Salvadoreño mata a su pareja de 39 años en la vivienda de sus padres en Aragón, España

Un joven de 29 años de origen salvadoreño ha sido detenido en Teruel, Aragón, España,  acusado de haber estrangulado hasta la muerte a su novio, de 39, hecho ocurrió el domingo por la noche, en casa de los padres del acusado, con los que la pareja estaban pasando unos días y que se encontraban en la vivienda cuando se produjo el crimen.

El salvadoreño detenido solamente ha sido identificado como, J.M.M., quien había llegada desde la ciudad de Valencia para visitar a sus padres.

Cuando llegó la Guardia Civil y la Policía Local se encontraron a la madre del supuesto asesino refugiada en el tejado de la casa familiar, mientras que el padre presentaba restos de sangre tras haber sido supuestamente golpeado por su hijo.

Los padres explicaron que su hijo estaba en casa, pero que no sabían dónde. Los agentes inspeccionaron la vivienda y acabaron encontrando al acusado escondido dentro de un armario de su habitación.

A la víctima le dio tiempo de llamar a las fuerzas de seguridad para pedir auxilio. Fue una desesperada llamada telefónica con la que no logró salvar la vida. Cuando llegaron los agentes ya era tarde. Su cuerpo yacía cadáver en la piscina de la vivienda.

Un vecino también había alertado a las fuerzas de seguridad. Hasta el lugar acudieron en un primer momento dos patrullas de la Guardia Civil de Alcañiz y una de la Policía Local.

Según los detalles desvelados por el periódico ABC, el acusado vivía con su novio en Valencia, donde vivía desde hacía varios años. El mismo diario explica que «el presunto agresor es un joven ‘problemático’ con denuncias y antecedentes por violencia en el seno familiar, peleas y conducir sin licencia y bajo los efectos del alcohol»