2

Connect with us

Internacionales

Bebé de un año es atacada por serpiente que se escondió en los juguetes del jardín

Publicado

el

Kate Garder es una madre que radica en Jackson, Tennessee, y quien hace unas semanas compartió un post en Facebook, junto con algunas imágenes de su bebé, con la intención de alertar a otros padres de familia de estar muy atentos a los juguetes que dejan los niños en el jardín.

Resulta ser que su bebé, llamada Emmy y de tan solo un año, salió al jardín de la casa a jugar con sus juguetes cuando de repente, fue atacada por una serpiente que se escondía entre estos.

FOTO:

https://www.facebook.com/kate.gardner.739/posts/10102769587866078

El papá de Emmy escuchó los gritos de su hija y salió corriendo, descubriendo con horror que la serpiente había mordido una de las piernas de su bebé.

“La adrenalina hizo que la matara a golpes”, contó Kate en Facebook, donde también subió algunas fotos de cómo se veía la pierna de su bebé, ya que el reptil resultó ser venenoso, lo cual puso en riesgo la vida de su hija, ya que los doctores les informaron que podía llegar a ser necesario amputarle la extremidad.

Afortunadamente, la pequeña Emmy ha logrado recuperarse y ya se encuentra en casa.

Internacionales

VIDEOS | Momentos de terror vivieron pasajeros de un cable aéreo en Colombia durante el terremoto

Publicado

el

Un grupo de pasajeros que utilizaba el cable aéreo de Manizales grabó los momentos de pánico que vivieron en las alturas durante el terremoto de magnitud 7,4 que afectó a Colombia la mañana de este lunes.

En las grabaciones se observa el movimiento del cable y una cabina llena de pasajeros, mientras se escuchan llantos y llamados a la calma realizados por radio por trabajadores del sistema de transporte público.

En uno de los videos también se observa parte de un edificio que colapsó durante el movimiento telúrico.

Continue Reading

Internacionales

Jefe amenaza con sancionar a empleados que intentaban evacuar tras el terremoto en Colombia

Publicado

el

Trabajadores de una empresa de Medellín denunciaron haber sido amenazados con sanciones laborales cuando intentaban abandonar sus puestos de trabajo tras el terremoto de magnitud 7,4 que sacudió este lunes varias regiones de Colombia.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que inicialmente se les permite evacuar y dirigirse hacia sus viviendas. Sin embargo, posteriormente reciben la advertencia de que, “si no pasa nada”, quienes se retiren podrían ser sancionados por “abandono de puesto”.

La denuncia se produce luego del movimiento telúrico de magnitud 7,4 registrado este lunes, que fue sentido en varias regiones del país.

Continue Reading

Internacionales

Venezuela reporta 6,301 fallecidos tras los sismos del pasado 24 de junio

Publicado

el

Hasta 6,301 personas han muerto en Venezuela como consecuencia del doblete sísmico registrado el pasado 24 de junio, informó este lunes el presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Jorge Rodríguez.

Durante su boletín informativo semanal, Rodríguez indicó que los hospitales han atendido a 73,356 personas, mientras que los equipos de rescate han logrado rescatar a 6,462.

Como parte de las medidas de asistencia a los damnificados, las autoridades informaron que han entregado 287 viviendas.

Asimismo, en las zonas afectadas por el doble terremoto se han evaluado 53,314 viviendas, de las cuales 31,336 fueron certificadas como habitables.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído