Connect with us

Internacionales

Salvadoreño mata a su pareja de 39 años en la vivienda de sus padres en Aragón, España

Publicado

el

Un joven de 29 años de origen salvadoreño ha sido detenido en Teruel, Aragón, España,  acusado de haber estrangulado hasta la muerte a su novio, de 39, hecho ocurrió el domingo por la noche, en casa de los padres del acusado, con los que la pareja estaban pasando unos días y que se encontraban en la vivienda cuando se produjo el crimen.

El salvadoreño detenido solamente ha sido identificado como, J.M.M., quien había llegada desde la ciudad de Valencia para visitar a sus padres.

Cuando llegó la Guardia Civil y la Policía Local se encontraron a la madre del supuesto asesino refugiada en el tejado de la casa familiar, mientras que el padre presentaba restos de sangre tras haber sido supuestamente golpeado por su hijo.

Los padres explicaron que su hijo estaba en casa, pero que no sabían dónde. Los agentes inspeccionaron la vivienda y acabaron encontrando al acusado escondido dentro de un armario de su habitación.

A la víctima le dio tiempo de llamar a las fuerzas de seguridad para pedir auxilio. Fue una desesperada llamada telefónica con la que no logró salvar la vida. Cuando llegaron los agentes ya era tarde. Su cuerpo yacía cadáver en la piscina de la vivienda.

Un vecino también había alertado a las fuerzas de seguridad. Hasta el lugar acudieron en un primer momento dos patrullas de la Guardia Civil de Alcañiz y una de la Policía Local.

Según los detalles desvelados por el periódico ABC, el acusado vivía con su novio en Valencia, donde vivía desde hacía varios años. El mismo diario explica que «el presunto agresor es un joven ‘problemático’ con denuncias y antecedentes por violencia en el seno familiar, peleas y conducir sin licencia y bajo los efectos del alcohol»

Internacionales

VIDEO | De esta manera famoso youtuber quema lujoso auto de más de 100 mil dólares

Publicado

el

Youtube y el mundo de los influences se ha convertido en una institución por sí misma. Es un tema muy extenso por hay cientos de personajes que se han hecho famosos en este nuevo medio de comunicación, algunos haciendo videos que generan millones de reproducciones en cuestión de horas. 

Ese es el caso del chico ruso Mikhail Litvin, quien tiene casi 5 millones de seguidores en su canal de YouTube y suele subir videos que se hacen virales en redes sociales sorprendiendo a sus fans, esta vez el joven ruso quemó un Mercedes-AMG GT 63 S porque su taller no le dio la respuesta a un mal funcionamiento que traía consigo el motor deportivo alemán V8 y 640 Hp.

Litvin sacó unos galones del maletero y comenzó a rociarlas sobre el automóvil alemán para posteriormente prenderle fuego. El video  ya cuenta con más de 10 millones de visitas, incluido 1 millón de “me gusta” y 44.000 “dislikes”. Actualmente, el costo de este coche deportivo es de unos 160 mil dólares estadounidenses.

Esta no es la primera vez que el YouTuber ruso se vuelve loco, pues a finales del año pasado había dejado caer un Mercedes-AMG G 63 desde una altura de 300 metros solo por que se le dio la gana y así se divierte. 

Continuar Leyendo

Internacionales

México sobrepasa las 90,000 muertes por COVID-19, informa la Secretaria de Salud

Publicado

el

La tarde del miércoles, la Secretaría de Salud informó que México superó los 90,000 decesos por coronavirus COVID-19 y llegó a más de 906 casos positivos.

Según el reporte, en las últimas 24 horas registraron 495 fallecimientos, acumulando un total de 90,309; además detectaron 5,595 nuevos contagios, llegando a un acumulado de 906,863 casos positivos.

Autoridades sanitarias también explicaron que unas 51 mil personas presentaron síntomas relacionados al coronavirus en los últimos 14 días, quienes potencialmente contribuyen a la propagación del COVID-19.

De igual manera, durante una rueda de prensa, la Secretaría de Salud reportó que 663 mil 639 personas han logrado vencer la enfermedad.

Continuar Leyendo

Internacionales

Arrestan a la estrella de la NBA Terence Davis acusado de golpear repetidamente a su exnovia en la cara

Publicado

el

El baloncestista estadounidense Terence Davis, de los Toronto Raptors, ha sido arrestado en la ciudad de Nueva York acusado de agredir a su exnovia, a la que habría golpeado en el rostro repetidamente, según dieron a conocer fuentes policiales este miércoles, informa TMZ Sports.

Los hechos ocurrieron la noche del martes en un lujoso rascacielos en el centro de Manhattan, cuando la joven, de 20 años fue a visitar al jugador. Luego de una disputa verbal, Davis habría golpeado repetidamente a la mujer en la cara, lastimándole el ojo.

Según los informes, la exnovia de Davis se negó a dejar de grabar los hechos con su teléfono, por lo que el jugador de la NBA le arranchó el dispositivo y rompió su pantalla, recoge AP.

La Policía llegó al lugar y detuvo al deportista, de 23 años, bajo los cargos de agresión menor y conducta delictiva, cada uno de los cuales puede acarrear una pena de prisión de hasta un año.

La mujer tuvo que ser trasladada a un hospital para recibir atención médica por la hinchazón de su ojo izquierdo, recibiendo después el alta.

Por su parte, los Toronto Raptors, equipo al que Davis se unió en 2019, dijeron estar al tanto del asunto, al tiempo que investigan los hechos. Davis ocupa la posición de escolta y fue el único jugador de los Raptors que participó en los 72 partidos de la temporada pasada, con un promedio de 7,5 puntos por juego.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído