2

Connect with us

Internacionales -deportes

Neymar afirma estar “orgulloso” de presentar nueva indumentaria del PSG

Publicado

el

El astro brasileño Neymar alcanzó la última fase de su recuperación y ya piensa en el Mundial de Rusia 2018, sin embargo, tuvo tiempo para publicar una foto en las redes sociales con la nueva camiseta del PSG en la que se mostró «orgulloso» de vestir esos colores. 

Algo que significaría un paño de agua fría a los rumores sobre su partida al Real Madrid, resultó ser todo lo contrario, ya que la última vez que el futbolista presentó la nueva equipación del Barcelona, terminó abandonando al club a los pocos días.

«Orgulloso de usar la nueva camiseta y continuar dando alegrías a todos», escribió Neymar junto a una foto en la que apareció vestido con los nuevos colores del equipo parisino.

Pese al alivio que habrán sentido los fanáticos del PSG al leerlo, hay que remontarse a finales de mayo del año pasado, cuando aun siendo jugador del Barcelona, también formó parte de la campaña de lanzamiento de la nueva equipación, la que utiliza actualmente el equipo culé.

«Cuando te pones la nueva equipación del Barça por primera vez sientes una mezcla de orgullo y optimismo para la próxima temporada», aseguraba el astro brasileño.

«Bienvenido al Madrid», le contestó un usuario en la imagen que publicó el delantero, entendiendo que Neymar está transitando «el camino de la traición», tal como lo hizo en la temporada anterior cuando abandonó al Barcelona a cambio de 260 millones de dólares.

Internacionales -deportes

Estos son los jugadores sancionados por la FIFA tras los incidentes en la final del Mundial 2026

Publicado

el

La Comisión Disciplinaria de la FIFA confirmó este viernes las sanciones contra jugadores de Argentina y España por los incidentes registrados después de la final del Mundial 2026, en la que España se impuso 1-0 a Argentina.

Leandro Paredes recibió la sanción más severa, con 10 partidos de suspensión y una multa de $90,000. Nahuel Molina fue castigado con siete encuentros de suspensión y una multa por el mismo monto.

También fueron sancionados Thiago Almada, con un partido de suspensión y una multa de $30,000; Roberto Ayala, integrante del cuerpo técnico argentino, con tres partidos y una multa de $30,000; y el español Gavi, con un partido de suspensión y una multa de $30,000.

Las suspensiones deberán cumplirse en los siguientes partidos de las respectivas selecciones nacionales. Los involucrados disponen de 10 días para solicitar la decisión fundamentada y las resoluciones pueden ser recurridas.

Además, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) fue multada con $321,000 por diferentes infracciones disciplinarias registradas durante el Mundial. La selección argentina también deberá disputar sus dos próximos partidos como local con una restricción del 50 % en el aforo.

Continue Reading

Internacionales -deportes

Escocia retira su apoyo a Gianni Infantino y no votará por su reelección en 2027

Publicado

el

La Federación Escocesa de Fútbol retiró su apoyo a Gianni Infantino, presidente de la FIFA, y anunció que no votará por su reelección en el proceso que tendrá lugar a principios de 2027.

La decisión está relacionada con el intento de privatización de la Copa del Mundo que Infantino habría impulsado semanas atrás, situación que le ha valido el escrutinio del mundo del fútbol.

«No votaremos a favor de la reelección de Infantino en 2027», sentenció la federación escocesa.

Con esta decisión, Escocia se suma a Inglaterra, Gales y la República de Irlanda, países que ya habían anunciado durante las últimas semanas el retiro de su apoyo a Infantino.

Continue Reading

Internacionales -deportes

Rodri ya está en Barcelona: “Es un sueño estar aquí y vamos por todos los títulos”

Publicado

el

Rodrigo Hernández Cascante, conocido como Rodri, ya se encuentra en la Ciudad Condal tras el acuerdo total alcanzado entre el FC Barcelona y el Manchester City por 76,5 millones de euros.

El centrocampista español llegó a Barcelona este lunes por la tarde y, en breves declaraciones a los medios, manifestó que jugar en el Barça «es un sueño».

Según la prensa deportiva local, Rodri pasará la revisión médica y firmará su contrato en las próximas horas.

El nuevo jugador blaugrana también expresó su ilusión por comenzar a trabajar con sus compañeros y luchar por los principales títulos.

“Tengo muchas ganas de trabajar con mis compañeros y dar lo mejor de mí para ganarlo todo (…) Vamos a por la Champions League y por todos los títulos”, expresó Rodri.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído