Connect with us

Internacionales

Exhibe a su amiga que la bloqueó porque su novio la volteaba ver mucho

Publicado

el

Los celos de una mujer llegaron a tal punto que no le importó acabar con una gran amistad para cuidar a su novio.

Y es que la usuaria de TikTok, Kaeri, reveló cómo una de sus amigas la bloqueó de WhatsApp una vez que se negó a dejar de usar crop top, ya que le argumentó que su novio “te voltea a ver mucho”, a lo que la protagonista de la historia le respondió contundentemente: “Háblalo con tu novio”.

«Mi amiga me bloqueó porque creía que le quería llamar la atención a su novio usando crop», fue el texto con el que acompañó el video que compartió en la plataforma china.

@kaery_blos

🥲🥲🥲🥲🥲#CapCut #parati #fyp #seguir #instagram #no

♬ Cornfield Chase – Dorian Marko

La amiga celosa no se quedó con los brazos cruzados y respondió: “Mira, tampoco me quiero pelear contigo, pero siempre los traes puestos y se te nota todo, y es más que obvio que te va a mirar toda, siempre pasa. Y sabes, no quiero ser fea ni así, pero hasta se te ven mal”.

“Te ha de gustar, por eso lo hace adrede. Y no, no vamos a pasar por ti, ahorita le digo. Eso no es de amigas, eres una pu…”, añadió.

Kaeri finalizó su publicación asegurando que “es que tú lo has dicho, siempre los traigo, no es que lo haga adrede. A mí me gusta usarlo y que te cause inseguridades a ti no es mi problema. Como ya te dije, eso háblalo con tu novio”.

Entre las reacciones, la mayoría apoyaron a la joven por no acceder a la petición: “Cuando maduren se darán cuenta que un buen novio no se fija en otras y una buena amiga no critica a la otra”, “te merecías una disculpa por haberte insultado” y “realmente tu amiga no era, mejor tener lejos a ese tipo de personas”, comentaron.

INTERESANTE!  VIDEO: Descubren alijo de armas de una peligrosa banda criminal rusa de los 90

Internacionales

Cuba dice sí al matrimonio igualitario y gestación subrogada en un histórico referéndum

Publicado

el

Por

EL sí obtuvo el 66,87% de los votos en el referendo celebrado este domingo en Cuba sobre el Código de las Familias, un paquete legal que incluye el matrimonio igualitario y la gestación subrogada, entre otras, informó este lunes el Consejo Electoral Nacional (CEN).

La presidenta del Consejo Electoral Nacional, Alina Balseiro Gutiérrez, ha comparecido este lunes ante los medios para confirmar que el 66,87% de los votos válidos, más de 3,9 millones, avalaban la actual reforma, frente al 33,13%, más de 1,9 millones, que dijeron no.

Los datos, que ya se dan por irreversibles, pese a que aún resta concluir el recuento en algunas circunscripciones, sitúan el nivel de participación cerca del 74 por ciento. La responsable del CEN ha felicitado a la población por su implicación en el proceso, informa la prensa oficial.

El anuncio de los resultados ha coincidido con una reunión encabezada por Díaz-Canel para examinar la evolución del huracán Ian y tanto el presidente como el resto de asistentes han aplaudido tras la confirmación de la victoria del sí, como consta en un vídeo difundido en redes sociales por la propia Presidencia, bajo la premisa de que «el amor ya es ley» en Cuba.

La organización Human Rights Watch felicitó a Cuba por permitir por medio de un referéndum el matrimonio entre personas del mismo sexo.

INTERESANTE!  Sala Primero de lo Penal rechaza medidas sustitutivas a supuesto asesino de Anahí Miranda Rivas

El investigador sénior de la División de las Américas de Human Rights Watch, Juan Pappier, expresó su satisfacción porque Cuba se une a la lista de naciones que aprueban el matrimonio homosexual.

“Me alegra mucho que el ‘sí’ gane en Cuba y que las parejas del mismo sexo puedan ejercer su derecho a casarse”, dijo Pappier.

Según los resultados dados a conocer por las autoridades locales, el referéndum triunfó sobre el nuevo Código de las Familias de Cuba con un 66.87 % de los votos.

Tras la ratificación del Código en el referéndum, este también da el visto bueno para la adopción por parte de parejas homosexuales, además prohíbe el matrimonio infantil y considera la violencia de género.

Continuar Leyendo

Internacionales

Matan a tiros a la ‘tiktoker’ mexicana Karla Pardini a las afueras de su casa

Publicado

el

Foto: Cortesía

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa (México) investiga el asesinato de Karla Pardini, una ‘influencer’ de 21 años asesinada a tiros el pasado 20 de septiembre en una calle de la colonia Tierra Blanca, en la ciudad de Culiacán, informaron medios locales.

La fiscal general del Estado, Sara Bruna Quiñonez, informó que hay motivos para considerar el crimen un feminicidio. «Lo registramos como feminicidio en virtud de que quedó expuesta y estaba en estado de indefensión cuando se dio el ataque. Estamos haciendo la investigación siguiendo la mayor secrecía para no alertar a la posible o al posible sospechoso», manifestó.

Según el testimonio de la madre de la víctima, Pardini recibió una llamada a su teléfono celular en la noche del pasado martes, mientras se encontraba en su residencia, que la hizo salir de su domicilio. Vecinos de la zona aseguran que escucharon poco después varios disparos y alertaron a los servicios de emergencia.

El cuerpo sin vida de la joven fue encontrado cerca de su residencia. Se presume que sujetos armados le dispararon repetidas veces y murió casi de forma instantánea. Sus restos fueron entregados a los familiares y sepultados en el cementerio Jardines del Humaya, en Culiacán.

De acuerdo con María Teresa Guerra Ochoa, titular de la Secretaría de las Mujeres, el caso de Karla se convierte en el feminicidio número 14 de Sinaloa en lo que va de año, recoge el diario El Financiero.

INTERESANTE!  VIDEO: Descubren alijo de armas de una peligrosa banda criminal rusa de los 90

Karla Pardini era conocida por su perfil de TikTok, donde contaba con más de 84.000 seguidores y unos 300.000 ‘me gusta’. Solía compartir contenido cómico, ‘trends’ (tendencias) de baile y hablar de moda y ropa. Su último video, subido a la plataforma poco antes de su muerte, acumula más de 970.000 reproducciones hasta el momento. Luego de hacerse pública la noticia de su asesinato, sus seguidores le dejaron mensajes de despedida en la red social.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO: Un rayo alcanza un avión durante un vuelo

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un avión de la compañía EasyJet que volaba entre las ciudades italianas de Milán y Nápoles aterrizó de emergencia en el aeropuerto de Bari este domingo después de ser alcanzado por un rayo, informan medios locales. El impacto provocó daños en el ala del aparato, por lo que no era seguro continuar el vuelo.

A bordo viajaban 90 pasajeros y, a pesar de los momentos de pánico, nadie resultó herido. Después del aterrizaje, los pasajeros fueron trasladados a Nápoles desde Bari mediante transporte terrestre.

INTERESANTE!  Arrestan a asesino de 70 tigres de bengala buscado por décadas
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído