Connect with us

Internacionales

La meten a un carro, la violan salvajemente y le desfiguran la cara

Publicado

el

Una fémina fue privada de su libertad y metida a la fuerza en un automóvil por 2 sujetos, quienes la violaron y golpearon repetidamente.

La víctima de 20 años, caminaba por Ilford en East London, cuando los 2 sujetos se acercaron a ella en un vehículo.

La empujaron hacia adentro y manejaron poca distancia para abusarla sexualmente; ella logró escapar pero sufrió heridas en el rostro, luego de que la agredieron ferozmente.

Tras denunciar lo ocurrido, los agentes buscaron a uno de los sospechosos que logró ser captado por una cámara de vigilancia; posteriormente, las autoridades arrestaron a 3 sujetos, en relación con la investigación.

A uno de ellos lo acusaron de la violación mientras que los otros 2, fueron puestos en libertad provisionalmente; “la policía apela a la ciudadanía, para rastrear a un hombre vinculado con la violación ocurrida. Los detectives de la Unidad de Protección Pública, piden ayuda para localizar al sujeto”.

“Se obtuvo una imagen del sujeto en una tienda cercana al lugar del ataque; cualquiera que pueda identificar a esta persona, debe se comunicarse inmediatamente con los oficiales”, señaló un portavoz de la Policía Metropolitana.

Internacionales

VIDEO – FOTOS | ¡Mala madre! asfixiaba a su hijo con almohada para chantajear al papá; ya fue detenida

Publicado

el

México –Una mujer identificada como Aimeé Guadalupe “N” fue denunciada en redes sociales y después detenida por asfixiar con una almohada a su bebé, para chantajear al papá del menor.

Tras ser denunciada en redes sociales, la acusada de intento de infanticidio, escapó y tras varios días prófuga, fue detenida.

No es el primer caso de este tipo

En México no es el primer caso de este tipo ya que a inicios de este año una mujer y un hombre fueron detenidos luego que la abuela del menor los denunciara tras recibir imágenes enviadas por la pareja de su hija quien decía ser narcotraficante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la que se ve al pequeño amarrado a una silla y fuera amenazada con matarlo si no daba dinero.

Así que la señora acudió ante las autoridades de la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes.

Por temor a la pareja de su hija, con supuestos vínculos delictivos con el Cártel Jalisco Nueva Generación , la abuela dijo que no puede hacerse cargo del menor, por lo que espera a que las autoridades determinen si se queda con su otra hija o con su padre biológico.

Advertencia: Las siguientes imágenes contienen material susceptible. Se recomienda discreción.

Continuar Leyendo

Internacionales

Muere estudiante de 13 años en Brasil tras regresar a clases y contagiarse de coronavirus

Publicado

el

En algunos países se ha tomado la determinación de que, a pesar de la pandemia del coronavirus, poco a poco la gente se vaya reincorporando a sus actividades, ya sea laborales o estudiantiles.

En algunos países, la vuelta a clases se ha hecho de forma gradual, poniendo en marcha diversos planes para que, tanto alumnos como directivos y maestros, vuelvan a las aulas de forma segura.

Sin embargo, la pandemia no cede del todo y aunque pareciera que hemos pasado por el punto más álgido, lo cierto es que no sabemos cuándo vuelva a presentarse un pico tan elevado de contagios y muertes a nivel mundial.

Los expertos en salud han indicado que los menores de edad son quienes corren menores riesgos de desarrollar alguna complicación; sin embargo, ha habido varios decesos de niños y jóvenes por complicaciones por COVID.

Justamente, una niña de 13 años, originaria de Campinas, Brasil, llamada Ana Clara Macedo dos Santos, se convirtió en noticia a nivel internacional luego de que muriera de coronavirus, tras contagiarse en el regreso a clases de su escuela.

MÁS INFORMACIÓN: https://bit.ly/3sRhfVY

La muerte de Ana ocurrió el pasado 24 de febrero por diversas complicaciones derivadas del coronavirus; sin embargo, las autoridades se encuentran investigando el caso ya que al parecer, existe una prueba PCR practicada a la niña, la cual había salido negativa.

Sus padres indicaron que Macedo se infectó de COVID-19  semanas atrás, justo cuando hubo una reapertura de su colegio. A través de redes sociales, su familia y profesores se despidieron de la adolescente.

“Ángel del cielo, hoy es parte del ejército de ángeles del Señor. Gracias, padre, por darnos el privilegio de ser padres, incluso en tan poco tiempo. Pero este poco tiempo fui muy feliz. Dios sea alabado”, escribió el Facebook el padre de la niña, Paulo Cesar Nunes dos Santos.

Continuar Leyendo

Internacionales

ALARMA | Aumentan los contagios de COVID-19 en países europeos

Publicado

el

El número de casos confirmados de COVID-19 ha vuelto a aumentar en Europa, tras varias semanas de reducción, con mayor rapidez en zonas donde la vacunación intenta acelerarse.

“La semana pasada los nuevos casos de COVID-19 en Europa aumentaron un 9% hasta alcanza un poco más de 1 millón”, dijo Hans Kluge, Director de la OMS para Europa, enfatizando que estas nuevas cifras ponen fin a un prometedor decesos en 6 semanas.

Rusia prometió el jueves a suministrar dosis para 50 millones de europeos a partir de junio si la Unión Europea aprueba su fármaco Sputnik V, vacuna que ha sido recibida con escepticismo por los países occidentales pero está convenciendo a los expertos, luego que la revista The Lancet confirmara que la Sputnik V ha sido efectiva en un 91.6%.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído