Connect with us

Internacionales

Niño de 4 años muere al dispararse accidentalmente en la cara

Publicado

el

Un niño de Pennsylvania de 4 años de edad murió luego de un recibir un disparo accidental en el cara, según informaron las autoridades.

El lunes por la mañana, la policía de Pittsburgh respondió a un llamado luego de que un niño sufriera una herida de bala; poco después de que los paramédicos transportaran a la víctima a un hospital cercano, fue declarado muerto.

La víctima fue identificada como Ajani Lane y aunque el incidente aún está bajo investigación, las autoridades creen que el niño se disparó accidentalmente.

“Esta es una tragedia inimaginable y todos en la Seguridad Pública de Pittsburgh están conmocionados por la muerte de este niño”, dijo Cara Cruz, oficial de información pública del Departamento de Seguridad de la ciudad. “Nuestros corazones están con la familia y los amigos de Ajani Lane”.

La Oficina de Policía de Pittsburgh anunció el martes que proporcionará al público candados de armas gratis, hasta agotar existencias, en un esfuerzo por evitar disparos accidentales.

“Tomar de cinco a diez minutos para colocar el candado en un arma podría potencialmente salvar una vida”, dijo el director de Seguridad Pública, Wendell Hissrich, en un comunicado de prensa.

Según una publicación de Facebook de la madre de Ajani, Natwauna Lane, el niño estaba con familiares en el momento del incidente. Ella escribió que Ajani amaba el fútbol y recién comenzaba la escuela.

Nadie ha sido acusado en relación con la muerte de Ajani.

Publicidad

Internacionales

VIDEO | El “Pelucas”, sicario que presumía sus habilidades para manejar armas de fuego terminó acribillado

Publicado

el

Por

Un sicario que presumía en redes sociales su habilidades para disparar la ametralladora ha terminado acribillado a tiros en Sonora, México.

En redes sociales circula un vídeo en el que el sicario, llamado el “Pelucas”, exhibe su habilidad para disparar distintas armas de fuego.

Sin embargo, dichas habilidades no pudieron ayudarlo a salvar su vida, ya que también circula una fotografía de su cadáver acribillado a tiros.

“Curiosamente el ‘pelucas’ no metió ni las manos cuando lo ejecutaron la semana pasada en el altar Sonora”, reza una publicación en Twitter.

En la imagen se aprecia el cuerpo de quien en vida fuera conocido como el “Pelucas”, perforado a tiros y aún sentado en su camioneta.

Continuar Leyendo

Internacionales

Confirman un caso sospechoso de la cepa Ómicron en crucero que hizo escala en Honduras

Publicado

el

Autoridades sanitarias de los Estados Unidos sospechan que un miembro de la tripulación del crucero Breakaway, que hizo escala en Honduras, está contagiado de COVID-19 con la cepa Ómicron.

El citado crucero de la compañía Norwegian ha atracado el domingo en Nuevo Orleans, Estados Unidos, donde se hicieron pruebas de COVID-19 a todos a bordo.

Los resultados confirman 17 casos positivos al virus, de los cuales se mantiene en vigilancia a un miembro de la tripulación.

Las autoridades de salud del estado de Luisiana sospechan que este miembro de la tripulación tiene la variante Ómicron, descubierta en Sudáfrica.

El paciente sospechoso no reside en Luisiana y no se le ha permitido desembarcar, agregan medios de comunicación locales.

Antes de atracar en el puerto de Nueva Orleans, el crucero Breakaway hizo escalas en México, Belice y Honduras.

Continuar Leyendo

Internacionales

Asesinato en una cárcel de Ecuador: un preso habría estrangulado con cordones a su pareja durante una visita íntima

Publicado

el

Un interno presuntamente mató a su pareja durante una visita íntima en el Centro de Rehabilitación Social de la provincia ecuatoriana de El Oro.

Desde el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad (SNAI) comunicaron el domingo que se presume que el femicidio fue cometido por Edgar C. «El SNAI brinda todas las facilidades para que las entidades competentes realicen las investigaciones del caso», indicaron.

El Universo reporta que la víctima fue identificada como Sonia M. El diario cita un informe policial y señala que la mujer fue estrangulada, se sospecha que con unos cordones. A su vez, Rosmel Gallegos, jefe subrogante del distrito Machala de la Policía Nacional, declaró que el sospechoso «salió corriendo a pedir ayuda», pero los paramédicos encontraron a la mujer ya sin signos vitales.

Ecuador ha registrado varias masacres dentro de sus cárceles durante este año. En este contexto, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) inició este miércoles una visita oficial a Ecuador con el objetivo de observar y conocer en el terreno la situación que viven las personas privadas de libertad en los centros de reclusión de ese país.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído