2

Connect with us

Internacionales -deportes

Sin Messi, el Inter Miami logra la primera victoria en pretemporada

Publicado

el

Sin el argentino Lionel Messi ni el uruguayo Luis Suárez, ambos con molestias, el Inter Miami logró el domingo la primera victoria en pretemporada al imponerse por 4-1 a un combinado de jugadores de la modesta liga de Hong Kong.

La ausencia de las dos estrellas generó frustración en el público, que había pagado importantes sumas con la esperanza de ver sobre todo al astro de Rosario, abucheado y silbado al terminar el encuentro.

Con las miradas centradas en la banda, el finlandés Robert Taylor avanzó al equipo de la MLS en el minuto 40 con una gran acción individual, pero el estonio Henri Anier restableció el empate apenas tres minutos después al resolver un centro del brasileño-hongkonés Everton Camargo.

En el comienzo de la segunda parte, tantos del joven estadounidense Lawson Sunderland en el minuto 50 y del delantero ecuatoriano Leonardo Campana en el 56 decantaron el partido para Miami, que redondeó el marcador con un gol de Ryan Sailor en el minuto 85.

Tampoco Suárez

Sin embargo, el equipo de Florida salió entre silbidos del estadio por el enfado del público que se quedó sin ver a Messi y Suárez en el campo y solo pudo disfrutar de media hora de Sergio Busquets y Jordi Alba.

«Queremos a Messi, queremos a Messi», gritaron repetidamente los más de 38.000 espectadores, que habían pagado entre 880 y 4,800 dólares hongkoneses ($112,5 y $614) para ver sobre todo al astro argentino.

«Ha sido una decisión tomada junto con el cuerpo médico. Corríamos mucho riesgo de agravar sus lesiones», explicó el técnico argentino Gerardo Martino, quien desveló que Messi tiene una inflamación en el abductor y Suárez problemas en su rodilla.

«Entendemos la decepción que tiene la gente. Les pedimos disculpas», añadió.

Internacionales -deportes

Escocia retira su apoyo a Gianni Infantino y no votará por su reelección en 2027

Publicado

el

La Federación Escocesa de Fútbol retiró su apoyo a Gianni Infantino, presidente de la FIFA, y anunció que no votará por su reelección en el proceso que tendrá lugar a principios de 2027.

La decisión está relacionada con el intento de privatización de la Copa del Mundo que Infantino habría impulsado semanas atrás, situación que le ha valido el escrutinio del mundo del fútbol.

«No votaremos a favor de la reelección de Infantino en 2027», sentenció la federación escocesa.

Con esta decisión, Escocia se suma a Inglaterra, Gales y la República de Irlanda, países que ya habían anunciado durante las últimas semanas el retiro de su apoyo a Infantino.

Continue Reading

Internacionales -deportes

Rodri ya está en Barcelona: “Es un sueño estar aquí y vamos por todos los títulos”

Publicado

el

Rodrigo Hernández Cascante, conocido como Rodri, ya se encuentra en la Ciudad Condal tras el acuerdo total alcanzado entre el FC Barcelona y el Manchester City por 76,5 millones de euros.

El centrocampista español llegó a Barcelona este lunes por la tarde y, en breves declaraciones a los medios, manifestó que jugar en el Barça «es un sueño».

Según la prensa deportiva local, Rodri pasará la revisión médica y firmará su contrato en las próximas horas.

El nuevo jugador blaugrana también expresó su ilusión por comenzar a trabajar con sus compañeros y luchar por los principales títulos.

“Tengo muchas ganas de trabajar con mis compañeros y dar lo mejor de mí para ganarlo todo (…) Vamos a por la Champions League y por todos los títulos”, expresó Rodri.

Continue Reading

Internacionales -deportes

La Supercopa de España 2027 se disputará en Turquía

Publicado

el

La Supercopa de España de 2027 se celebrará en el estadio Olímpico Atatürk de Estambul, Turquía, anunció este jueves la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

La competición se disputará en formato de final a cuatro del 2 al 7 de febrero y contará con la participación del FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Real Sociedad, informó la RFEF en un comunicado.

Arabia Saudita ha albergado la competición desde 2020, pero fue descartada como sede para 2027 debido a que las fechas coinciden con la Copa Asiática. No obstante, la RFEF señaló que la Supercopa volverá a disputarse en Arabia Saudita en 2028.

El FC Barcelona es el vigente campeón de la Supercopa de España, después de vencer al Real Madrid en la final de 2026.

En el torneo participan los campeones de la Copa del Rey y LaLiga, además del finalista de Copa y el segundo clasificado del campeonato.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído