Jugador paraguayo es acusado de abuso sexual hacia una menor de 12 años

El futbolista paraguayo Jonathan Fabbro, acusado por el delito de abuso sexual en una niña de 12 años, se defendió ante el juez alegando que si hubiera sido él quien cometió el delito, la niña lo recordara, ya que su “miembro es un poco más grande de lo normal”.

En el caso, el juez llamó a la niña a declarar detrás de una cámara Gessel, en una habitación separada por un vidrio que no permite que los testigos sean vistos. La menor aseguró que fue abusada y que fue Fabbro el que lo hizo.

Alguien de la defensa le preguntó a la niña qué sintió al ver al futbolista desnudo y ella contestó “nada”, también aseguró que nada le había llamado la atención.

Luego de las declaraciones, Fabbro fue llamado a comparecer y este se defendió diciendo que no había sido él. “No quiero sonar soberbio ni nada, por eso digo si me quieren hacer estudios o analizar, me da vergüenza por las mujeres del juzgado presentes pero creo que mi miembro no es normal o lo que se le dice normal, sí es un poco mas grande de lo normal”.

Además agregó, en declaraciones que recoge el portal Infobae, que la niña se hubiese recordado, ya que su miembro es algo que “llama la atención”.

También dijo que su pareja, la modelo Larissa Riquelme “lo sufrió cuando tuvimos relaciones sexuales”. Luego de las declaraciones, el juez le pidió a Fabbro que aclarara a lo que se refería, pero el abogado del jugador le aconsejó que no lo hiciera.