Internacionales -deportes
Estas figuras no estarán en el Mundial de Rusia 2018

A escasos días de iniciar la máxima competición a nivel de selecciones, el mundial de Rusia 2018, las selecciones han brindado la nómina de 23 integrantes con la que buscarán arrebatarle el trono a los alemanes, actuales campeones. Sin embargo, por diferentes motivos hay jugadores emblemáticos que no jugarán la copa del mundo.
Ya sea por lesión o por decisión técnica, hay jugadores que tendrán que apoyar a su selección desde su casa. Desde casos como el francés Karim Benzema, delantero del Real Madrid al que Didier Deschamps no convoca desde sus problemas legales hasta el ariete Argentino, Mauro Icardi, máximo referente del Inter de Italia al que Jorge Sampaoli considera que «no encaja con el estilo de juego».
Estos son los jugadores que no estarán en Rusia 2018.
Por decisión técnica:
Los barcelonistas Sergi Roberto, Nelson Semedo y André Gomes. El caso del mediocampista español, reconvertido en lateral en el Barca, Julian Lopetegui se decidió por dos laterales nominales como el madridista Dani Carvajal y el joven Álvaro Odriozola, de la Real Sociedad.
Luego de la lesión de Carvajal en la final de la Champios, médicos españoles dijeron que el madridista podría recuperarse a tiempo. En el caso de los portugueses Semedo y Gomes, fue por la falta de minutos de ambos en el club culé.
Por falta de minutos, también quedó fuera el delantero del Chelsea, Álvaro Morata. El español sufrió una lesión en diciembre de 2017 y desde entonces no ha podido figurar con el conjunto londinense.
El ariete del Inter de Italia, Icardi quedó fuera luego de las declaraciones de Sampaoli, en su lugar llevó a Cristian Pavón, delantero de Boca Juniors. Otro caso llamativo es el mediocampista belga de la Roma de Italia, Radja Nainggolan, que no irá y tras conocer la decisión decidió retirarse de la selección.
A esta lista hay que sumarle la ausencia de Mario Gotze, el héroe alemán en la pasada copa mundial.
Por Lesión:
Dani Alves sufrió una lesión en los ligamentos con el PSG en las últimas jornadas del campeonato francés y el lateral no se recuperaró a tiempo. Los ingleses Alex Oxlade-Chamberlain y Joe Gómez, no estarán por una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha y operación en el tobillo derecho, respectivamente. El extremo y el central habían sido llamados constantemente este año.
Una baja sensible para la albiceleste es la del portero Sergio Romero, que tuvo un problema en su rodilla derecha y se perderá el mundial, «Chiquito» era indiscutible para Sampaoli en el arco argentino.
El caso de Mohamed Salah tiene en vilo a los egipcios luego de la gran temporada del delantero del Liverpool en la Liga Premier de Inglaterra, según informaron los médicos de la selección, podría recuperarse para el segundo partido de los faraones.
Internacionales -deportes
Flick asegura que Bellingham faltó el respeto al árbitro del Osasuna-Real Madrid

El técnico del Barcelona, Hansi Flick, aseguró que la expresión que utilizó el centrocampista inglés del Real Madrid Jude Bellingham, que le provocó la expulsión por roja directa, fue una falta de respeto hacia el árbitro.
Según el acta del Osasuna-Real Madrid (1-1), el árbitro José Munuera Montero asegura que «en el minuto 40 el jugador Bellingham fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse a mí, estando a escasos metros, en los siguientes términos: ‘Fuck you’».
En cuanto a la clasificación, el Barça se colocaría líder con 51 puntos, los mismos que el Real Madrid, si gana el lunes su choque contra el Rayo, que está en la sexta posición
Internacionales -deportes
Presentan a Sergio Ramos como nuevo jugador de Monterrey

El Estadio BBVA de Monterrey fue testigo de un evento histórico en el balón pie mexicano este domingo 9 de febrero, con la presentación oficial de Sergio Ramos como nuevo jugador de los Rayados de Monterrey.
El español de 38 años, fue recibido con entusiasmo por miles de aficionados que se dieron cita para darle la bienvenida.
Durante la rueda de prensa de presentación donde estuvo acompañado por Antonio “El Tato” Noriega, Ramos expresó su gratitud y emoción por unirse al club regiomontano.
PUBLICIDAD
Al ser cuestionado por los medios de comunicación, Ramos aseguró que el Club de Fútbol Monterrey reunía diversos requisitos que lo motivaron a llegar a la sultana del norte, al indicar que México es un país que conoce y con muy buenos amigos.
«Estuve en España, estuve también en Francia y ahora en México, me gusta conocer el mundo, me gustan los retos nuevos y bueno, al final todo lo que sea sumar y conocer y vivir experiencias, yo creo que es muy favorable a nivel personal», expresó el jugador.
Internacionales -deportes
Los Eagles aplastan a Kansas City ¡40-22 y consiguen su segundo Super Bowl!

Los Philadelphia Eagles a pesar de tener los pronósticos en contra se llevaron el Super Bowl con un aplastante resultado sobre Kansas City que ni los más positivos hubieran imaginado.
Con un resultado de 40-22 los Eagles consiguieron un resultado de época y, en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, en Luisiana, sumaron su segundo título en la historia. Son los nuevos reyes de la NFL.
Para los de Philadelphia este título tiene un sabor aún mejor, pues consumaron la perfecta y esperada revancha del Super Bowl que perdieron hace dos años frente al mismo rival.
Básicamente todo se acabó en la primera mitad, donde Los Eagles aplastaron a los Chiefs con un inesperadísimo 24-0 y acabaron llevándose el trofeo Vince Lombardi de campeón de la NFL con una comodidad nada prevista (40-22).
Por si fuera poco, como si este partido no tuviera suficientes datos históricos, también se le suma el hecho de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo historia al convertirse en el primer mandatario en asistir a un Super Bowl en las 59 ediciones que tiene de existir