Connect with us

Internacionales

Gemelitos mueren tras pasar 9 horas encerrados en auto

Publicado

el

Estados Unidos: Dos pequeñitos de apenas 20 meses de edad partieron de este mundo de una forma muy cruel e inhumana, luego de quedarse encerrados en un automóvil por más de 9 horas.

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de la Academia de Aprendizaje Temprano Sunshine House, en el suburbio de Blythewood, en Carolina del Sur.

Autoridades informaron que los cuerpos de los dos gemelitos fueron encontrados en el estacionamiento de la guardería, al interior de un vehículo que es propiedad de un familiar; sin embargo, el auto había sido conducido por uno de los padres de los niños.

Luego de que uno de los padres se percató de la presencia de los pequeños en el automóvil, se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia casi a las 5:30 p.m. Sin embargo, cuando llegaron los cuerpos de auxilio, los menores ya no tenían signos vitales.

Los menores hallados en el asiento trasero fueron identificados como Bryson y Bryden. Los dos estaban inscritos en la Academia de Aprendizaje Temprano Sunshine House.

Las autoridades del condado de Richland abrieron una investigación sobre los hechos. En la indagatoria se detectó que el automóvil llegó al estacionamiento de la guardería poco antes de las 5:30 p.m.

Además, Naida Rutherford, forense aseguró que los niños no tenían señales de violencia física o de abuso y la causa de la muerte de forma preliminar es hipertermia, una afección en la que se supera la temperatura corporal por insolación o una infección.

Así mismo, se descartó que el personal de la guardería estuviera involucrado en la muerte.

Finalmente, hasta el momento ninguna persona ha sido arrestada por el deceso de los dos niños, pero las investigaciones continuarán.

Publicidad

Internacionales

Empleada de restaurante enfrento a su atacante y sus jefes la suspenden por hacer viral el video

Publicado

el

Una valiente empleada de restaurante se hizo viral al publicar el video del momento en el que sacó corriendo a un ladrón que, armado, amenazó con lastimarla si no le entregaba el dinero.

La mujer, aunque temía por su vida, se llenó de valor y decidió pelear. “Yo estaba como enloqueciendo (le decía) como, ‘woah, no puedes hacer eso, por favor vete’”, le comentó Araceli Sotelo, empleada de restaurante Subway, al medio WTVO.

Sin embargo, el delincuente le repetía “dame todo el dinero antes de que te lastime”, por lo que inició un forcejeo, en medio de aturdidores gritos de la joven, y esta logró imponerse.

“Era más pequeño que yo, así que tengo esa ventaja … al menos podría poner mi peso sobre él, empujarlo o algo así”, dijo Sotelo.

Justamente en medio de esa ‘lucha’ el bolso de la mujer cayó al suelo, al igual que la pistola del ladrón, entonces la empleada de restaurante reaccionó rápidamente y la tomó. El sujeto termina por huir, visiblemente asustado, solo con el bolso que recoge del piso.

Araceli Sotelo publicó el video de las cámaras de seguridad del local ubicado en Rockford, Estados Unidos, pero cuando todo iba ‘viento en popa’, pues las imágenes se habían viralizado, “me suspendieron de mi trabajo después de este incidente”.

Sus jefes querían que bajara el video de sus redes sociales y de todas las plataformas donde se hubiera replicado, algo casi imposible en digital.

“Querían mantener la privacidad de lo que me pasó y que yo me defendí”, afirmó, y dijo que fue suspendida “porque no quieren que la empresa sepa” lo que había sucedido.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO: Ataca con machete a hombre, se da a la fuga, lo detienen, agrede a policías y lo abaten

Publicado

el

Un sujeto que agredió con un machete a un hombre y atropelló a un motociclista, fue abatido a balazos por policías en el municipio de Huejutla en el estado de Hidalgo en México.

Esto, debido a que el individuo también atacó con el machete a un policía y arrolló a otro.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local, el hecho ocurrió en la colonia La Lomita, donde un individuo arribó a un negocio de autopartes para lesionar al encargado y después huir del lugar.

Tras intentar darse a la fuga, provocó un accidente con una motoneta en el sector Jacarandas, por lo que, al llegar la policía, el automovilista se dio a la fuga a bordo de un Jetta gris, hecho que generó una persecución.

Minutos después el sujeto fue interceptado frente a una tienda departamental donde atropelló a un elemento de seguridad.

En el sitio, policías de Hidalgo y de Huejutla trataron de bajar del vehículo al agresor, quien presuntamente sacó un machete con el que agredió a los agentes, quienes lo golpearon con una macana para que descendiera.

Luego, cuando el hombre bajo de la unidad, uno de los oficiales accionó su arma contra el individuo, quien se desplomó tras recibir el impacto.

De inmediato fue esposado, y luego atendido por servicios médicos que lo trasladaron a un hospital cercano donde finalmente murió a causa del disparo.

Medios locales denunciaron que los policías estatales amedrentaron a los reporteros, quienes intentaban obtener información para informar sobre lo ocurrido e incluso a uno de ellos lo amenazaron con detenerlo e involucrarlo en la situación.

Se desconoce el motivo del ataque que derivó en lo ocurrido así como si los policías que participaron en la detención serán puestos a disposición de autoridades pues, mediante un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo alegó que el disparo en contra del agresor fue por que el sujeto atacó a los oficiales con el machete.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Pareja intenta robarle una cadena de oro a joven cuando era detenido por la policía

Publicado

el

En las redes sociales es viral el video de la detención de un joven en Las Vegas, Estados Unidos, pero no por el arresto en sí, si no porque una pareja intentó aprovecharse del momento para robar una cadena de oro al detenido.

En el video se observa el momento exacto cuando una mujer se coloca a las espaldas del agente policial que desarrolla el arresto, se acerca al joven y se agacha para quitarle del cuello la cadena de oro.

Tras un breve intento por soltar el broche de la cadena, la mujer de vestido blanco y zapatos tenis del mismo color se retira, en vista de que teme ser descubierta y detenida por el agente policial.

Pero inmediatamente la pareja de la mujer se aproximó hacia el joven detenido y trató de arrebatarle la cadena de un solo jalón, luego de lo cual se percató el policía y el ladrón tuvo que alejarse.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído