Siete bomberos violan a una estudiante noruega de 20 años tras una fiesta

Al menos siete bomberos de Paris, Francia, fueron acusados de supuestamente violar en grupo a una joven de origen noruego, quien tiene 20 años de edad. Según el diario Le Parisien, los siete hombres, de entre 23 y 35 años, se encontraban en una fiesta el pasado viernes, y ahí conocieron a la joven, que se encontraba con otras dos amigas, según dieron a conocer medios de prensa internacionales.

El diario explica que, según la denuncia, ella aceptó mantener relaciones sexuales con uno de ellos en el cuartel de bomberos pero que, una vez ahí, se vio rodeada de todos los demás, aunque en su versión el bombero asegura que él solo empezó a besar a la chica, que comenzó a llorar, y cuando le dijo que se marchara del cuartel, ella se encerró en el baño.

Los bomberos, pertenecientes a la brigada de Plaisance, estaban fuera de servicio cuando todo ocurrió. Fueron dos amigas quienes encontraron a la joven en el baño del cuartel, llorando, en shock y desorientada.

La víctima les contó que acababa de ser violada en grupo y llamaron a la policía. Los siete individuos fueron puestos en libertad bajo fianza, debido a que los magistrados encuentran contradicciones en el relato de la afectada.