaron la presencia de dos cuerpos sin vida dentro de un costal rojo.
Los bomberos dieron aviso inmediato a la Policía Nacional Civil (PNC), que ya investiga el caso. Hasta el cierre de esta nota, las autoridades no han revelado la identidad de las víctimas ni las causas de muerte. El hallazgo se produce en un contexto de recurrentes descubrimientos de cadáveres envueltos en bolsas o costales en diferentes zonas de Guatemala, muchos vinculados a disputas criminales.
Este tipo de actos macabros genera alarma entre la población y pone en evidencia los desafíos de seguridad que enfrenta la capital guatemalteca.
Bomberos Municipales de la Ciudad de Guatemala atendieron una emergencia en la Avenida Petapa y 51 calle, zona 12, tras reportes de bultos sospechosos en la vía pública.
Unidades de emergencia verificaron la situación en el lugar. pic.twitter.com/H9z2S0NmvL
— Bomberos Municipales (@bomberosmuni) July 19, 2026
Internacionales
Captan en video ataque armado que dejó un hombre fallecido en Jalapa, Guatemala
Cámaras de vigilancia registraron el momento exacto de un violento ataque armado en el barrio La Joyita, Monjas, Jalapa, Guatemala, que dejó como saldo un hombre muerto. El incidente ocurrió cuando la víctima ingresaba a la vivienda que alquilaba, según reportes locales.
En las imágenes se observa cómo un vehículo tipo sedán se acerca, de donde descienden dos sujetos que abren fuego de inmediato. La víctima logra cerrar la puerta de su casa, pero uno de los atacantes rompe la cerradura a balazos y concreta el asesinato. El hecho ha generado conmoción en la localidad.
Guatemala continúa enfrentando altos índices de violencia armada en varias regiones, con frecuentes casos de ajustes de cuentas y disputas territoriales. Las autoridades locales investigan el móvil del crimen, mientras la población exige mayor presencia policial y medidas de seguridad efectivas en zonas vulnerables como Monjas.
¡🚨 IMPACTANTE BALACERA GRABADA! Dos sicarios armados bajan de un auto en pleno día y acribillan a un hombre en el barrio La Joyita, Monjas, Jalapa.
La cámara de seguridad lo captó todo… y el saldo es un fallecido. ¿Hasta cuándo vamos a seguir viendo esto en Guatemala?… pic.twitter.com/UrzkYNFJus
— Diario Digital Cronio (@croniosv) July 18, 2026






