2

Connect with us

Internacionales

Hallan muerto a joven dentro de su auto chocado en Nueva York

Publicado

el

Un joven de 25 años fue encontrado muerto con heridas de bala dentro de su automóvil que se estrelló en una avenida de El Bronx (NYC) anoche y la policía cree que fue atacado tras una discusión vial.

Lo sucedido no está claro. Primero la víctima había estado involucrada en una colisión sin otro vehículo antes de que su sedán Acura gris se desviara hacia una mediana de Bronx River Parkway cerca de la calle 177 alrededor de las 9 p.m. y posiblemente chocara a otro auto, según fuentes policiales.

El joven no identificado fue llevado al St. Barnabas Hospital y allí lo declararon muerto. El otro vehículo involucrado en la segunda colisión huyó de la escena y no estaba claro si estaba relacionado con el tiroteo, acotó New York Post. 

Las balaceras en aumento en la ciudad de Nueva York ya han dejado al menos 22 personas muertas en lo poco que va del 2022.

Internacionales

VIDEOS | Momentos de terror vivieron pasajeros de un cable aéreo en Colombia durante el terremoto

Publicado

el

Un grupo de pasajeros que utilizaba el cable aéreo de Manizales grabó los momentos de pánico que vivieron en las alturas durante el terremoto de magnitud 7,4 que afectó a Colombia la mañana de este lunes.

En las grabaciones se observa el movimiento del cable y una cabina llena de pasajeros, mientras se escuchan llantos y llamados a la calma realizados por radio por trabajadores del sistema de transporte público.

En uno de los videos también se observa parte de un edificio que colapsó durante el movimiento telúrico.

Continue Reading

Internacionales

Jefe amenaza con sancionar a empleados que intentaban evacuar tras el terremoto en Colombia

Publicado

el

Trabajadores de una empresa de Medellín denunciaron haber sido amenazados con sanciones laborales cuando intentaban abandonar sus puestos de trabajo tras el terremoto de magnitud 7,4 que sacudió este lunes varias regiones de Colombia.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que inicialmente se les permite evacuar y dirigirse hacia sus viviendas. Sin embargo, posteriormente reciben la advertencia de que, “si no pasa nada”, quienes se retiren podrían ser sancionados por “abandono de puesto”.

La denuncia se produce luego del movimiento telúrico de magnitud 7,4 registrado este lunes, que fue sentido en varias regiones del país.

Continue Reading

Internacionales

Venezuela reporta 6,301 fallecidos tras los sismos del pasado 24 de junio

Publicado

el

Hasta 6,301 personas han muerto en Venezuela como consecuencia del doblete sísmico registrado el pasado 24 de junio, informó este lunes el presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Jorge Rodríguez.

Durante su boletín informativo semanal, Rodríguez indicó que los hospitales han atendido a 73,356 personas, mientras que los equipos de rescate han logrado rescatar a 6,462.

Como parte de las medidas de asistencia a los damnificados, las autoridades informaron que han entregado 287 viviendas.

Asimismo, en las zonas afectadas por el doble terremoto se han evaluado 53,314 viviendas, de las cuales 31,336 fueron certificadas como habitables.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído