Connect with us

Internacionales

Arrestan a sujeto acusado de amenazar a maestros de una escuela en nombre de Alá

Publicado

el

La Policía de la ciudad de París, en Francia, reportó que un hombre ha llegado a amenazar a los maestros de una escuela con hacerlos “pagar” en nombre de Alá, al que el Islam considera su Dios.

Por el hecho se registró la detención de un hombre.

De acuerdo con la Policía de la capital francesa, el lunes una maestra de una escuela en la localidad de Athis-Mons estaba tomando un descanso cuando escuchó a un hombre gritar desde afuera “Por Alá y el profeta, te vengaré, estos inmundos maestros pagarán”.

La mujer alertó a la Policía, que envió a un grupo de oficiales a investigar en los alrededores del centro educativo.

Al día siguiente otro de los docentes escuchó desde la ventana a un hombre proferir amenazas, por lo que avisó a las autoridades.

El miércoles, los educadores volvieron al hombre gritar que iban a “pagar” y lo hacía en nombre de Alá, por lo que la Policía acudió y arrestó a un hombre al que notaron sospechoso en las cercanías.

Las autoridades pidieron a los docentes si podían indicar que la persona arrestada era el que vieron rondando y amenazando en los alrededores, pero dijeron que no era él.

“No fue reconocido por la víctima, niega cualquier implicación y su descripción no le pega al autor (…) como resultado su custodia policial fue levantada al comienzo de la tarde, sin que se procese en su contra”, dijo la Fiscalía en declaraciones a Le Pasirien.

En las investigaciones posteriores se determinó que el sujeto que habían arrestado era un hombre que había salido a correr y estuvo en el lugar incorrecto a la hora incorrecta.

El cuerpo policial de la ciudad continúa con las investigaciones para determinar quién es la persona que ha llegado a la escuela a amenazar a los maestros.

La Policía se ha comprometido a resolver el caso ya que temen que se repita una situación como la que se vivió años atrás cuando un maestro fue brutalmente asesinado por mostrar caricaturas de Mahoma, el profeta de Alá en el Islán, en una clase.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Muere a los 41 años el hombre más obeso del mundo

Publicado

el

Juan Pedro Franco, quien era conocido como el hombre más obeso del mundo. Murió este lunes 29 diciembre 2025 en Aguascalientes, de donde era originario. Tenía 41 años de edad.

En un comunicado, José Antonio Castañeda, el doctor que lo atendía, confirmó la muerte de Franco, quien en 2017 obtuvo el récord Guinness por haber sido en ese momento el humano con más peso del mundo, al pesar casi 600 kilos en la báscula.

Canstañeda además indicó que la causa de la muerte fue por una infección renal. Se encontraba hospitalizado.

Aunque logró bajar de peso considerablemente después de varias dietas y algunas cirugías, padecía de otras enfermedades. Su pérdida de peso también le valió para ser reconocido como la persona la mayormente documentada.

Después de su Récord Guinness, se sometió a una cirugía encabezada por su doctor José A. Castañeda. Luego de varias semanas de rigurosa atención multidisciplinaria y de implementar un tratamiento de choque los médicos lograron que Juan Pedro perdiera 170 kilos.

 

Continuar Leyendo

Internacionales

Pitbull suelto ataca y manda al hospital a tres personas en Florida

Publicado

el

Tres personas fueron trasladadas a un hospital luego de ser atacadas por un perro de raza pitbull en Riviera Beach, Florida, Estados Unidos.

Reportes oficiales indican que el animal escapó de una vivienda y atacó a dos mujeres y un hombre que caminaban por la calle.

El perro fue asegurado por control animal, mientras las autoridades investigan esta situación. Se informó que el estado de salud de las víctimas es estable.

Continuar Leyendo

Internacionales

INDIA: Conductor muere aplastado por camión sobrecargado con paja

Publicado

el

Un impactante accidente ocurrió en la India luego de que un tráiler que transitaba sobrecargado con toneladas de paja se volcará y cayera sobre un vehículo.

El accidente inesperado ocurrió en Rampur, Uttar Pradesh. el camión de carga volcó contra un vehículo SDO del Departamento de Electricidad local.

Según imágenes difundidas en las redes sociales, el accidente ocurrió luego de que el vehículo pequeño invadió el carril del camión, provocando que este perdiera el control hasta volcar.

La carga del camión aplastó por completo el vehículo particular provocando la muerte instantánea del conductor.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído