Connect with us

Internacionales

Pandillero salvadoreño alias “Venado”, es capturado por la policía guatemalteca

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) de Guatemala capturó el domingo a un pandillero que era requerido por la justicia salvadoreña, buscado por diferentes delitos, entre ellos homicidio.

Se trata de Elmer Adiel Lima Miranda, alias “Venado”, de 33 años, quien fue detenido por investigadores del Centro Antipandillas Transnacional (CAT) en la entrada del Centro de Detención Preventiva Para Mujeres de la zona 18.

Lima Miranda era requerido por orden de un Juzgado desde el año 2017, por los delitos de homicidio agravado en perjuicio de Jairo José Díaz Rosales, así como por organizaciones terroristas.

Autoridades confirmaron que, alias “Venado”, es miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13) y tiene antecedentes por los delitos de homicidio agravado, lesiones, recepción, agrupaciones ilícitas; de los años 2010, 2012 y 2014.

Internacionales

Desnudas y golpeadas: así terminaron dos mujeres señaladas de cometer un robo (VIDEOS)

Publicado

el

Un nuevo caso de justicia por mano propia se presentó este lunes cuando dos mujeres fueron desvestidas y agredidas por la comunidad luego de que, al parecer, cometieron un hurto en un establecimiento comercial del centro de Cali, Colombia.

El caso se registró hacia las 4:00 p.m. en la Carrera 6 entre calles 13 y 14, luego de que las jóvenes fueran señaladas por la comunidad de hurtar en un local de venta de zapatos.

En videos quedó registrado cómo las mujeres son acorraladas por un grupo de ciudadanos quienes las insultan, golpean y les quitan algunas de sus prendas de vestir, incluso su ropa interior, mientras las reprochan.

Uniformados de la Policía llegaron al lugar donde estaba ocurriendo el ataque y rescataron a las jóvenes, quienes fueron trasladadas en una patrulla de la Institución para salvaguardar su integridad.

En las imágenes difundidas a través de redes sociales se evidencia cómo, en el momento en el que las dos mujeres son golpeadas por la multitud, los policías que las llevan esposadas también son agredidos con algunas botellas.

El secretario de Seguridad de Cali rechazó este acto y aseguró que quien entra en esta situación puede verse implicado en la comisión del delito de lesiones personales. Además, hizo un llamado a no cometer estos hechos porque “un delito no se soluciona con otro delito”. 

“Lo reprochamos porque el código penal permite una detención por parte de la comunidad, pero que las personas estén cometiendo delitos no da para que las golpeen, violen sus derechos humanos o fundamentales y menos para que las desnuden”, dijo Soler.

Continuar Leyendo

Internacionales

Insólito: Dirigente apuñala a futbolista en plena concentración (VIDEO)

Publicado

el

En redes sociales es viral un video en el que se aprecia el momento exacto cuando un dirigente apuñala a un futbolista, en plena concentración. 

El insólito hecho ha ocurrido la semana pasada en Brasil, pero hasta hace poco se publicó el video que capta la agresión.

La pelea entre el dirigente del CDC Novo Irapuana, identificado como Douglas, comienza cuando este toma una bolsa de harina que pertenecía al jugador conocido como Duran.

Cuando Duran se percata que le estaban robando la bolsa de harina comienza a increpar a Douglas, pero los reclamos pasaron a la violencia física.   

Douglas agarró un cuchillo e hirió a Duran, en ese momento los miembros del plantel intentan separar al dirigente y al jugador.

Aunque el jugador no corre peligro, las autoridades expulsaron al citado equipo del campeonato 2021 de la Serie B Amazonense.

Continuar Leyendo

Internacionales

Persona que brinda “servicios íntimos” asalta a un jugador del PSG

Publicado

el

Un jugador del Paris Saint Germain (PSG) sufrió un asaltó cuando manejaba su automóvil por los alrededores del parque Bois de Boulogne de la capital francesa, Paris. El ladrón sería una persona que brinda “servicios íntimos”, detallaron medios internacionales.

Se trata del jugador Ander Herrera, quien fue asaltado por un travesti cuando transitaba por un callejón y llegó a un semáforo. Según los reportes policiales.

El supuesto delincuente aprovechó para subirse al vehículo del jugador y se dijo que en su mano sostenía lo que parecía ser un arma. Una vez adentro, le pidió la billetera al jugador y su celular, aunque finalmente le dejó el celular a cambio de ser trasladado a un lugar en específico, No existió violencia, detalla el reporte.

Por el momento jugador como el equipo francés no se han pronunciando sobre el tema.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído