Connect with us

Internacionales

IMAGEN TERRIBLE – Bebé sobrevive luego de ser abandonada en una alcantarilla llena de hormigas rojas

Publicado

el

Una bebé recién nacida fue encontrada con vida en un alcantarillado de Port Elizabeth, en Sudáfrica. Una mujer que paseaba con su perro por el sector escuchó el llanto de la menor que aún se mantenía viva pese a ser abandonada en un estrecho espacio.

Charmaine Keevy, de 63 años, notó que su mascota estaba inquieta buscando algo al interior de un estrecho ducto de drenaje. Intrigada por el extraño comportamiento del perro, revisó la alcantarilla cuando escuchó ruidos que al principio confundió con un animal.

La mujer solicitó ayuda a un hombre que pasó por el lugar y entre ambos quitaron la tapa de concreto. Al interior no encontraron un animal, sino un bebé de pocos días de vida, que estaba abandonado en el barro y entre una plaga de hormigas coloradas.

Según consigna el medio ABC, los paramédicos que llegaron al lugar encontraron a la bebé en estado de hipotermia y aún con su cordón umbilical, por lo que trasladaron al lactante hasta un centro asistencial cercano.

Gracias a la oportuna intervención de la mujer y los rescatistas, la bebé se mantiene en buen estado de salud recuperándose en un hospital de Sudáfrica. Los servicios de Gobierno están buscando a los responsables del abandono para que enfrenten a la justicia.

Internacionales

Dueño de un Mercedes Benz persigue en redes al ladrón y lo hala por los pelos en barbería de Detroit

Publicado

el

Esta mujer hizo justicia por su propia cuenta y hasta grabó la golpiza, luego de recibir pistas de otros usuarios de redes sociales sobre las andanzas del presunto ladrón.

Una mujer en Detroit logró detener y confrontar en una barbería al hombre que había robado su coche Mercedes Benz luego de rastrearlo por redes sociales.

Según The Detroit News, el criminal robó el vehículo de Bianca Chambers, de 32 años, en un espacio de estacionamiento el 12 de julio pasado.

“Este chico tiene la audacia de conducir el coche justo por el mismo vecindario donde lo robó”, denunció Chambers. Dos días después, usuarios en el ciberespacio le informaron que el carro se encontraba cerca de una barbería local. Fue entonces que la víctima se personó al lugar.

Al ver el Mercedes 300C del 2016 aparcado, Chambers cortó todos los neumáticos para que el ladrón no pudiera escapar. En videos compartidos en su cuenta de Facebook, se ve a Chambers cuando ingresa en el negocio y confronta al sospechoso.

“Lo siento, ¿es tuyo ese Benz de allí?”, preguntó Chambers segundos antes de caerle encima al hombre. La mujer logró detener al individuo con la ayuda de trabajadores y clientes de la barbería.

En el ataque en 7 Days West Salon en Grand River cerca de Lyndon, la propietaria del auto agarró por los “dreadlocks” al presunto ladrón y lo sacó arrastrado del lugar.

En una de las grabaciones en la red social, la usuaria indica que había realizado un arresto ciudadano con ayuda de desconocidos, y que mantendrían custodiado al hombre hasta que llegara la Policía.

La acción de la mujer es considerada por las autoridades como un delito de agresión. Sin embarg , el agredido no quiso proceder con los cargos. Este enfrenta acusaciones por posesión de propiedad robada.

Continuar Leyendo

Internacionales

Mujer toma la fatal decisión de lanzarse al vacío junto con su mascota desde un edicficio en Nueva York

Publicado

el

Una mujer de 60 años saltó desde el techo de su lujoso rascacielos en Midtown West Manhattan (NYC) mientras sostenía a su pequeño perro ayer por la tarde, según fuentes policiales.

La mujer no identificada acababa de terminar de comer en la terraza superior del complejo de apartamentos de 46 pisos donde vivía, The Victory en 561 10th Ave, cerca de 41st Street en Hell’s Kitchen, cuando saltó con su mascota, un perro rescatado.

La mujer dejó una nota escrita a mano hablando sobre el estrés, luego caminó hasta el borde y saltó, según New York Post. Se encontraron frascos de medicamentos en su apartamento. “Parece (un caso de) depresión”, dijo una fuente.

El residente Dimitri Wallace dijo que estaba sentado en el techo de un edificio al otro lado de la calle momentos antes de que la mujer saltara, cuando una nota en forma de un avión de papel pasó flotando y aterrizó junto a él. “Bendito eres” estaba escrito en un lado, y “Mantente fuerte. ¡Superarás esto!” en el otro.

NYPD no comentó si esa nota había sido escrita y enviada al aire por la víctima. El avión de papel con el mensaje “Aterrizó en mi techo aquí arriba, como directamente… (Yo pensé) ‘¿alguien está bien?’”, continuó Wallace. “Oye, es una locura que alguien haya lanzado esta nota y luego esto sucedió literalmente como justo después”.

Antes de conocer la noticia de la tragedia, el vecino dice que intentó devolver el avión de papel al desconocido remitente. “Lo tiré por el techo… Quería enviárselo a quien fuese… simplemente transmitir un mensaje positivo”

Continuar Leyendo

Internacionales

Un grupo de inmigrantes fueron sorprendidos con 150 niños por la patrulla fronteriza de Arizona

Publicado

el

El número de menores sin compañía que atraviesa la frontera sigue creciendo y los peligros cada vez son mayores. Desde octubre de 2020 la cifra de niños encontrados aumentó 189%

Un grupo de inmigrantes con cerca de 150 menores no acompañados fue descubierto por agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos intentando ingresar al país por la frontera de Arizona desde México, informaron las autoridades federales este jueves.

En un comunicado, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) dijo que los oficiales de la Patrulla encontraron al grupo de 197 migrantes en la mañana del miércoles en una área cercana a San Miguel, al suroeste de Tucson, Arizona.

Los agentes determinaron que 147 eran niños migrantes no acompañados, en su mayoría provenientes de Guatemala.

Desde que el presidente Joe Biden llegó a la Presidencia en enero pasado, la llegada de menores no acompañados ha abrumado a la frontera, y parece no detenerse.

La CBP detalló en el comunicado que el lunes pasado, agentes de la Patrulla se encontraron con un grupo de 48 migrantes cerca de Sasabe, Arizona. Treinta y nueve eran menores de 5 a 17 años, 27 de ellos oriundos de Guatemala.

Los cerca de 250 migrantes de ambos grupos fueron transportados a Tucson para su procesamiento.

En lo que va del año fiscal 2021, que comenzó en octubre pasado, los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Tucson han encontrado más de 13.600 niños extranjeros no acompañados, un aumento de 189 % respecto al año pasado.

En toda la frontera sur las autoridades encontraron en junio 15.253 menores de edad que llegaron a la línea divisora sin compañía de su padre, madre o algún adulto responsable por ellos. Esto es un incremento del 8 % en comparación con mayo.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído