Connect with us

Internacionales

Muere actriz de cine para adultos “Kriss The Foxx”, tras caer desde el piso 22 de un edificio

Publicado

el

Kristina Lisina, popular en el cine para adultos como Kriss ‘The Foxx’, falleció a los 29 años luego de caer desde el piso 22 de un edificio de San Petersburgo, Rusia. La Policía está investigando su muerte y las sospechas apuntan a que fue un suicidio, pero aún no se descartan otras hipótesis

Tras la caída, según el diario ruso Moskovsky Komsomolet, junto al cuerpo de Lisina había una moneda que tenía grabado el mensaje “Siempre estás en mi corazón”. Su novio, Rustam M., aseguró que había sido él quien se la dio anteriormente.

Las cámaras de vigilancia del edificio grabaron por última vez a Kristina Lisina mientras entraba a las instalaciones vestida con una sudadera rosa comiéndose una bolsa de patatas.

Su pareja dijo que la actriz sufría una fuerte depresión que se fue agravando y anteriormente había intentado quitarse la vida en otras ocasiones.

Según un informe, la estrella del cine para adultos “recientemente se había quejado a sus amigos porque se sentía sola” y “quería tener una familia y ser amada”.

Publicidad

Internacionales

VIDEO | Jovencita “se congela” tras salir de un bar y tomarse un trago que un hombre le ofreció

Publicado

el

Un perturbador video se difundió en las redes sociales, el cual muestra a una jovencita que quedó “congelada” tras beber un trago que le invitó un extraño.

Fue su misma madre quien grabó el video y lo compartió en las redes sociales. “Si este video salva a una niña, solo a una, entonces vale la pena compartirlo. Nada puede prepararte para ver eso”, dijo la mujer.

La joven es es originaria del condado de Essex, en Inglaterra. Luego de acudir a un bar para celebrar su cumpleaños número 18, la joven pasó un momento que ha cambiado su vida.

La madre dijo a medios de comunicación que su hija no contaba con que iba a terminar en mal estado de salud debido a la droga que colocaron en su bebida.

Al inicio, pensó que la joven estaba poseída por un espíritu que le impedía hablar y la llevaba a retorcerse de una forma sorprendente. Sin embargo, luego se supo más sobre lo que ocurría.

De acuerdo con Claire, la madre de la joven explicó que su hija tomó una bebida con “vodka y limonada” que un hombre le ofreció en el bar al que fue a festejar. Sin embargo, percibió un desagradable sabor, por lo que solo consumió un trago.

Tras consumir la bebida con droga, la joven comenzó a sentirse mal entre 5 y 10 minutos después. Una vez en el hospital, los médicos dijeron a la madre de la joven que la bebida tenía dos sustancias, “una para paralizarla y otro para noquearla”, agregó en el relato.

En las imágenes se observa a la joven mientras está en una cama de hospital con las manos rígidas, los dedos doblados, los ojos abiertos y haciendo movimientos con la boca.

Video: https://bit.ly/3yu58kT

Continuar Leyendo

Internacionales

Desalmada mujer envenena a sus 2 hijitos a sangre fría

Publicado

el

Pichincha, Ecuador: La justicia declaró culpable de homicidio a una fémina por el envenenamiento de sus 2 hijos de 5 y 9 años; la condenaron a casi 35 años de reclusión, informó la Fiscalía mediante el Tribunal de Garantías Penales.

“Lissa “N” fue sentenciada a una pena privativa de la libertad de 34 años y 8 meses, luego de que el tribunal la encontró culpable del delito de asesinato”, señaló un comunicado.

Los jueces de la Unidad Judicial Penal, consideraron las circunstancias agravantes del caso, a la hora de imponer la condena.

Trascendió que la policía encontró 2 cadáveres en una vivienda de la localidad de Pifo: los 2 niños de 5 y 9 años que resultaron ser hijos de la mujer. “La Fiscalía probó que los menores fueron envenenados por la noche”, agregó el oficio sobre el suceso.

Entre las pruebas presentadas, constó el testimonio del padre de los infantes “narró que la noche en que ocurrieron los hechos, la procesada vía telefónica le indicó que le escribió una carta, asegurándole que se llevaría lo que es de ella, refiriéndose a los pequeños”.

La infame mujer intentó quitarse la vida, tras haber cometido el doble crimen mediante la ingesta de alguna sustancia tóxica.

Continuar Leyendo

Internacionales

FOTO | Lanzan una muñeca Barbie en honor a una de las creadoras de la vacuna de AstraZeneca

Publicado

el

El fabricante de juguetes Mattel ha creado una muñeca Barbie en honor a Sarah Gilbert, profesora de la Universidad de Oxford que participó en la creación de la vacuna británica contra el coronavirus. La figura forma parte de una gama de ejemplares para conmemorar a mujeres que trabajan en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (Stem, por sus siglas en inglés).

Aparte de Gilbert, que dirigió el desarrollo de la vacuna de Oxford-AstraZeneca, las nuevas muñecas honran a las trabajadoras de la salud estadounidenses Amy O’Sullivan y Audrey Cruz, a la doctora y activista canadiense Chika Stacy Oriuwa, a la investigadora biomédica brasileña Jaqueline Goes de Jesus, así como a Kirby White, médica australiana que cocreó una bata reutilizable para el personal de primera línea.

Serie de muñecas en honor a mujeres del sector de la salud.

“Barbie reconoce que todos los trabajadores de primera línea han hecho enormes sacrificios al afrontar la pandemia y los desafíos que acentuó”, declaró al respecto Lisa McKnight, vicepresidenta sénior y directora global de Barbie y muñecas en Mattel. Por lo tanto, la compañía está compartiendo sus historias “para arrojar luz sobre sus esfuerzos” e inspirar a la próxima generación a seguir su ejemplo, añadió McKnight, según The Guardian.

“Inspirar a la próxima generación de niñas”

A su vez, la propia Gilbert confesó que en un primer momento encontró el gesto “muy extraño”, pero se mostró esperanzada de que inspire a las jóvenes a trabajar en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

“Me apasiona inspirar a la próxima generación de niñas a las carreras de Stem, y espero que los niños que vean a mi Barbie se den cuenta de lo vitales que son las carreras científicas para ayudar al mundo que nos rodea”, indicó la profesora, agregando que su deseo es que su muñeca “les muestre a los niños carreras que tal vez no conozcan, como un vacunólogo”.

Algunos usuarios de las redes sociales se han mostrado escépticos con la idea, afirmando que solo es otro ejemplo de “señalización de virtudes” y que las grandes empresas están haciendo todo lo posible para ganar “dinero rápido”, al tiempo que cuestionan dónde están las muñecas de Marie Curie y Rosalind Franklin. Otros hicieron comentarios controvertidos sobre los efectos secundarios de la vacuna, o se preguntaron si “esta locura ha ido demasiado lejos”.

Sin embargo, la mayoría de los internautas elogió a la compañía de juguetes por honrar a la profesora. “¡Me encanta esta historia!”, tuiteó Andrea Leadsom, para añadir que cree que será una inspiración para niñas y niños de todo el mundo. En la misma línea, algunos aseguraron que “las niñas pueden hacer todo cuando lo decidan”, y que se necesitan “más modelos a seguir” para los menores.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído