Internacionales -deportes
Entérate del increíble autorregalo que se dio Neymar por Navidad en su natal Brasil
El futbolista brasileño Neymar se encuentra en Brasil recuperándose de la lesión en el tobillo que sufrió hace un par de semanas en Francia y aprovechó la estancia en su país natal para consentirse y darse el mejor de los regalos por Navidad: una mansión de más de 3 millones de dólares.
Los medios brasileños reseñaron que desde el pasado jueves, 23 de diciembre, Neymar habita la residencia en compañía de sus familiares y amigos más cercanos, quienes se acercaron a disfrutar de las fiestas en compañía del brasileño.
Según los datos difundidos en la cuenta de Instagram que vendía la propiedad, la mansión cuenta con más de 1km² (1,512 m²) y adicional 1,880 m² disponibles para construcción, que servirán para seguir expandiendo la estructura y aumentarle más al valor por el que actualmente se cotiza (3.5 millones de dólares).

La vivienda está ubicada en Alphaville, Sao Paulo, y posee seis suites y dos pisos -similar a su otra residencia en Mangaratiba-, así como también cancha de squash, una oficina general, un ascensor con vista panorámica y garaje para 20 vehículos, algo imprescindible para un fanático de los motores como el 10 carioca.
Además, también cuenta con piscina climatizada a las afueras de la edificación, un pequeño jardín, tiene una bodega climatizada y una cocina espaciosa con dos comedores sencillos.
Por último, la masión está compuesta con cristales en su totalidad para tener vista panorámica desde cualquier punto y está completamente automatizada con audio, video, iluminación, persianas y cámaras de seguridad.
Neymar aprovechará las fiestas de navidades y año nuevo para afinar detalles en su recuperación, esperando poder llegar a tiempo para el duelo de octavos de final de Champions League entre su equipo, el PSG, y el Real Madrid.
Internacionales -deportes
Publican imágenes del momento en el que acaban con la vida del jugador del Barcelona
El fútbol ecuatoriano está de luto. Mario Pineida, jugador de Barcelona SC, falleció la tarde del miércoles 17 de diciembre, tras ser víctima de un ataque armado en el sector de Samanes 6, al norte de Guayaquil.
Según información preliminar, un grupo de sicarios ingresó a una carnicería donde se encontraba el futbolista, dejando dos personas fallecidas, entre ellas el lateral de 33 años.
En redes sociales han salido a la luz las imágenes de una de las cámaras de seguridad del establecimiento donde quedó captado el momento exacto en que dos hombres armados entran y buscan directamente al futbolista para dispararle.
Tras cometer el doble crimen, los delincuentes huyen del lugar como si nada. Así mismo, los familiares del futbolista confirmaron que la mujer que murió en el ataque no es la esposa de Pineida, ya que ella era una clienta y estaba comprando justo cuando fue el ataque.
Internacionales -deportes
Escandalosa batalla campal en el fútbol colombiano
El caos se desató anoche, en el estadio Atanasio Girardot, tras la final de la Copa BetPlay, que enfrentaba a Atlético Nacional contra Deportivo Independiente de Medellín (DIM).
El ganador del partido fue Atlético Nacional y la barra brava del DIM comenzó las agresiones obligando a paralizar la celebración del campeón.
Los barras bravas de Atlético Nacional y del DIM se enfrentaron en el campo de juego destrozando toda la utilería que serviría para ambientar la celebración.
La batalla campal dejó un saldo de 59 personas lesionadas, entre ellas siete agentes policiales.
Internacionales -deportes
La Finalissima entre España y Argentina ya tiene fecha
La Finalissima que enfrentará a España, como campeona de Europa, y a Argentina, como campeona de América (Conmebol), se jugará finalmente el 27 de marzo en el estadio Lusail de Catar, que acogió la final del último Mundial 2022.
La Conmebol y la UEFA, junto a la Federación Española de Futbol (RFEF) y la Asociación Argentina (AFA), confirmaron este jueves la sede y la fecha del encuentro, que empezará a las 21:00 horas locales (12:00 horas GT).
Presentada como parte de una estrecha colaboración entre la UEFA y la CONMEBOL, la Finalissima reúne a las mejores selecciones nacionales de Europa y Sudamérica y Argentina, actual campeona del mundo, que ganó la edición inaugural de la competición bajo la actual denominación en 2022, tras vencer a Italia (3-0) en el estadio londinense de Wembley.
Será la primera vez que la selección española pelee por este título, del que se han disputado tres ediciones. Las primeras en 1985 y 1993 bajo el nombre de Copa Artemio Franchi y que se adjudicaron Francia y Argentina.








