Connect with us

Internacionales

Joven denuncia a su exnovio por difundir sus videos íntimos en internet

Publicado

el

En Perú, una joven ha denunciado a su exnovio porque descubrió que se hacía pasar por ella para difundir su fotos y videos íntimos a sus amigos y en sitios para adultos.

Mayte Sanjines narró a América TV que durante sus cinco años de relación con Miguel Poma Rosas, éste grabó varios videos y fotos suyas sin su consentimiento.

De acuerdo con su testimonio a la Fiscalía de Huancayo, Miguel aprovechó cuando estaba bajo los efectos del alcohol para hacer las grabaciones. Además, se hizo pasar por ella para difundir el material entre sus amigos. También los hizo públicos en sitios.

“En Huancayo yo estoy tildada como la chica que vende sus videos. Ahora conozco a alguien y a los pocos días me dice ‘Mayte, mándame fotos’. No entiendo, una persona normal no haría tanto daño,” declaró la joven a Domingo al Día, un programa peruano.

Mayte compartió los audios de Miguen en los que intenta disculparse: “Perdóname […] no era necesario (mandar esos videos)”

La joven quiso hacer público su caso, ya que Miguel es un reconocido fotógrafo de la farándula peruana y quiere evitar que pueda seguir ejerciendo este tipo de prácticas.

Miguel ha sido acusado por los presuntos delitos de de violación a la intimidad tráfico ilegal de datos personales y difusión de material audiovisual con contenido.

Internacionales

Simios de un zoológico en Estados Unidos recibirán vacuna contra el COVID-19

Publicado

el

Nueve simios de un zoológico de San Diego, California, Estados Unidos, serán los primeros animales vacunados contra el coronavirus, informó la agencia internacional EFE.

Los animales recibirán la dosis después de estar expuestos a un empleado del lugar que estaba enfermo, tenía síntomas equivalentes al coronavirus, a pesar de usar equipo de protección para trabajar.

Esta especie, junto con los chimpancés, son los primates más cercanos a los humanos, lo que los pone en riesgo de contraer un virus que se ha propagado rápidamente en el ser humano.

En todo el mundo también se han confirmado casos de COVID-19 en perros, gatos, visones, tigres, leones y otros animales, aunque los grandes simios, por su proximidad con los humanos, son una preocupación particular entre los conservacionistas.

Estados Unidos alcanzó ayer jueves la cifra de 29 millones 512 mil 358 contagiados de COVID-19, desde que registró su primer caso en enero del 2020.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEOS | “¡No es genial!”: un gallo ‘guardián’ protege su hogar de los extraños, repartidores incluidos

Publicado

el

Fred es un gallo ‘guardián’ que no deja que nadie se acerque a la vivienda de sus dueños en Carolina del Norte (EE.UU.), como ha demostrado enfrentándose a repartidores que intentan cumplir con su trabajo.  

El dueño del ave, AJ Taylor, publicó un video en su cuenta de Facebook en la que se ve a un repartidor de la empresa de mensajería UPS enfrentarse a Fred y ‘negociar’ un permiso para entregar un par de paquetes.

Con las manos arriba en señal de rendición, el trabajador va acercándose poco a poco hacia la puerta. Después de dejar los paquetes, mira a la cámara del timbre de la puerta y dice: “¡No es genial!” antes de apresurar a escapar del ave, que comienza a perseguirlo. 

“Fred nació enojado, esta es solo la primera vez que lo vemos en cámara”, explicó Taylor. “Si alguien conoce al hombre de UPS, envíele mis disculpas”, continuó. 

Ver Video Acá.

En una segunda ocasión –también registrada por la cámara de la puerta– Fred no aceptó que una mujer del servicio de correos acercara su vehículo a la casa y mucho menos que tocara la bocina. Tan pronto como el gallo escuchó el claxon, saltó sobre el capó para marcar territorio, mientras que la trabajadora se apresuró a cerrar la ventana. 

“Bueno, Fred decidió presentarse a la señora del correo hoy. Resulta que no le gusta que le toquen la bocina”, escribió el dueño del ave. 

Ver Video Acá.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO: Joven muere a machetazos al evitar que violaran a su amiga

Publicado

el

Cristian Alejandro Figueroa, de 27 años murió, en defensa de su amiga, tras evitar que un sujeto abusara sexualmente de la ella.

El hecho ocurrió el pasado martes, en Chimaltenango, Guatemala, cuando Figueroa, en su taller de mecánica sorprendió a un subalterno que intentaba violar la joven.

El violador, al ver que el joven defendió a la fémina; sacó un machete insertándolo en su arteria femoral, lo que le ocasionó graves heridas, causándole la muerte.

“Mi hermano evitó la violación pero terminó muerto. (…) Él no merecía morir así”, dijo la hermana del occiso.

Figueroa era estudiante en ingeniería en Agronomía en Sistemas de Producción Agrícola, en la Universidad de San Carlos en Guatemala.

El asesino y violador fue identificado como Eduardo Pérez, quien ha sido capturado por la policía de Guatemala y será puesto a la orden de la Fiscalía de Guatemala para ser acusado por los hechos cometidos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído