Connect with us

Nacionales -deportes

Boletos agotados para el partido de la Selecta contra Catar

Publicado

el

Arizona, Estados Unidos.- Ya no quedan tiquetes para la jornada doble entre Catar y El Salvador y México vs. Honduras, a realizarse el próximo sábado 24 julio en el State Farm Stadium de Glendale, por los cuartos de final de la Copa Oro, así lo habría anunciado la Concacaf el día miércoles.

La organización comunicó que “se espera un lleno total” para los primeros enfrentamientos de cuartos de final, mientras que para la segunda jornada que se jugará el domingo 25 de julio en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, con los choques entre Estados Unidos y Jamaica y Costa Rica vs. Canadá, aún quedan entradas disponibles, pese a que el torneo se realiza en casa de la selección anfitriona.

En el partido entre El Salvador y México por la última jornada de fase de grupos se vio lleno total del estadio Cotton Bowl de Dallas, Texas, siendo la afición cuscatleca la que la hizo de local al ser mayoría.

Y es que dicho encuentro dejo una nueva marca en ratings de TV, al atraer 3,79 millones de telespectadores en Univisión deportes.

De hecho, fue el partido de fase de grupos de la Copa Oro más visto en la televisión estadounidense desde 2011, con el duelo entre México y Costa Rica, según el periodista Steven Goff del Washington Post.

Publicidad

Nacionales -deportes

Bryan Tamacas recibe el premio “Fighting Spirit Award” de la Copa Oro por su extraordinaria jugada

Publicado

el

La organización de la Copa Oro 2021 premió al lateral derecho de la Selección de El Salvador, Bryan Tamacas, por su extraordinaria jugada en el partido ante Catar que derivó en un gol para La Selecta.

Según la cuenta de Twitter de la Copa Oro 2021, Tamacas fue el ganador del «Fighting Spirit Award» «por la increíble jugada que realizó contra Catar el 24 de julio». «¡Tamacas lo dejó todo en la cancha para @LaSelecta_SLV! Fue espectacular verlo recuperar y asistir en cuestión de segundos en esta jugada», explicaron.

La jugada por la que se le adjudicó este reconocimiento al defensa del Alianza y de la Selecta es por el segundo gol que El Salvador anotó en el partido de Cuartos de Final de la Copa Oro 2021, en el que los nacionales cayeron 3-2 ante Catar.

En dicha jugada, el salvadoreño puso más corazón que talento, y gracias a su esfuerzo logró arrebatar al balón a un defensa catarí y después dar un pase de gol a Joaquín Rivas.

Continuar Leyendo

Nacionales -deportes

FOTOS | Aficionados presentan su cartilla de vacunación contra COVID-19 y DUI para ingresar a los escenarios deportivos

Publicado

el

Este fin de semana fue el arranque del Torneo Apertura 2021 en la Primera División del Fútbol Nacional. A los encuentros deportivos solo fue permitido el ingresó de aficionados con la cartilla de vacunación contra el Covid-19.

Para apoyar desde las gradas al equipo, los aficionados presentaron el DUI y la cartilla de vacunación a los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

Cabe mencionar que, el mismo requisito cumplieron los salvadoreños que disfrutaron de la jornada del Fútbol Playa en los diferentes escenarios deportivos.

“Le recordamos a los aficionados que tienen que cumplir el protocolo de bioseguridad, incluyendo la presentación de su cartilla con el esquema completo de vacunación contra el COVID-19”, recordó el Presidente ad honórem del INDES, Yamil Bukele.

Continuar Leyendo

Nacionales -deportes

Jugador de la Selecta entra en el 11 ideal de la Copa Oro

Publicado

el

Joaquín Rivas, delantero de la Azul y Blanco, fue elegido para conformar el 11 ideal de Copa Oro 2021 que se desarrolla en Estados Unidos.

México es el país con más jugadores elegidos en este cuadro ideal con cuatro, luego le sigue Estados Unidos con tres y con una representación Canadá Catar y Jamaica.

Rivas, fue valorado en aspectos como oportunidades creadas, porcentaje de pases completos, atajadas, goles en contra, recuperaciones, duelos ganados, remates, asistencias e intervenciones defensivas, además de los goles.

El delantero de la Selecta se convirtió en el único jugador en representar a Centroamérica en este 11 ideal que fue elegido por la cadena deportiva ESPN Deportes.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído