Connect with us

Internacionales -deportes

VIDEO | Bicicleta, caño y definición desde un ángulo imposible: el gol con el que Kylian Mbappé salvó a Francia

Publicado

el

Cada vez que Kylian Mbappé pisa el césped, deja en claro que es uno de los mejores jugadores del mundo. Es muy desequilibrante con el balón en los pies y puede destrabar cualquier partido, como lo hizo en el debut de la selección de Francia ante Suecia en el duelo correspondiente a la primera fecha del Grupo 3 de la UEFA Nations League.

Fue justo después de que Hugo Lloris salvó al vigente campeón del mundo con una atajada fenomenal tras un remate de Marcus Berg. Corría el minuto 40 cuando Mbappé recibió la pelota recostado sobre la banda derecha y protagonizó una gran jugada individual.

El joven atacante del PSG engañó a sus rivales pasando sus pies sobre el balón, le tiró un caño a Carl Lustig y –con un poco de suerte porque rebotó en el jugador sueco Kristoffer Olsson– quedó cara a cara con el portero Robin Olsen. Casi sin ángulo y teniendo a Olivier Giroud como opción entrenado por el centro, Mbappé definió de zurda y firmó el 1-0 para el cuadro galo. Logró colocar la pelota en un pequeño hueco que dejó el guardameta sueco.

Los dirigidos por Didier Deschamps, uno de los candidatos al título en esta competición, lograron marcharse al descanso en ventaja en un partido que se le había presentado realmente complicado desde los primeros minutos. Y ese gol resultó determinante porque ganaron 1-0 en su visita a Solna. La ventaja podría haber sido mayor pero Antoine Griezmann falló un penal en el último minuto.

Deschamps decidió reemplazar a Kylian Mbappé en el minuto 76 y en su lugar ingresó Anthony Martial, jugador del Manchester United. El técnico de Les Bleus decidió cuidar a su joven estrella porque minutos antes había quedado tendido en el suelo con un dolor en el tobillo, el mismo en el que tuvo problemas tras una dura patada que recibió en el duelo entre PSG y Saint-Étienne en la final de la Copa de Francia.

INTERESANTE!  Christian Guevara: Al TSE no le tenemos confianza

La selección francesa volverá a jugar este martes en el Stade de France de París frente a la selección de Croacia, en lo que será una reedición del partido que disputaron en el Estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú el pasado 15 de julio de 2018, correspondiente a la final de la Copa Mundial de la FIFA con victoria del cuadro galo por 4-2. Sin embargo, el joven maravilla está en duda: “No sé, ya veremos con el técnico. Si quiere que juegue, lo haré con mucho gusto, de lo contrario me quedaré en el banquillo. El tobillo me duele un poco, recibí un golpe pero mejorará en los próximos días”.

https://www.youtube.com/watch?v=RPCRZZpTYxo&feature=emb_title

Internacionales -deportes

“La Comadreja”: El nuevo apodo que le pusieron a Messi en la selección de Argentina

Publicado

el

Foto: Cortesía

El astro argentino Lionel Messi dio muestra de toda la calidad que le queda a sus 35 años, luego de marcar dos goles en el encuentro amistoso contra Honduras, de cara al Mundial de Catar 2022.

El dorsal 10 celebró la victoria del conjunto albiceleste 3-0 sobre Honduras con una fotografía en redes sociales, en la que se le ve celebrando uno de sus goles con los brazos abiertos y una gran sonrisa.

Este post dejó ver lo que posiblemente sea un secreto de la selección, el nuevo apodo de Leo Messi.

El centrocampista argentino Rodrigo de Paul escribió en los comentarios de Instagram: “Como pica la comadreja“, mencionando a Papu Gómez.

Y en seguida Papu respondió con la misma jocosidad: “Ta loca la Comadreja“, hablando también de Lionel Messi.

Al parecer, se trata de un nuevo apodo que le impusieron sus compañeros de selección, y que al argentino parece no incomodarle.

INTERESANTE!  FOTOS/ Muere ciclista impactado por un vehículo, cerca del desvío de San Juan Opico
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Crimen organizado y brujería a Mbappé: el hermano de Paul Pogba revela decenas de videos con múltiples acusaciones en su contra

Publicado

el

Foto: Cortesía

Mathias Pogba, imputado la semana pasada por presunta extorsión y actualmente en prisión preventiva, publicó este viernes en su cuenta de Twitter decenas de videos y mensajes en los que lanza múltiples acusaciones contra su hermano menor, el reconocido futbolista francés Paul Pogba, informan medios locales.

El extenso material audiovisual pregrabado —dividido en 30 clips cortos—, y la gran cantidad de tuits que aparecieron este 23 de septiembre, se publicaron de manera programada en el perfil de Mathias, quien también es acusado de asociación ilícita para preparar un delito contra Paul. «Si están leyendo este mensaje significa que ya no soy libre, ya sea por hombres de la mano de mi hermano o por la Policía. Entonces, habrán funcionado las denuncias calumniosas para silenciarme», señala una de sus publicaciones.

Sus ataques a la estrella de la Juventus giran en torno a varios temas. En particular, lo acusa de «dar la espalda a la familia» por no ofrecerle apoyo económico y afirma que tiene vínculos con el «crimen organizado». Por ello, lo califica de «perjudicial» y lo culpa de haber puesto en riesgo a sus parientes y amigos que, según él, han sufrido agresiones y tiroteos debido a sus nexos ilícitos.

Entre otras cosas, el también futbolista afirma que su hermano —convertido al islam hace unos años— ha mentido sobre su religión «para quedar bien y ganarse el apoyo del mundo musulmán». Afirma que Paul ha sido «durante muchos años un seguidor de la brujería», una práctica por la que el deportista se habría gastado cerca de cuatro millones de euros, subraya.

En este sentido, Mathias señala que en 2019, en el marco de un partido entre el entonces club de Pogba, Manchester United, y el Paris Saint-Germain (PSG), su hermano recurrió a un morabito —maestro religioso musulmán— para «neutralizar» a Kylian Mbappé, «que entonces experimentaba un ascenso vertiginoso que superaba con creces la notoriedad de Paul».

INTERESANTE!  Ladrón queda captado en video al momento de hurtar una bicicleta en Sonsonate

Mathias incluye en su mensaje a Rafaela Pimenta, agente y abogada de Paul, y habla de una «estrecha» relación entre ambos. También acusa a la letrada de manipular a su hermano para «influenciarlo mejor» y alejarlo de sus familiares.

  • La Fiscalía de París abrió el mes pasado una investigación sobre las acusaciones de que Paul Pogba fue objeto de un complot de extorsión por parte de su hermano y amigos de la infancia.
  • El mediocampista galo detalló en su denuncia que a finales de marzo sus viejas amistades lo llevaron por la fuerza a un departamento en París, en donde dos encapuchados armados le exigieron 13 millones de dólares por «servicios de seguridad prestados», asegurando que lo habían cuidado durante 13 años.
  • El caso se hizo público después de que Mathias amenazara con compartir «revelaciones explosivas» sobre su hermano y el delantero del PSG, Kylian Mbappé.
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

La Federación Inglesa de Fútbol acusa a Cristiano Ronaldo por tirar el celular de un aficionado

Publicado

el

Foto: Cortesía

La Federación Inglesa de Fútbol (FA, por sus siglas en inglés) presentó una denuncia contra el delantero portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, en relación al incidente ocurrido en abril pasado, cuando el futbolista tiró de un manotazo el celular de un aficionado de 14 años con autismo tras perder un encuentro de la liga local.

De acuerdo al comunicado emitido por el organismo, Ronaldo ha sido acusado de infringir el reglamento de la Federación por lo ocurrido el 9 de abril tras la derrota de los ‘Red Devils’ frente al Everton. Según señala la FA, «la conducta del delantero después del pitazo final fue inapropiada y violenta», por lo que se abrió una investigación al respecto.

Tras el anuncio de la Federación, el Manchester United aseguró que está al tanto de las acusaciones y que apoyará al futbolista. «Tomamos nota del anuncio de la FA en relación con Cristiano Ronaldo. Apoyaremos al jugador en su respuesta a la acusación», reza el comunicado del cuadro inglés.

Luego de que el video de los hechos se hiciera viral, las autoridades británicas investigaron lo ocurrido bajo las sospechas de asalto y daño criminal. Sin embargo, luego de que el astro luso se presentara voluntariamente a testificar, únicamente recibió una advertencia.

Según reporta la cadena ESPN, en caso de que la Federación inglesa halle culpable a Ronaldo, el ariete podría ser apercibido, recibir una multa o, en última instancia, ser suspendido.

INTERESANTE!  VIDEO | Sistema de cámaras del MARN captan a una pareja de pumas en área boscosa de El Salvador
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído